Capítulo 13:Die in your arms.

16 4 2
                                    

¡ADVERTENCIA!: NO VER EL VIDEO de multimedia hasta no haber terminado de leer el capítulo entero.

Depronto Justin me dio un pequeño beso en la frente y sonrio haciendome dar una vuelta , la música lenta y las luces empezaron a bajar y bajar, me gui con sus manos y empezo a moverse lentamente.

-Me sigues? -me volvio a mirar a los ojos.

-Por favor no te quejes si llego a pisarte. -sonreí e hice que el también lo hiciera con lo que acababa de decir.

-Nunca, luce usted muy bien hoy señorita Laura. -me guiño el ojo y sonrio apegandose un poco más, parecía que otra vez me iba a besar, dejaría de pensar en tonterías, todo quedo claro cuando el se separo, nada iba a suceder.

-Porfavor estoy muy sencilla.

-Quién dijo que lo sencillo no era hermoso? -sonrió.

Debo admitir que lo que, sentía por el no era solo una atracción pasajera, en mis más grandes sueños estaba el poder estar junto a el. Pero probablemente eso no llegaría a pasar, eramos tan distintos y tan iguales a la vez, yo disfrutaba de su compañía era atento divertido lindo, y según el, el de la mía. En mi imaginación pense que la gente nos vería como una pareja dispareja si en realidad todos lo conocieran como yo, varias chicas estarían detrás de el, y no sería la única con la que disfrutara pasarla bien como dice, sería una del montón. Pero las cosas eran distintas yo era la única que veía joya preciosa y que estaba ante los ojos de cualquiera, no lo iba a negar más yo lo veía como algo mas que un amigo o un compañero de la escuela, esa no era una exepcion para que yo deje de tener miedo a enamorarme de el. Miraba sus ojos en los míos y pensaba en que ese amor imposible podría llegar a pasar. Pero luego me dog cuenta de que el demuestra lo contrario y todo se esfuma.

La noche fue pasando rápidamente todos bailaban sin parar la comida ya se estaba acabando la gente no se iba, y ya pronto sería la elección de la reyna y el rey del baile. Tontas tradiciones,pensé. La estaba pasando tan bien.
-Lau quisieras algo de tomar?-Me dijo Justin mientras saludaba a unos amigos que pasaban cerca.

-Si!, cerca de la mesa principal vi una fuente de ponche.

-Esta bien esperame en seguida vuelvo. -Me dio un pequeño beso en la frente y se alejo entre la gente. Esas muestras de cariño se convirtieron en mi debilidad, sentí que la piel se me erizaba al recordarlo. Melissa apareció en ese instante y me arrastro con ella hacia el atrás del gimnasio con la excusa de que su vestido se rompió por culpa de una estúpida silla. Y ella estaba muy enojada porque solo faltaban minutos para la elección de los reyes.

*Narra Justin*

Servir un poco de ponche en estos vasos de porquería era un desafío para mi, talvez me encuentro muy nervioso, relajate relajate Justin no pasa nada solo le serviras ponche. Sacudi los brazos hacia el aire y mi celular empezo a vibrar en mi bolsillo. Mierda tenia 18 llamadas perdidas de Christian. Camine hacia el pasillo del auditorio para llamarlo y así poder escuchar lo que decía.Lo llame dos veces y ahora el era el que no me contestaba.

-Hey! Chris ,Qué paso?

-Justin! , teneis que venir en seguida Avalanna esta muy mal su corazón volvió a fallar hace unos minutos atrás los doctores la sacaron del paro ,pero dicen que no podrá pasar la noche.

-Qué? En la tarde fui a verla, estaba tranquila el Purche me dijo que estaba estable.

-Justin no cuestiones hombre! por lo que más quieras debeis venir en seguida si os quieres ver a Avalanna.

-En seguida salgo para allá, estare en cinco minutos.

Colgué desesperadamente el celular no podia apretar el maldito botón por los nervios, mire mi reloj y me apresure hacia el parqueo encendi el auto y salí de ahí lo mas rápido que pude, trate de evadir todos los caminos que tenían un tráfico de mierda a estas horas.Porque porque!! Empecé a descontrolarme y a llorar las lágrimas me dolían,lo que sentía era igual que cuando te das cuenta de que amas a alguien y te la arrebatan de las manos, era un dolor invertido sentía una explosión en mi. Llegue al hospital y al subir por el ascensor los segundos se me hicieron eternos, sali desesperado y empece a correr hacia la habitación de Avalanna, toda su familia estaba afuera Christian sujetaba a la madre de Avalanna que de encontraba en el piso llorando en silencio mirando a un punto fijo en medio de la nada. Christian me hizo una seña para que entrará a la habitación.
Entre sin hacer mucho ruido Avalanna se contraba con muchos mas aparatos conectados a su pequeño cuerpo, su piel estaba tornandose amarilla.

-Avalanna? -Abrió los ojos poco a poco y me observó, movio sus pequeñas manos lentamente y yo me sente en la cama para sujetarlas.

-Jus...tin viniste... -me dijo lentamente como si le costara hablar.

-Si asi es estoy aquí, siempre voy a estar aquí princesa. -le acaricie lentamente los cachetitos que estaban fríos muy fríos y mi llanto empezo a salir silenciosamente.

-Siem...pre para...ti.

Su habla, su voz empezaron a ir cada vez más despacio, sus ojos comenzaron a cerrarse del lado izquiero la fuerza con la que me sujetaba la mano desapareció y....escucho el sondio de la maquina indicando que ya no estaba ahi, comence a llorar desesperadamente y la abrace como nunca lo había hecho. La princesa de mi corazon de mis sueños, mi niña se había ido me dejo. Senti que cuando ella se fue me había arrancado el corazón y se lo llevo con ella.
Al instante los doctores trataron de separarne de mi ángel pero no quería dejarla ir nunca estuve listo para esto.



______________________________________

Capítulo triste amores admito que me dolio escribir esto una vez más les agradezco por seguir leyendo, Voten!

 My Dangerous Paradise. -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora