Capítulo 18: Hazard.

21 3 0
                                    


El hermano del joven más buscado del país Justin Bieber ,se encuentra en estos momentos siendo llevado al penal donde el juez Nicholas Night lo espera para dar una sentencia al señor Bieber acusado del asesinato de Avalanna Routh y por haber intento de asesinado a la señorita Melissa Carrey....

QUE?! , en ese momento el cafe resbaló de mis manos y cayó a mis pies.La gente comentaba sobre lo que paso, y al mismo tiempo me miraban de pies a cabeza porque yo estuve con el hace unas horas y obviamente lo reconocieron, entre en pánico y fui corriendo hacia la salida del hospital para poder respirar un poco. Me sente en las gradas y trate de calmarme. Como podía ser posible que el esté acusado del asesinato de Avalanna. Cómo!

-Laura te encuentras bien?-Escuche a alguien por detrás y di un pequeño saltito del susto y me di la vuelta.

-Christian si si perdona estoy muy preocupada acabo de ver las noticias, qué es lo que está pasando? -Le dije directa, quería respuestas.

-Debes irte del hospital ahora mismo refugiate en tu casa la polícia esta de Jason al parecer él les hizo pensar todo lo que el quiso para su conveniencia, Justin fue acusado del asesinato de Avalanna ,en el hospital esta registrado que las últimas horas de vida de la niña ella se encontraba perfectamente, hasta que recibió una visita de Justin al rededor de las 7 de la noche, con las cámaras del hospital lo vieron ,vieron a Jason McCan entrando al cuarto de Avalanna, para inyectarle no se que mierda, el permanecio quieto hasta que ella su puso mal y luego se largo. Todos creen que fue Justin la maldita secretaria del hospital jura que fue él. -Se sento a mi lado y le dio un puñetazo al piso ,supongo que de la rabia que tenia, y entiendo porque yo siento lo mismo ahora.

-Porqué dices que fue McCan?

-Por Dios, Justin daría la vida por Avalanna puede ser que lo vean como un loco que trafica droga que fuma que toma que siempre te responde directo y seco, pero lo conozco y pongo a las manos al fuego por él, sé que no sería capaz de matar una mosca.

-Porque Jason quiere hacernos daño que es lo que quiere. -Me frustra ese chico, es lo peor que existe en el planeta estoy casi de que es pariente del mismo demonio pero por parte de McCan

-Debeis huir escapar no está bien que te quedeis sola todos los del danger estamos de acuerdo en algo, todos vamos a protegerte a ti, eso es lo que Justin nos hubiera dicho antes de irse si hubiera tenido la oportunidad de hablar con nosotros. Te buscan a ti? No lo se, preferimos no arriesgar nada, por otra parte el Danger ya fue ocupado por Jason toda su gente está ahí incluso algunos de los nuestros, eso incluye a Chaz. Las cosas no estan marchando bien, Jason está furioso.- maldito sea en serio, cada vez lo odiana más lastimosamente no podía irme, lo mínimo que podía hacer por Melissa era quedarme a su lado después de lo que hizo.

-Chris no puedo irme, Melissa esta mal por culpa de ese mal nacido. -su mirada se dirigió hacia el piso ,se veía un poco en calma, supongo que lo que esperaba oír sobre ella era algo peor ,pero gracias a Dios ahora ella está bien.

-Si,lo se todos escuchamos el disparo y pensamos que fuiste tu la que había caído. -Vaya , si que era la persona mas indefensa en el Danger, cualquiera diría que no puedo defenderme.

-No sabes cuanto desearía estar en el lugar de Mel. Oye hay algo muy raro aquí, porque lo inculpan a él por haber tratado de matarla?

-La policía piensa que tu estas tratando de incubrirlo, piensan que tu y él tienen una relación amorosa que te lleva a incubrirlo, tu declaración no fue creíble según la polícia solo trataste de llevar las cosas por otro camino , no entienden porque Jason McCan haría eso. Si es el hermano de Justin. -Esto era ridículo, frote mis manos entre sí, el frío me congelaba los huesos.

-Porfavor! Jason es una bestia! Porque ahora la policía lo ve como una persona inocente , como si fuera el bueno de la película. Yo vi la crueldad que hay en sus ojos. Yo se que él no se arrepiente de lo que hace, él es muy seguro cuando esta a punto de hacerle daño a alguien. El es el criminal.

-Escucha tienes un día, para salir del hospital te llevare a un lugar seguro. -Christian se levanto de las gradas y me miro directo a los ojos, esperando que la respuesta sea positiva, pero en mi cabecita tenía una idea, no quería ocultarme y apartarme de Melissa ahora y tampoco quería dejar a Justin en la cárcel. Aun se podía hacer algo, teníamos que tratar.

-Quiero ayudar a Justin necesito ir a declarar. -Me levante enseguida como si mis palabras fueran una orden que el debía ayudarme a cumplir,pero él que podía hacer?

-No Laura, lo único que haras es undirlo más la polícia no te cree nada ahora y aparte estas en peligro, todos lo estamos mucho más que antes.Sabes lo que es no dormir por tener miedo a que al día siguiente no despiertes que te maten o caminar tranquilo en la calle porque piensas que te estan siguiendo? Eso siento todo el puto tiempo.

-Estas siendo demasiado paranoico. -Estaba exagerando, aunque sinceramente llegue a pensar en que detendría a Jason si nos quiere ver muertos? Nada, el puede matarnos en cualquier momento.Era la persona más peligrosa, ni en las noticias se vean casos como este

-No entiendes verdad? -Me miró enojado.

-No tengo porque ocultarme, el problema soy yo lo entiendo, gracias a mi todo pasa.Jason me quiere a mi, que venga por mi aquí estoy. -Me aleje de él, no quería seguir hablando de lo mismo, le di la espalda enojada y empecé a subir las escaleras.

-Que lástima que no tienes derecho de elegir ahora , porque asi como estas pensando lo único que lograras es estar muerta. -Si claro como no, no me iba a mover del hospital.

*Narra Justin*


Me metieron tras las rejas estaba bajo arresto,apunto de ser condenado por algo que ni siquiera había hecho....no me esperaba algo así, la gente esta muy equivocada, yo no le haría daño a Avalanna ni a Melissa a nadie. La gente me conocía muy poco ,solo hay tres personas que me conocen en realidad mi madre, Laura y Christian.
No me importaba estar aquí, no me importaba lo que me esperara si me meten en la cárcel por culpa de ese que dice ser mi hermano.Me importaba ella y por Laura debía salir de este agujero. Todo estaba ya planeado listo , yo desaparecia regresaba me metían a la cárcel y tendría el camino libre para hacer lo que se le pegue la regalada gana.
Depronto sentí un mareo intenso y parecía que mi cabeza iba a explotar en mil pedazos, me recoste en mi cama, que parecía ser un nido de pájaro al centro se sentía un vacío era como poner tu espalda y tu trasero en un agujero en el piso. Trate de cerrar los ojos y dormir, pero el dolor era insesante poco a poco sentí como punzadas en mi cabeza trataban de apuñalar mi cerebro y caí dormido......



______________________________________

VOTEN :) gracias por seguir
Qué le estará pasando a Justin ahora?

 My Dangerous Paradise. -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora