capítulo 15

117 20 7
                                    

Kisame: como que aún no?-Dice con el seño fruncido.

Itachi: tanto será el peso de las acciones de los demás que vendrá con nosotros.

Kisame: como estas tan seguro, Itachi-san.

Itachi:-lo mira-digamos que es una corazonada.

Kisame se sube a la rama de un árbol mientras Itachi se recuesta pacientemente de una roca.

Kisame: con ella en Akatsuki, seremos mucho más poderosos-mirando el cielo.

Itachi: si, supongo.

Kisame: la destruiremos-suspira.

Itachi: ya está destruida.

Ven que Akira va caminando hacia ellos, tenía los ojos apagados, estaba llena de heridas y estaba llorando.

Itachi: vendrás con nosotros?

Akira: sólo les ayudaré a cumplir su misión.-con la mirada perdida-no colaborare.-empieza a ser sellos con las manos.

Kisame: qué haces?-la mira intrigado.

Akira termina de hacer los sellos y su cuerpo cambia crece un poco más (N/A: es como del tamaño de sasori.) Sus pechos y sus nachas también, y se ve un poco más vieja.

Itachi:-frunce el seño-que edad tienes realmente niña...?

Akira:-lo mira y quita la cara.

Kisame: hey mocosa, que es todo esto?

Akira: mi verdadero cuerpo y edad.

Kisame:-curioso-que edad tienes?

Akira: 19 años.

Kisame: wow- con la boca ligeramente abierta.

Itachi:-la mira de arriba abajo-vámonos.

Akira y los chicos iban caminando para la guarida de Akatsuki tranquilamente, aunque Kisame venía un poco embobado con la nueva figura de su compañera.

Akira: ya deja de mirarme, sushi-se ríe.-sigo siendo la misma niña.

Kisame: si, la misma niña-suspira-mocosa...

Akira: uh?-lo mira.

Kisame: qué clases de jutsu utilizas?

Akira: umm-se pone a pensar-nose cualquiera, creo.

Kisame:-le sale una gotita en la cabeza-okey...

Cuando llegan a la guarida entran, encontrándose con todos los akatsuki-menos Konan y pain- en la sala.

Hidan: y esa muñeca, quién es?-sonríe pervertidamente.

Akira: la que te enterró vivo, imbécil-le guiña.

Hidan: uh...-le pasa un escalosfrio-tu no eras una niña?

Akira: nop-le saca la lengua.

Deidara: se quedará?

Kisame: lamentablemente, sí.-recibe un golpe-hey!

Akira:-infla los cachetes-como que lamentablemente.

Kisame:-se ríe.

Akira se acerca a Kakuzu para ver que hacía y ve que está contando dinero, se acerca a Deidara y ve como está haciendo las bombas, se acerca a Sasori y se sienta a lado de él porque le llama la atención como hace las marionetas.

Sasori: qué?-la mira.

Akira: me gusta-susurra-me gusta como haces eso. Me podrías enseñar?

Sasori: no-se levanta para irse.

Akira: por favor, sasori-sempai.

Sasori: no-se va.

Akira:-infla los cachetes y lo sigue-Sasori-sempai.-

Akira lo sigue hasta el area donde estan las habitaciones y él entra a una, y cierra la puerta sin dejarla entrar.
Ya un poco molesta fuerza la puerta y la abre encontrandose con Saori sin camisa.

Akira: eres una....-No dice nada.

Sasori: marioneta, si-frunce el seño-tienes algún problema?

Akira: wow, genial-lo toca, pero se corta con una cuchilla-itte...

Akira de repente empieza a sentirse mal, se marea y termina sentada en la cama de sasori tratando de orientarse.

Sasori: tonta-la acuesta bien-soy un arma, estoy lleno de veneno. No debiste tocarme.

Akira: no me arrepiento-susurró.

Sasori: eres tan tonta-sonríe un poco.

Akira: sonreist...-se desmaya.

Sasori: mierda-suspira y empieza a buscar el antídoto.

Mientras sasori buscaba el antídoto, alguien toca la puerta.

Sasori: estoy ocupado.

Pain: Sasori, abre la puerta.

Sasori un poco cabreado abre la puerta y mira con impaciencia a pain.

Pain: te quería avisar que ya que te llevas tan bien con Akira, ella dormirá un tiempo aquí contigo.

Sasori: qué? No, mandala con Itachi o Deidara.

Pain: ya decidi que dormirá contigo y así será-se iba.

Sasori: en la misma cama?

Pain: si, tienes algún problema?

Sasori sólo lo miro y luego cerró la puerta. Continuó buscando el antídoto hasta que lo encontró y se lo puso a Akira; tardo un poco en reaccionar y en ese tiempo sasori siguió con sus marionetas.
Cuando sintió que ella se sentó en la cama la miro de reojo.

Sasori: estas mejor?

Akira: si, gracias.-se levanta, pero vuelve a sentarse porque se marea-uh-se toca la cabeza.

Sasori: no hagas movimientos bruscos-suspira-mejor acuestate.

Akira: tengo que ir a preguntarle a pain donde dormiré.

Sasori: dormirás aquí-la mira-el vino a decírmelo antes de que despertaras.

Akira: uh, está bien.-se acomoda en la cama.- que hora es?

Sasori: las 2:00 am.

Akira:-lo mira- no vas a dormir.

Sasori: no tengo ganas. Ahora duermete y no molestes.-sigue con su trabajo.

Akira se para de la cama y se acerca a él, le agarra la mano y lo hala para que valla a la cama con ella.

Sasori:-la empuja-déjame, mocosa.

Akira: itte-se agarra la mano que estaba sangrando-mierda.

Sasori:-la queda mirando, pero después sólo quita la cara.

Akira se para y sale de la habitación, camina hasta el baño dejando en el pasillo rastros de sangre.
En el baño Akira limpia la herida y la venda, y regresa entonces a la habitación y se acuesta sin decir nada.

Sasori deja de hacer sus cosas apaga la lampara y se acuesta a lado de ella.

Sasori:-la mira procurando que este dormida-lo siento.

Akira:- se voltea para mirarlo-No fue nada, sólo una pequeña herida.

Sasori:-mira el techo-no me gusta que estés pegada a mi.

Akira: lo siento, yo sólo....-se queda callada.

Sasori: tú solo?-la mira y ve que ella tiene la mirada un poco apagada.

Akira:-le sonríe falsamente-nada, me siento cansada, creo que dormiré ya.-se voltea dándole la espalda.

Sasori: hasta mañana, supongo y trata de no acercarte tanto a mi en la noche.-se voltea dándole la espalda.
Así los dos se quedan en silencio hasta que consiguen consolidar el sueño, con muchos pensamientos en la cabeza.



La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora