Abri los ojos lentamente y me toque la cabeza un par de veces antes de observar el lugar en donde estaba era una cama muy comoda con almohadas muy suaves, observe la habitación era muy iluminada y tenia una paree de cristal al final donde se podía ver los árboles estaba segura que esta no era la casa de Melissa ni de alguien que yo conocía porque nunca antes vi que alguien viviera entre el bosque, me decidí a descubrir donde estaba antes de que la persona desconocida entrara a la habitación, sin duda no era la habitación de una chica era demasiado sencilla y solo tenia tres colores blanco negro y marrón incluyendo los muebles abrí uno de los cajones y saque una prenda era una polera de hombre, mis ojos se abrieron mucho más no recordaba nada de lo que había pasado ayer ni donde estaba solo recorde que había tomado un poco. ¿¡Qué había hecho!? Me toque en seguida todas las partes de mi cuerpo para asegurarme que estaba completamente vestida pero habia algo extraño en el reflejo del cristal veía con claridad que tenia algo en la frente, deslize mis dedos lentamente por la zona tenía una herida y aun me dolía mis pensamientos fueron poco a poco desapareciendo al escuchar las notas de un piano y empezo a cantar una voz masculina muy conocida. Me deslize hasta la otra habitación sin hacer ruido y ahi se encontraba el la persona que me trajo aquí de espaldas a mi tocaba tan bien que no quería interrumpir la canción |Canción de Multimedia| sentía que cada parte de la canción hablaba de el.
-Asi que ya te despertaste - Se dio la vuelta con rapidez al terminar de cantar y me quede plasmada al ver quien era.
- Justin? Qué hago aquí? Cómo es que llegue a tu... casa? Qué hiciste conmigo! Por qué estoy aquí!- me acerque a tratar de pegarlo.
- Tranquila, no paso nada deberías agradecerme Laura, estas a salvo conmigo no te toque dormí en la sala si eso es lo que tanto te preocupa.
-En realidad quisiera saber que paso ayer.No puedo quedarme tranquila no recuerdo nada.-Me mira directo a los ojos esos ojos que jamás pude contemplar antes sin tener que pelear por algun motivo y depronto recorde. -Quién es Jason?
- En serio deseas saberlo? Te haré un trato respondere a todo lo que preguntes mientras no me involucre a mi y no habrá reclamo por lo que diga.
-De todas formas lo diras si no quieres que pregunte una y otra vez esto es serio! Jure que ese chico podias ser tu es muy parecido a ti diría que son la misma persona.
- Bien...Jason es mi hermano gemelo nos separaron cuando eramos unos recién nacidos, el fue adoptado por otra familia distinta a la que tengo ahora y fue registrado con el apellido McCann, su padre le lleno de porquería la cabeza, Laura ,Jason es un asesino y la ley no puede detenerlo por falta de pruebas.
-Qué hacia el afuera de la casa de Mason ayer? Qué queria de mi? Me quiere matar?
-No habría ninguna razón por la cual deba hacerlo, el no es una buena persona, de todos modos no se cual es la razón por la cual te busco a ti Laura me preocupa haberte metido en un lío del cual talvez no puedas salir- me estrecho entre sus brazos y me abrazo tan fuerte como pudo- No quiero que te pase nada no por mi culpa.
Desde aquel momento entendi solo una cosa Justin Bieber no era como toda la gente creía, no era malo en realidad no era como el quería verse y talvez la razón por la cual el es así es porque quiere mantener alejada a la gente que conoce no meterla en problemas no ponerla en peligro, tenía mucho miedo no lo niego pero me sentía a salvo porque el estaba dispuesto a cuidarme. El chico malo que el aparentaba ser se había esfumado esa momento ,veia en sus ojos una ternura única y mi corazón se rompía en mil , su vida era difícil lo supe desde que lo escuche cantar todo tenía sentido quería ayudarlo, pero no sabía como.-Estas bien Justin?
-Si, lo siento solo me puse...un poco raro tu sabes , muchas veces en mi vida tuve que afrontar las cosas sólo y no tenía idea si hacia lo correcto tampoco había alguien que me guiara, aún así seguí adelante.
-No entiendo como puedes dejar que la gente te vea como una persona asque...- me interrumpio de golpe
-Solo Dios puede juzgarme.- me miro con ternura y sonrió. - Te protegere de Jason te lo prometo.
-No tienes que protegerme podría hablar a la policía siento que lo haces obligado como si tuvieras culpa de que algo me llegara a pasar por tu culpa.
-No creo que sea una buena idea que hagas eso. Da igual aunque tu no quieras lo haré.
-No tienes porque hacerlo, me odias
- Odiarte yo? - me miro a los ojos y se maro de risa- jamás.
- Te propongo un trato - lo observe mientras paseaba por la habitación tocando cada uno de los objetos que me llamaban la atención- Dejame entrar al Danger y así tu me enseñaras a cuidarme por si sola.
- Qué te hace pensar que entrar al Danger es algo bueno?
-Vamos Justin sabemos que no te caigo bien como para que estes detrás de mi todo el tiempo cuidando mis espaldas dejame entrar al Danger.
-Te diría que no si no estuvieras metida en este lio- Se levanta y se dirige hacia mi hasta quedar frente a frente.
-Lo pensaré un poco más no es seguro que estes ahí y si lo que quieres es que no este detrás de ti será mucho peor si decides entrar.
-Claro es tan peligroso para mi y para ti que compones canciones como las que escuche en tu tiempo de descanso.- se acercaba más y más hacia mi y yo retrocedia
-Entrar al Danger no es un juego. - paro en seco
-Dejame probar si puedo asi no estarás detrás de mi y no seré un problema asi también puedo demostrarte que no soy como piensas. - se acerco un poco más dejandome acorralada contra la pared
-En serio quieres que me aleje de ti? - podia sentir su respiración muy cerca de mi, sus labios se iban acercando poco a poco hasta rozarlos con los mios.....iba a besarlo? A qué estaba jugando?....Todas las dudas pasaron por mi cabeza en cuestión de segundos y si quería hacerlo, quería besar a Justin.
___________________________________
Holaaa buenas noches lectoras voten :3 y comenten quiero leer sus opiniones las quiero
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Paradise. -Justin Bieber
Fanfic-HEY HEY!!!-tocaban la puerte insistentemente no tenia la más mínima idea de quien sería me acerque lentamente hacia la puerta con el arma que Justin me habia dejado hacia unos días, abrí la puerta lo más rápido posible y apunte...era Mason no pude...