capítulo 14

166 18 6
                                    

Veó a naruto que viene hacia los espejos.

Akira: Sasuke, no puedo enseñar mi Rinnegan, lo siento-susurro y cambió sus ojos justo cuando Naruto entraba a los espejos.

A pesar de esa interrupcion siguen peleando y tratando de destruir los espejos, pero nada servía.
Cuando Haku se cansó de jugar lanzó agujas a Naruto que estaba desmayado Sasuke se movio rápido y lo quito, pero Haku lanzó agujas hacia Sasuke. Akira se movió rápido y apareció al frente de el reduciendo la cantidad que iban dirigidas a Sasuke y aunque no fue tanto daño Sasuke estaba muy mal; y Akira estaba mucho peor.

Akira:-susurrando-no dejes que me quiten el Rinnegan, Sasuke.-cae al piso.

Sasuke está en las mismas condiciones, pero antes de "morir" habla con Naruto y cae en brazos de este último mencionado.

Naruto se enfurece y un chakra rojo lo cubre curando sus heridas y logrando romper los espejos de cristal.

Narra Akira.

Estaba en un lugar totalmente blanco y escuchaba algunas voces, pero eran demasiado lejanas.

Akira: Holaa??-digo tratando de conseguir una respuestá, pero nada solo se escuchan murmullos lejanos.

Akira: Hola?? -repito un poco mas alto.

×××: no deberías estar aquí cariño...-Dice una voz suave y muy linda.

Akira: quién eres?-pregunto, pero extrañamente yo no sentia miedo. Era como si; yo ya supiera quien era.

×××: cuando sea el momento lo sabrás, pero para ese momento aun falta mucho. Regresa a donde debes estar cariño.-susurra lo último.

Akira: espera, no te vallas ¿cómo regresare?-grita.

Todo empieza a volverse borroso y de apoco empiezo abrir los ojos; encontrándome con un cielo algo nublado.
Cuando veo todo los espejos estaban rotos y no había nadie cerca de ella.

Akira:-tratando de pararse-que bien, yo me muero y a nadie le importa-susurro mirando a donde esta Sasuke con Sakura encima de él.

Akira se levanta del suelo con cuidado; después de todo sus heridas dolian demasiado y algunas eran muy profundas.

Akira:-sacando las agujas de su cuerpo-duele.

Sasuke: estas bien?

Akira:-se asusta-ah si...-sigue en lo que estaba haciendo, pero Sasuke nose va-necesitas algo más?

Sasuke: porque tus ojos..

Akira:-lo interrunpe-mis ojos son así, soy de un clan que ya no existe; asi que más te vale mantenerte callado sobre lo que viste.-lo mira tenebrosamente.

Sasuke: hmp-mira hacia otro lado-de todas formas no iba a decir nada, sólo tenía curiosidad-se va.

Akira:-suspira.-*Y ahora que querran esos inútiles?*-mirando hacia el bosque.-sensei.

Kakashi: umm?-sin mirarla.

Akira: dentro de un rato voy a la casa, tengo cosas que hacer.-se da la vuelta.

Kakashi; okey...-dudando.

Akira empieza a caminar hacia el bosque sin la venda enseñando sus temibles rinnegan a cualquiera que estuviera por ahí.
Cuando llega a un claro se detiene mirando la hermosa agua cristalina, notando lo temible que se veía sin su venda y toda llena de sangre.

Akira: que quieren?-pregunta frustrada.

Kisame:-sale de los arbustos mirando el piso-que genio....-la mira-Uh....das miedo.

Akira: gracias-frunce el seño.-y tú? Te vas a quedar ahí?

Itachi: hmp-la mira y abre ligeramente la boca.

Akira: qué quieren?-limpiando un poco la sangre que tenía en la cara.

Kisame:-se ríe-pareces toda una asesina.

Akira:-lo mira fríamente, causando escalofríos en Kisame.-he dicho: qué quieren?

Itachi:-se da la vuelta y empieza a caminar-volveremos cuando estés calmada-deja de caminar de golpe, notando que está en un genjutsu.

Akira: No, yo quiero que me digan que necesitan y a menos que quieran morir; me lo dirán.-sólo se veía su Rinnegan.

Itachi: Jum-mira sus ojos directamente-se oscurecieron.

Akira: Uh? De que hablas?-pregunto confundida.

Itachi: tus ojos....se oscurecieron.-los mira fijamente-que te paso?-susurro, pero ella lo escucho perfectamente.

Akira: me he dado cuenta que las personas son unas insensibles.-se ríe-pude haber muerto y nadie estaba ahí conmigo.-se le salen lagrimas.-lo único que les preocupa es que me lleguen a quitar los ojos, pero de ahi nada más. Estoy arta de todo, arta de que sólo sea vista como un arma.-hace una pequeña pausa.-es doloroso.

Itachi: las personas suelen ver sólo por lo que les conviene-suspira-eres un arma tienes que aceptarlo.

Kisame: Itachi-San.-susurra.

Akira:-se ríe con la cara llena de lágrimas-lo se-los saca del genjutsu y empieza a caminar hacia la casa del Sr. Tazuna.

Cuando akira se va, empieza a llover muy fuerte.

Itachi:-mirando el cielo-supongo que la lluvia es el mejor camuflaje para sus lágrimas-susurro.

Kisame:-mira a Itachi-No crees que eso fue demasiado para ella?

Itachi:uh?

Kisame: lo que le dijiste.

Itachi-mira por donde Akira se había ido.-ella tiene que aceptar su realidad.

Kisame:-empieza a caminar para la guarida.

Itachi: te vas?-lo mira.

Kisame: ya no terminamos aquí?-frunce el seño.

Itachi: aún no-mira el cielo.

____________________♡____________________

Hola!!

Siento mucho haber demorado tanto en subir un capítulo, pero es que no tenía ideas.

Asique si les gustaría que pasará algo en la historia díganme y tratare de incorporarlo. :(

(ayudenme con las ideas por favor!!)

Bye bye.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora