Capítulo 20: Burn

23 3 0
                                    

Se detuvo y subió un poco más el volumen y se quedo en el piso sentado viendo de cerca, me apoye a la pared y deje que mi cuerpo cayera entre los muebles lentamente hasta llegar al piso ,mientras escuchaba el noticiero:

El incendio que se produjo en la prisión de Saint Jorge en el estado de Boston, trajo consigo muchas pérdidas tanto como para la policía y las familias de los presos, el incendio se dio al rededor de las 4 de la tarde, han intentar ya tratar de identificar los cuerpos de los fallecidos y como ya saben el cuerpo del presunto más buscado desde el incendio, Justin Bieber ya fue identificado.

-Qué! No no puede ser! NO NO NO! -Mason se levanto del piso inmediatamente y comenzó a lanzar todo lo que tenia a du alcance al piso.

-Mason ya! Mason!! -Trate de ayudar a que se calmara pero era inútil desgraciadamente el había visto donde coloque la pistola corrio hacia la cama la tomo entre las manos y le pegó un tiro a la televisión.-estas demente que rayos te pasa!

-No puede estar muerto Laura....de que me sirve la vida si Justin esta muerto. -De repente cayó entre mis brazos y empezó a llorar mientras yo quitaba de sus manos la pistola poniendola muy lejos de él.

-Calmate Mason, por favor, tal vez se confundieron no puede ser así es muy difícil identificar cuerpos en los incendios. - trate de calmarlo ,sobando su espalda, nos mantuvimos en silencio por varios minutos mientras el lloraba, cuando la idea más tonta se le paso por la cabeza

-Dame el arma..

-Noo..que harás no te daré nada. -La aparte de él y lo apunte para que no se acercara a mi

-Qué me des el arma!!! -Trato de dar un paso, pero a ambos el sonido de la puerta nos saco de esa absurda pelea, llamaban insistentemente la puerta sin parar , Mason se acercó y me puso atrás de el , y cubriendome con el brazo la abrió despacio.

-Justin? -Escuche la voz de Mason y me quede estática talvez se trataba de una broma, pensé ;pero no inmediatamente Justin entro por la puerta sucio como si se hubiera ido a revolcar en la tierra antes de venir por aquí

-Bro, Mason hermano ven aca!-Justin se lanzo a Mason y lo abrazó por unos largos minutos hasta que aparto la vista hacia mi

-Justin? -Baje el arma dejandola en la cama y senti que las lágrimas de felicidad empezaban a brotar.

-Laura....hermosa ,estas bien! -Justin rápidamente aparto a Mason de el ,me rodeo entre sus brazos y me abrazo muy fuerte.-Me moría si algo te llegaba a pasar nena.

-Creí que habías muerto Justin.-Lo abrace mucho más fuerte.

-No por suerte logré escapar de la prisión antes de que las cosas se pusieran feas, mi idea de incendio no resulto como pensé, hay varios muertos, heridos , no me siento bien. -Dijo mientras se dirigía a ambos.

-Justin hermano sabía que no habías muerto me lo decía el heart -Mason lo empujo despacio, como siempre lo hacia. Ya extrañaba verlos juntos. Aunque el comportamiento de Mason el freson me estresaba.

-Ven porfavor sientate te limpiare la cara. -Lo jale hacia la cama y el se detuvo al oírme.

-No no hace falta...

-Justin, no hay problema...puedo hacerlo. -lo mire sonriendo.

-Esta bien-Me dio un tierno beso en la frente y me dejó ir por agua mientras se sentaba-Según lo que escuche Chaz esta muerto y al parecer al próximo que quieren matar es a Christian...la vida hara que el maldito de McCann se pudra en el infierno por tantas cosas que hace. -Mason acomodo una silla delante de el para tener una charla más a gusto.

-Así es Justin , las cosas están muy mal en el Danger...nos quieren ver muertos a todos, las cosas no son como antes Boston es una mina de fuego para cualquiera que forma parte del Danger.

-Ya llego por quien lloraban, ya no hay porque preocuparse estoy de vuelta. -Justin me sonrió, lo sentía más tranquilo feliz, en su lugar después de escapar de la prisión hubiera ido hacia mi casa, se que el también, sonreí al pensar que a la primera que quería ver era a mi.

-Ni creas que las cosas serán fáciles, sin Danger no somos nada.

- El danger es mio, será muy fácil hacer que Jason caiga más aún que estoy " muerto". -Pase con el botiquín en manos y un paño mojado en agua caliente por delante de ellos y tome la cara de Justin entre mis manos

-Puedes un segundo quedarte quieto?

-Lo que tu quieras cuando tu quieras, cariño. -me sonrio nuevamente y mientras yo lo limpiaba sentía su miraba sobre mi, baje lentamente el paño y nos quedamoz inmóviles por segundos mirandonos a los ojos.

-Gracias... - baje la miraba hacia el botiquín y lo abrí aun sentida que me miraba lo que hacia que mis mejillas empezaran a ponerse rojas.

-te extrañe.. -Justin susurro muy despacio.

-Porque dices eso? -No pude evitat reaccionar de esa forma entrendo en pánico por sus palabras.

-Porque? no puedo decir que extrañe a la chica más hermosa de Boston?-Sujeto mis mejillas entre sus manos y me lleno la cara de tiernos besos que me dejaron en la luna pero con los pies sobre la tierra, qué estaba haciendo? -Que digo de Boston del mundo entero!

-Por Dios creo que no la viste por 4 dias y ya la quieres mucho... -Bufo Mason enojado.

-Mason no seas envidioso! -Justin lo pateo jugando y Mason sonrió.

-Porque te tendría envidia? Si yo no entre a la carcel ni tengo fama de criminal..

-No, yo se que me tienes envidia porque Laura me prefiere a mi antes que a ti. -Abrí los ojos como platos y los mire a ambos.

-Como dices que dijiste? -Mason se levanto de la silla y empujo a Juston contra la pared el se defendio lanzandole un pedazo de pizza, que deje en la mañana, a la cara.

-En tu cara bro! -Justin comenzo a matarse de risa en la cama y yo me hice a un lado para mantenerme a salvo de sus juegos torpes.

-Eso es mentira, ella no se resiste a mis encantos si no le importara hace una hora ya me hubieras visto muerto antes de entrar ella me salvo.

-Podrían callarse? Se oyen como un par de tontos.-Dije y me tape la cara para empezar a reir

-Esta bien...pero en serio se que estas loca por mi.-Justin me miro desde lejos y sonrió, su sonrisa era tan perfecta a pesar de tener tantos problemas seguía ahi. Amaba a este chico.


__________________________________________

HOLAAA VOTEN PORFAVOR!! YA REGRESO JUSTIN!!! :3

 My Dangerous Paradise. -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora