-Justin... -Ella trato de alejarse un poco retrocediendo.
-Mi ángel... -Era inevitable no podíamos contenernos más.Comence a besara con toda la delicadeza que existe en el mundo con mucha dulzura. Era mia solo mia.
Mordi sus labios con mucho cuidado y los jale despacio, separandome de ella abrí los ojos lentamente.-Justin no...no debiste. -Laura retrocedió hasta chocar la espalda con el árbol más próximo hacia nosotros.
-Porque no? -Lo admito sentí que en mi corazón un cuchillo muy delgado y afilado entreba por mi espalda,maldición eso dolió.
-Porque no esta bien no es el momento ni el lugar ni.. -La corte en seco tratando de no exaltarme más y comencé nuevamente a caminar hacia mi casa.
-Esta bien fui un maldito fue mi culpa entiendo, ahora lo mejor que puedes hacer es olvidarte de mi? Eso es lo que quieres hacer?-Me volteé a ver si ella me seguía pero no fue así una vez más, con rabia seguí caminando.
-No, Justin no ,tu estas mal.-Escuche sus pasos corriendo tras de mi, que idiota en serio, si hubiera sabido que ella no sentía lo mismo.
-Si lamentablemente si lo estoy, creo que he perdido la razón, debo ser honesto contigo pero yo no esperaba esta reacción como una respuesta a todo lo que dije y sé que intentaste huir del beso, lo siento. -Dije con sarcasmo, pero al parecer no se escucho de esa forma.
- Qué? En serio te vas a disculpar por eso?-Laura bufo enojada pero eso no me iba a hacer detenerme, no más.
-Qué demonios quieres que haga entonces!-Grite enojado,ya estaba cerca de mi casa gracias a Dios,podía ver las luces encendidas,mamá me calmará, lo se.
-Me siento una completa idiota.-Deje que ella se ocupará de sus asuntos pateando piedras arrancando hojas, quería ignorarla pero era inevitable.
-No, no es el momento ni el lugar claro Justin que estupido que eres.-Dije en voz alta y entre a mi casa por la puerta de atrás desapareciendo de la vista de Laura, a ver si eso la relajaba.
-Espera, te estoy hablando Justin! -Creo que no, que era lo que quería? Discutir? Me hacia dar ganas de vomitar, me di la vuelta y ahí estaba ella furiosa entrando por la puerta, se veía sexy,sonrei por mis pensamientos y observe el segundo piso.
-Genial no hay nadie, escucha antes de que digas una sola palabra más de lo que ha sucedido antes de que se haga más tarde saca de mi cuarto almohadas y todo lo necesario para dormir afuera, no podemos quedarnos aquí, yo ire por comida.-La mire y me dirigí hacia la cocina sin decir ni una palabra más, pero ella continuaba ahí parada.
-Pero Justin.. -la interrumpi una vez más.
-No, porfavor a lo que te dije. -oí que sus pasos se alejaban por las gradas y le di una patada al basurero, maldición, abrí el refrigerador en busca de algo de tomar y saque todo lo que creí que podiamos comer esta noche y mañana por la mañana, observe por la ventana las putas estrellas, quería como nunca en la vida estar con Laura pero las cosas no sucedieron como lo esperaba. Depronto mis pensamientos desparecieron al escuchar su voz.
-Ya esta aquí todo listo, preferiría que nos quedemos aquí afuera hará mucho frío. -Me dijo colocando las almohadas y las mantitas que traia en la mesa.
-Bien, quedate si quieres yo iré afuera.Nos vemos mañana. -No me iba a quedar ahí con ella,levante mi almohada y un par de mantas para cubrirme junto con mis bolsas de comida y salí por la puerta de adelante sin mirar atrás. No iba a esperarla estaba muy enojado y tenia mucho miedo de mi reacción lo mejor era estar lejos, pensé, pero en ese mismo instante oí su hermosa voz tras de mí.
-Justin.
-Si? -Me di la vuelta y la observe, traía todo lo que había dejado en la mesa.
-Iré contigo. -Sonrió y empezó a caminar adelantandose, la seguí hasta llegar cerca del lago que estaba cerca de la casa de mi madre, busque una zona donde asentarnos para poder dormir, escogí una parte en la que el césped estaba seco, pero aún así parecia que al recostarte ahí pisabas las nubes, tendí todo lo que traje y solo por no apresurarme y no hablar del mismo tema con ella hice también su cama, ya que ella se encontraba un poco lejos acomodado palos pequeños para hacer más grande la fogata.Cuando acabé me sente cerca del fuego para calentarme un poco mientras ella de lejos traía un montón de ramas más.
-Qué se supone que haré ahora para que no estes enojado conmigo? -Me dijo mientras se acercaba.
-Nada, ya se me pasará fue mi error.
-No lo fue, fue el mio no debi tratarte de esa forma, tu sabes que tengo miedo- Depronto las ramas resbalaron de sus brazos rompiendo su polera justo por la mitad- y eso....mierda- Sonrei moviendo la cabeza,ella inmediatamente trato de cubrirse con las manos y yo para que no se sintiera incomoda mire hacia el horizonte.
-Vaya vaya el karma hace su trabajo por mi. - rei mientras tiraba piedras al lago.
-Callate no me parece gracioso no me cambiare enfrente de ti no tengo ni ropa.
-Yo si tengo. -Me di la vuelta y me puse de pie, me saque la polera que traía.
-Justin no hagas eso, te hará mucho frío por la noche. -Sus ojos se abrieron como platos al verme y se puso roja, supuse que nunca antes había visto a un chico así.
-No, yo creo que a ti si te hará mucho frío.-Dije y sonrei amable y le extendí la polera.
-No me quitare lo que queda de la polera de todas formas. -la rechazo retrocediendo.
-No hay necesidad. -Me acerque hacia ella para ponersela por encima de lo que traía, pero no pude resistirlo una vez más, observe sus ojos muy de cerca y note que aunque ella no quería aceptarlo, también lo deseaba, deseaba que la besara, no lo pense más y acerque mis labios hasta llegar a los suyos, mordi su labio inferior comenzando a besarla, mientras la atraje hacia mi con cuidado sujetandola de la cintura, mi mano empezó a subir lentamente por su espalda bajo la polera que le quedaba y pare en seco antes de que pierda el control. Le di un pequeño beso en la frente y le puse mi polera tal y como había dicho.
-Justin, te quiero. -Ella sonrio al decirlo, mi corazón empezo a latir con desesperación y me abrazo con fuerza.
-Pero no de la manera en la que yo quiero.-Se aparto de mi un poco y sin soltarme me miro a los ojos y sonrió.
-Te quiero así,aunque tenga miedo de lo que me llegue a pasar o que te lleguen a pasar a ti, eres lo que yo quiero.
_____________________________________________
HOLI!!! <3 besos gracias por leer se vienen muchas más sorpresas con la entrada de nuevos personajes voten! :)
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Paradise. -Justin Bieber
أدب الهواة-HEY HEY!!!-tocaban la puerte insistentemente no tenia la más mínima idea de quien sería me acerque lentamente hacia la puerta con el arma que Justin me habia dejado hacia unos días, abrí la puerta lo más rápido posible y apunte...era Mason no pude...