Capitulo 1

420 39 2
                                    

Bueno les contare como soy: a ver soy bajita, tengo una larga y linda cabellera negra muy oscura, mis ojos tienen el rinnegan y para no asustar a nadie llevo una venda, he aprendido a guiarme con mi chakra para asi no chocar con alguien.
Aunque saben, que lleve una venda también da miedo por que la mayoria de la gente me evita y les dicen a sus hijos que no se acerquen a mi porque soy rara.
Duele, pero me he acostumbrado un poco.

En la academia me va muy bien no soy la mejor pero, si tengo buenas notas.
Hoy elijieron los equipos genin y sus senseis por lo que he escuchado me toca con dos chicos y una chica.

Iruka: bueno salgan al recreo que luego vendran a buscarlos sus senseis.

Todos: hai-saliendo.

Luego del recreo...
Ya casi todos los equipos se han ido solo quedamos nosotros el equipo 7.

Naruto: oye tu puedes ver?-Curioso tocando la venda.

Sakura: naruto....no seas irrespetuoso-lo golpea.

Akira: uh bueno, si puedo ver solo que tengo prohibido enseñar mis ojos y por favor, no toques la venda-cara de fastidio.

Naruto: y dime cúal es tu nombre?

Akira: mi nombre es Akira mi apellido no debe importarte.

Sasuke: hmp-mirandola de reojo.

Naruto: uh bueno..
Umm...-en la puerta, viendo para todos lados.

Sakura: naruto mejor sientate.

Naruto: no quiero, como es posible que nuestro maestro sea el unico que llegue tarde. Estoy listo de veras.
Los otros grupos ya conocieron a sus nuevos maestros y ya tuvieron alguna aventura o algo asi e Iruka-sensei tambien se fue.

Sakura: ya lo sabemos.

Naruto:-hala una silla a la puerta.

Sakura: oye que estas haciendo?

Sasuke:-los mira de reojo.

Naruto: jejeje-poniendo un borrador en la puerta.

Sakura: naruto.

Naruto: eso se gana por llegar tarde. Sorpresa.

Sakura: estas buscando problemas, sabes que no deberias hacer eso. *Inner: chaa...Adoro estas cosas.*

Sasuke: hmp-fastidiado-Nuestro maestro es un jounin, un ninja de élite crees que caera con eso.

Sakura: si sasuke tiene razón, eres un tonto Naruto.

Akira: ustedes son un fastidio.-Sacando un kunai.

Alguien comienza abrir la puerta y justo cuando el borrador va a caer Akira lanza el kunai haciendo que el borrador quede incrustado en la pared con el kunai.

Todos: (sorprendidos)

Kakashi: bueno como se los planteo umm...Mi primera impresión de ustedes. "Son una bola de idiotas."

Los chicos menos Akira:-Aura emo.

Akira: como si eso me importara.-Caminando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Detras de camerinos.

Akira: alguien a visto mi brasiel-gritando por hay.

Naruto: -pasa a lado de Akira corriendo con su brasiel puesto- Wiii tengo chichis. (Tetas, pechos, etc.)

Akira: Naruto-aura demoniaca- devuelveme mi maldito brasiel.-super enojada.

Ncoll(autora): tranquila Akira no hagas nada imprudente-hablando calmadamente.

Akira: a mi no me digas que hacer-super enojada-ven aca maldito, devuelveme mi brasiel-corriendo detras de naruto.

Nikii(autora): bueno este ha sido el primer capitulo, espero les haya gustada y si les gusto voten y comenten-risa nerviosa-si quieren por los comentarios pueden dejar algunas preguntas a los personajes y mas adelante las pondre. Gracias!!-sonrisa kawaii.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora