capitulo 9

237 28 0
                                    

(A/N: imaginen que en la imagen de arriba la chica tiene una venda!)

Narra Akira.

Desperte y estaba en algo comodo, a mi lado sentia un chakra.

yo: quién esta ahi?

***: soy yo, Sasuke.

Yo: ahah tengo que hablar con Kakashi donde esta?

Sasuke: ven, vamos.

Siento que Sasuke agarra mi mano y me levanta y empieza a caminar conmigo asi.
Siento que el frena frente a una puerta, asi que sin soltarle la mano empujo esta hacia un lado.

Naruto: aki-chan despertaste.

Yo: Aki-chan?

Naruto: si, asi te dire ahora.

Yo:-suspirando-bien.

Naruto: uii Akira y Sasuke estan agarrados de manos.

Yo: me guio hasta aca por que estaba desorientada-respondi tranquilamente-Kakashi-sensei, ya se dio cuenta de su error?

Kakashi: umm?

Sakura: que error sensei?. Y Akira ya puedes soltar la mano de Sasuke.

Yo: y sino quiero?-Hale a Sasuke mas hacia a mi.

Siento como Sasuke se sienta y yo para hacer enojar a Sakura me sente entre sus piernas.

Sasuke: ump-susurrando-Akira que haces?

Yo:-susurrando-no puedo estas asi?

Sasuke: ump da igual.

Naruto: teme estas rojo-riendo.

Sasuke: callate dobe!

Sakura:-voz irritada-quitate de ahi Akira!

Yo: no quiero asi que no molestes.

Sakura: umm-mirada asesina-sensei.el chico de la mascara quien era?

Kakashi-sensei: era un ninja de elite de la aldea de la neblina. Esas mascaras solo las traen los shinobis de elite mas esclusivos.

Sakura: que hacen exactamente.

Yo: los cazadores especiales ANBU, también conocidos como escuadrón del infierno destruyen todos los rastros de los ninjas perversos. El cuerpo de un shinobi contiene muchos secretos; ninjutsu, chakra, medicinas especiales usadas en su cuerpo, esos son los secretos de su aldea. Si sus enemigos lo encontraran su gente estaria en grave peligro.

Kakashi-sensei: exacto. Por ejemplo si yo muriera en manos de un enemigo, ellos tratarian de analisar mi sharingan. En el peor de los casos mi jutsu seria robado por completo y usado en contra de mi aldea. Prevenir eso es el deber sagrado de los shinobis rastreadores.
Para mantener los secretos de la aldea a salvo. Si un ninja traiciona la aldea, los rastreadores lo encuentran, lo eliminan y desaparecen hasta el mas minimo rastro de su existencia, esa es su especialidad.

En otro lado...

Haku: primero cortare su banda y drenare un poco de su sangre.-Va a cortar, pero zabuza le agarra la mano.

Zabuza:-se quita la venda de la boca-suficiente, yo lo hare.

Haku: asi que ya volviste a la vida.

Zabuza: Haku eres un bruto-quitandose las agujas sembon del cuello-arg.

Haku: tu eres el bruto Zabuza. Si sigues metiendote con ellos, realmente vas a morir.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora