Capítulo 14: All Bad

21 3 0
                                    

*Narra Laura*



-Hey Laura donde mierda esta Justin?-Se acerco Mason por detras a preguntarme mientras yo lo buscaba con la mirada entre las personas.

-No lo se, por un momento creí que estaba contigo. Le dije que fuera por ponche más o menos como hace unos 10 minutos y no regreso.

-Algo no anda bien aquí.

-Porqué lo dices, sabes algo de Jason? -Mason se alejo de mi y salio rápido por el pasillo hacia el auditorio, dejandome con la palabra en la boca.
Supuestamente la mejor noche ,supuestamente fue por ponche, seguro se aburrio de mi y se fue era lo más seguro.Melissa comenzaba a enloquecerme con cada pregunta que hacia, me sentía mal ya no quería estar en esa asquerosa fiesta, la deje hablando con unas amigas y antes de irme observe lentamente de nuevo el gimnasio, no , el no estaba ahí.
Me fui caminando por el pasillo hacia la salida del auditorio, habían personas que llegaban que se iban que estaban desenfrenadas....felices y yo aquí poniendome triste apunto de llorar porque el único chico con el que quería estar toda la noche se había ido y me había dejado sola.
Al llegar a la salida me sente en las gradas, esperando a calmarme un poco, observe de lejos el parqueo de la preparatoria el auto de Justin no estaba, maldición. Recorde que tenia los cigarrilos de Justin en mi bolso, inmediatamente los saque y los avente hacia el piso con rabia y comencé a llorar.

-Puedo preguntarte, qué haces aquí?- Melissa se acerco hacia mi y se sentó a mi lado - wow! La caja de cigarrillos de Justin en el piso, pero que rabia sentimos para desquitarnos con la inofensiva cajita. -Cada palabra me dolía parecía que se hacia la burla de mí, si no la conociera lo suficiente, no hubiera dudado en mandarla a cierta parte...

-Melissa no estoy para tus juegos. -le dirigí una mirada de enojo y me limpie la cara.

-Calmate ya, entra a la fiesta, no vale la pena que arruines tu último baile porque él se fue. -me miro furiosa, sabía que a Justin no le iría bien cuando a Melissa se le cruzara por el camino mañana o pasado.

-No voy a entrar, todo me hace recuerdo a el. Eso quería él! Quería dejarme aquí romperme el corazón con las pocas ilusiones que creó. Qué clase de persona hace eso! .Es un infeliz en serio no tiene a quien más molestar que no sea yo.

-Hablas como si en serio te hubieras enamorado de él.

-No es así! Y no será así! -Grite y mis ojos se llenaron de lágrimas ,tome la caja de cigarrillos saque el encendedor de mi bolso, escogi uno con rabia lo encendi, vote los demás hacia la calle y comencé a fumar.

-Oh bro... tomaste algo antes de salir de la fiesta? Si que Justin hizo que cambiaras. -me miro extrañada por mi acto.

-Si estoy con este cigarrillo en la boca es porque se me pega la gana no porque el me haya cambiado. Disfruta la noche Melissa. -levante el cigarrillo como si fuera a chocar copas con ella para brindar por algo importante y me di la vuelta para empezar a caminar hacia casa.

-Bien...adiós. -Escuche a Melissa haciendo su rabieta alejandose, hoy no fue mi día.

*Narra Justin*

-Nooo por favor no me alejen de ella!! -Me encontraba en los peores momentos mis ojos me dolían de tanto llorar y sentía un vacio en mi mientras trataban de sacarme del cuarto de Avalanna vi a Mason acercarse deprisa y yo caí al suelo de rodillas a la cama.
La madre de Avalanna estaba mucho más tranquila, Christian había desaparecido y el doctor Purche trataba de levantarme como podía.

-Vamos Justin, levantate no puedes seguir aquí tenemos que trasladar el cuerpo. -Levante la cabeza hacia el doctor Purche, quien me jalaba con fuerza.

-Justin, por favor levantate ya es hora debemos dejarla descansar en paz. -Mason trato de ayudar a su padre, me levanto y caí a sus brazos como si yo no pudiera sostenerme por mi mismo,lo abrace tan fuerte como pude y me puse a llorar nuevamente, Mason me saco de la habitación y trato de que me sentara en uno de los sofás de la sala de espera, mi madre había llegado al verla corrí y me derrumbe en sus hombros, quería desparecer del mundo.

-Que me lleve, porfavor que me lleve con ella mamá.No quiero estar más aquí, quiero que me lleve con ella. -empecé a rogarle, implorarle, como si de algo sirviera que lo hiciera.

-Justin porfavor, hay cosas que debes afrontar en la vida, Avalanna fue una niña muy fuerte, lucho hasta el último momento debes sentirte orgulloso de lo que hiciste por ella, diste todo por verla feliz, sonriendo, le diste la vida que se merecía durante el tiempo que la acompañaste. Agradece a Dios que la tuviste por tanto tiempo y que gracias a ella aprendiste el valor de la vida. -al escuchar todas sus palabras sentí un poco de alivio en mi interior, pero no me hacia sentir mejor, si había cosas que debiamos afrontar en la vida, cosas que son duras, especiales, etc.Pero nadie te enseñaba como debías estar preparado mentalmente a cada situación que se presentara en la vida, y una de esas era la muerte.No importaba como reacciones ante lo que vivías ante eso, el dolor se iba a tornar pasajero y al pasar el tiempo ese dolor iba a ser cada vez menor pero nunca va a desaparecer. Sera como una pequeña espina en tu corazón, cada vez que tu recuerdes lo que paso será como si la espina entrase un poco más al interior. Dolió, duele, y dolera.

3 días después....

*Narrador*

Eran ya tres días y nadie en la preparatoria había escuchado hablar sobre donde se encontraba Justin,desde que desapareció de la fiesta lo único que se supo es que había presenciado la muerte de Avalanna Routh.
Justin Bieber había desaparecido, y con el la seguridad en el Danger.

¿Qué es lo que les espera a cada uno de los integrantes del Danger?

CONTINUARA....

__________________________________________

Voten :3 muchas gracias por seguir leyendo!


 My Dangerous Paradise. -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora