Después de que Justin se fue lo llame como 9 veces y no importa cuantos mensajes le llegará, el había desaparecido no podía irme ya habíamos tratado de salir en esa casa pero me temo que ni un auto ni una señal de trasnporte pasaba por ahí, claro que no había algo que me lleve a la ciudad estaba en medio del bosque. Me recoste en el sofá de la sala y empece a imaginarme mil cosas sobre Avalanna, tenía miedo de que ella este muerta en este instante la cara de Justin era increíble, de verdad quería mucho a esa niña de otro modo no le habría afectado, empece a ver caricaturas por la televisión no tenía una mejor idea, tampoco podía hacer mucho no estaba en mi cas,gracias a Dios papa había salido de viaje estos días, si no ya sería mujer muerta.
Escuche que la puerta se habría y permanecí inmóvil por unos minutos mientras la figura de un chico que por supuesto no era Justin subia por las escaleras, depronto se quito el gorro de la sudadera la sudadera que llevaba puesta y cayó en la espalda del chico misterioso cabello lacio y largo. Era una mujer. La novia de Justin, claro era seguro que es ella hasta usa su ropa.
Ella se deptuvo antes de llegar al segundo piso,como si supiera que la observo y se dio la vuelta no podía creer lo que mis ojos veian era Selena que hacía ahí? Que quería de Justin? El y ella tenían algo?.Miles de preguntas giraban en mi cabeza, es claro que ella me lo diría si es que hay algo entre ella y Justin, espere a que subiera hasta llegar al cuarto y me decidí a ir detrás de ella ,ella me diría las cosas, con ella estaba a salvo eso estaba claro, porque ella es parte del Danger.-Sel?... -Entre a la habitación sonriendo. Y ella dio un pequeño saltito al escuchar mi voz,estaba muy ocupada en los cajones de Justi acomodando su ropa.
-Joder! Casi me matas de un susto! Qué demonios haces tu aquí? -Se dio la vuelta y me miro de pies a cabeza, ahora todos lo hacian odiaba eso.
- Es una larga historia te la contaré un día. Qué haces tu aquí? -me sente en la cama y le sonreí.
- Mira te pregunte ahora que haces aquí y tu me vas a contestar no estoy siendo amable no voy a esperar a que me cuentes cuando se te pegue la gana. Vine a devolver la ropa que Justin dejo en mi casa la otra noche. Tuvo que huir por la ventana de mi cuarto mi madre estaba en el departamento cuando el y yo.. - La Interrumpi cortante, no quería saber mas detalles de lo que paso.Algo me decía que no confiara en sus palabras por como actuaba se notaba que era solo una chica de palabras y no de hechos.
-No quiero más detalles. Ahora sé, que tienes algo con el. -Afirme y me levante de la cama, al mismo tiempo ella se fue acercando a mi mirandome a los ojos con rabia.
- Si querida y por esa misma razón tu me vas a contestar que mierda haces aquí porque el es mio ni tu ni nadie podrá las manos sobre el, primero muerta a que me lo quiten, oíste? - La tenía tan cerca que juraba que si Selena era lesbiana me podría haber besado, no me agradaba ya entendia porque no tenía tantas amigas, las palabras de su boca salían con tanta sequedad.
-Te digo algo? Luces mejor cuando no hablas, lamentablemente tienes una forma muy espantosa de hablar. -Me hice a un lado y ella me sujeto fuerte de la mano y me jalo hacia ella.
- Mira zorrita no estoy jugando a las peleitas esas que seguro, todos los días tienes con la estúpida de tu amiga esa puta...Melissa.
-Contigo puedes meterte pero a ella no la tocas ni la ofendes, puta ella? Y qué hay de ti? Hace una semana con Mason y nada más que en el baño de la preparatoria y ahora Justin? Das asco. -Hice un gesto de asco y la empuje a un lado para que me dejara pasar, ella rapidamente me empujo hacia la pared y se acerco a mi de nuevo.
-Tu no vas a ninguna parte.
-Porqué tu me vas a obligar a quedarme aquí hablando con alguien que tiene la parte íntima más abierta que la boca? - Comence a caminar hacia adelante y ella trato de pararme con ambas manos.
-Cuidado con como me hablas.
- Dejame en paz. No me toques! -Aleje sus manos de mis brazos y la empuje para que me dejara ir no la aguantaba parecia un hombre, sin embargo ella no se canso me samarroneo mientras yo intentaba quitarmela de encima.
-Si, claro te suelto seguramente ya te dio miedo no podrías hacerme nada aunque intentaras.
-Te dije que me sueltes! -La empuje con fuerza y me acorralo contra la pared y puso sus manos en mi cuello.
-O si no qué? Que harás gata?
-Dejame en paz!!
- Tienes los siguientes minutos para pedir disculpas si no quieres que esto termine mal.
-Adelante hazlo hazlo matame. -Al instante saco la pistola que traia bajo la polera su mano presionaba mi cuello contra la pared y apunto la pistola hacia mi.
-Vamos a jugar un pequeño juego, se llama el juego del Rey esta vez las reglas seran simples tienes 3 segundos para pedir disculpas por todo lo que digiste y te quiero de rodillas.
-No, lo haré. - Tratava de quitar su mano de mi cuello, si tenia miedo de cometer algún error y que ella dispare esa pistola.
-Si lo haras iniciando desde ahora... -empezó a cantar una canción infantil mientras me miraba directo a los ojos esta chica parecía una loca Pasara que pasara el hijo del rey se quedará...UNO.... -acerco la pistola un poco más hacia mi frente- Pasara que pasara el hijo del rey se quedará.. DOS... - la acerco más -Pasara que pasara el hijo del rey se quedara....TRES -la apoyo en mi frente- que pena. -cargo la pistola.
La puerta se abrio al instante y aparecio Justin, que al mirar la escena se quedo inmovil con los ojos más abiertos que platos.___________________________________
Espero que les este agradando la historia porfavor no se olviden de votar :3 besos.
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Paradise. -Justin Bieber
Fanfiction-HEY HEY!!!-tocaban la puerte insistentemente no tenia la más mínima idea de quien sería me acerque lentamente hacia la puerta con el arma que Justin me habia dejado hacia unos días, abrí la puerta lo más rápido posible y apunte...era Mason no pude...