Capitulo 7

263 29 0
                                    

Narra Sasuke.

Estaba nervioso el ambiente entre jounin es sofocante, pero Kakashi nos dijo que no dejaria que sus camaradas murieran que nos protegeria y eso nos tranquiliso a todos. Luego de que dijo eso se escucha un.

-yo no estaria tan seguro.

Y aparece Zabuza en el centro de la formación, pero lo que mas me sorprendio es que con una velocidad increible y un kunai Akira paro la espada que iva directo a cortar al Sr. Tazuna.

Zabuza: valla, la niña tiene agallas.

Akira: no te tengo miedo, ademas puedes esconderte fisicamente, pero tu chakra es muy facil de percivir.

Zabuza: asi que ninja sensorial ah? Que tan avanzada estas niña.

Akira: no soy un ninja sensorial, yo aprendi a percivir chakra para guiarme. Es mas una necesidad que un talento.

Luego de eso akira le encajo un kunai en el estomago y desaparecia dejando a Kakashi-sensei en su lugar...

Narra Kakashi.

Le dije a Akira que no perdiera la posicion del chakra de Zabuza y cuando Zabuza atacó ella pudo detener el ataque y enterrarle un kunai aun que ese Zabuza solo era un clon, asi que ella desaparecio y le dio lugar a uno de mis clones.

Narra autora.

Luego de que "Kakashi" le estuviera enterrando el kunai al Zabuza que era un clon de agua. Aparecio otro atras.

Naruto: sensei atras de usted.

Kakashi voltea y Zabuza lo corta para asi darse cuenta que tambien era un clon de agua.

Zabuza: el jutsu de clonacion de agua, no puede ser...*aun en la neblina, el vio a través de mi ilución y la copio*

kakashi aparece por detras de Zabuza y le coloca un kunai en el cuello.

Kakashi: no te muevas.
Ahora si se acabo

Naruto: que bien-alegre.

Zanuza:-riendo perversamente.

Kakashi: um?

Zabuza: acabado? Realmente no has entendido verdad. Tu técnica no es nada más, ni nada menos que una imitación.
Nunca sere vensido por un simple ninja imitador como tú.-Riendo-estas lleno de sorpresas. Ya copiaste mi jutsu clon de agua mientras dabas tu pequeño discurso.

Recuerdo de Zabuza..

Kakashi: yo te protegere con mi vida, ha todos ustedes-sonriendo.

Fin del recuerdo.

Zabuza: muy habil debo reconocer, hiciste que tu clon dijera eso para distraer mi atención mientras tu te escondiste en la neblina, esperando a que hiciera un movimiento. Buen intento.

Aparece atras de el.

Zabuza: pero a mi no me engañan tan facil.

Kakashi corta al Zabuza del alfrente y este se convierte en agua.

Naruto: oigan ese tambien es un clon.

Zabuza iva a cortar a Kakashi con su espada, pero este de agacho y Zabuza le mete una patada que lo manda hasta un tronco.

Zabuza: ahora....-agarra su espada y trata de correr hasta kakashi pero se topa con unos clavos-trata de alentarme...iluso-salta.

Naruto: sensei

Sakura:*no puedo creer que haya hecho volar a kakashi sensei con una patada asi*

Sasuke: también tiene grandes habilidades fisicas.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora