-Quién eres tu? -Se tapo la cara y se sentó en la cama, joder era muy torpe.-Pregunte primero.-Dije sonriendo, me miró con cara de querer asesinarme por lo ocurrido.
-Bien, soy Louis el primo de Justin. -Bufo enojado.
- Louis? -Pregunte de nuevo y trate de ver que tenia en la cara por culpa mia, pero el apartaba mis manos de todo intento que hacía.
-Si Louis Tomlinson -Dijo Jason desde la puerta sonríendo.¿Qué hacia el aquí? Louis se quedo quieto mirandolo entendía lo que pasaba? Supongo que si a jusgar por su cara que decia más que mil palabras. Louis se paro de la cama y tomo el bat nuevamente entre las manos y camino hasta llegar donde estaba Jason.
-McCann- le tendio la mano, y yo quede estupida al ver que lo conocía y ademas lo saludaba como si nada, yo estando en su lugar lo mataba.
-Louis un placer volverte a ver por aquí.-Mason estrecho su mano con la de él, malditos traidores pensé mientras escuche unos pasos que se dirigían hacia la recamara, el cuchillo que traía Mason en manos me ponía cada vez más nerviosa.
-Laura.. -Dijo Justin apareciendo detrás de Jason, sin pensarlo corrí a abrazarlo empujando a Jason hacia un lado de la puerta.
-Sacame de aquí te lo suplico. -susurre para que Jason no pudiera escuchar lo que decía, mi cuerpo ya no aguantaba más estaba muy agotada después de noches sin dormir por miedo a que alguien llegará al pequeño cuarto y me atacara, ayer me había dado el lujo de no cerrar los ojos en toda la noche. Quería matar a Jason con mis propias manos lo odiaba, sé que seria capaz de hacerlo, pero tengo tanto miedo.
-Tranquila, ven atrás de mi porfavor. -Justin me separo de él con delicadeza y me llevo con sus brazos detrás de el.-McCann sal de mi casa en este instante, si no quieres que llame a la policía.
-Justin, Justin, más vale no hacerlo tengo en mi poder algo muy valioso creeme no quieres meter a la policía en este juego de dos. -Musito Jason sonriendo jugando con el pequeño cuchillo que estaba entre sus dedos.
-Louis? -Justin dijo en un tono sorprendido mientras él aparecia a lado de Jason sonriendo como si nada estuviera en realidad pasando, ese tipo era muy raro.
-Qué hay bro! -Louis río respondiendo a Justin colocando el bat apoyado en el hombro derecho.
-Bueno no vine aqui e irme sin las manos vacias ahora te ruego un poco de tu atencion en tu miserable vida, tu.... -depronto se escucho el sonido del bat golpeando la cabeza de Jason, el cual perdió el conocimiento y sin decir nada más cayó al piso en segundos, dejando de ver la figura de Louis tras de él asustado con los ojos más abiertos que platos y aún en posicion de bateo.
-Mierda... -Musito Justin al ver a Jason en el piso e inconciente, jamás creí que Jason fuera tan estúpido como no se le ocurrió que podría pasar esto, nunca antes lo había visto callado por tanto tiempo.
-Joder creo que le di un poco fuerte, no lo habré matado ,no es así?! -Louis soltó el bat de las manos tirandolo al piso,Justin se apresuro a tomar el pulso de Jason.
-No ,no sigue con vida, Lou eres un genio. -Justin sonrió y le dio un pequeño golpe a su primo en recompensa por lo que había hecho, en ese instante los ojos de Justin se tornaron mucho más oscuros y empezó a mirarnos a ambos como si tuviera un plan entre manos, Justin arrastro a Jason de los pies hasta meterlo en el vestidor del cuarto de su madre, le cubrió la boca con un pedazo de cinta y las manos de igual manera atadas por la espalda, como todo secuestro.Para prevenir cualquier otra sorpresa le dimos a beber un fuerte somnífero que lo mantendría dormido por unas cuantas horas antes de que el plan de Justin concluyera, y para evitar que yo no cayera muerta de sueño tome algo que me hiciera despertar por lo menos ahora, para escuchar lo que Justin diria.
Cuando ya todo estaba seguro en la habitación de la señora Bieber me apresure a bajar primero hacia la cocina para prepararme algo,necesitaba energías, así que me prepare un tazón de leche con cereal. Escuche que los chicos bajaban las escaleras y lleve mi tazon hacia la sala, donde ellos se encontraban, sentados ya.-Bien este es el plan, vez ahi afuera están los hombres de McCann esperando a que el salga para llevarlo supongo que al Danger es la única forma de que yo pueda salir de aquí y estar muy bien protegido -Dijo Justin mientras yo preoseguia con la deliciosa leche, vaya hambre que tenía.
-Justin estas loco esto no resultara.-dije y ambos me miraron con una cara de disgusto, si lo se, se que piensas tu también que soy pesimista pero no soy realista que es diferente
-Claro que si, solo sigue los pasos cuando yo llegue alla al Danger entonces averiguare lo que en realidad pasa, sacaré a todos esos mugrosos de ahí y el Danger será mio otra vez. -Sonrió Justin de lo bien que se oía su plan, pero no, las cosas no iban a ser tan simples como se veían lo se.
-Y como entraré yo? -Dije mientras acababa de comer.
-Nena tengo una idea.-Me sonrió de una forma malisiosa ,Louis y yo nos miramos pensando lo mismo.
-Justin me asustas.-Musite y deje el tazon en la pequeña mesa de centro.
-Si Jason quiere jugar con fuego se quemará algún día no? -Justin se paso la mano por el cabello al terminar la oración
- Bro amo tu forma de pensar, siempre tan loca, amo tu onda.-Louis se veía emocionado como dije antes, era un chico feliz raro parecia que no se preocupaba de nada.
-Tu entrarás preciosa, estas lista se que puedes hacerlo es hora, debes ayudarme todo lo que aprendiste, no crees que ya es tiempo de que te vean como una persona fuerte? Que no necesita de mi para defenderse? -Justin me abrazo, dandome un pequeño beso en la mejilla.
-No, Justin no estoy lista no es hora, aún no, no creo ser capaz, mírame Justin. A quien quieres engañar? -Le dije angustiada por mi, por mi salud incluso.
-Ayudame a acabar con esto de una buena vez.-Me dijo una vez más mirandome a los ojos como si de ese modo tratara de convencerme de algo.
-Laura bro ya es hora.-Interrumpio Louis, debo admitir que me dieron ganas de pegar su linda cara.
-Louis tu que sabes.-Rode los ojos y el me miro disgustado.
-Confías en mi?-Justin volvió hacia mi y me acaricio la mejilla, no ahora ni sus encantos iban a funcionar.
-Solo se que no aguanto más, ya no quiero más esto, quiero ser capaz de salir por la calle sin tener miedo a que alguien me asesine dejar de uir, quiero estar con mi familia Justin. -me levante de inmediato de rabia
-Bien, lamento con todo mi corazón haberte metido en mi vida, pronto estarás tranquila, y no te preocupes yo lo arreglaré todo, te iras con Louis.-Respondio enojado se levanto y se fue apresurado hacia el segundo piso.
-Vaya, dejame decirte bro que le diste justo en el corazón. -El que sabia, pense.
-Louis porfavor no es el momento.-Le dije muy enojada
-Nunca lo es. -Sin responderle más salí de la sala nuevamente hacia la cocina y me quede sentada ahí, me pareció que por horas, desde la puerta observe como Justin salia de la casa vestido con lo que Jason traía.
Al poco tiempo Louis bajo de la habitacion de Justin para avisarme que ya habían llegado por nosotros, y la verdad es que yo no quería salir de esa casa solo quería dormir, me levante con mucha pereza y me dirigí hacia la puerta donde un audi rosado estaba estacionado justo en frente de la puerta, donde una chica muy hermosa, de pelo negro ,mediana estatura y un cuerpo para mi parecer muy bueno estaba apoyada en el.-Hey Lou. Babe ten las llaves. -La chica la cual no sabia el nombre , lanzo las llaves del auto hacia Louis y el las tomo al vuelo
-Gracias hermosa. -Guiño el ojo hacia la chica desconocida y sonrei de incomodidad.
-Hola nena, mi nombre de Dayana, soy la novia de Lou, mucho gusto. -Me dio un beso en la mejilla junto con un fuerte abrazo, era muy cariñosa. Depronto vi entre las ventanas del auto que había alguien más ahí.
-Laura! -El extraño asomo la cabeza por la ventana y no era nada más ni nada menos que Mason.
_______________________________________
HOLAA ahora si necesito comentarios quisiera tengo muchas ganas de saber lo que piensan besos voten! :)
ESTÁS LEYENDO
My Dangerous Paradise. -Justin Bieber
Fiksi Penggemar-HEY HEY!!!-tocaban la puerte insistentemente no tenia la más mínima idea de quien sería me acerque lentamente hacia la puerta con el arma que Justin me habia dejado hacia unos días, abrí la puerta lo más rápido posible y apunte...era Mason no pude...