capitulo 10

244 27 9
                                    

Narra Sasuke.

Akira me llevaba agarrado de la mano por el bosque nose para donde ivamos, pero cuando paro de caminar era un lugar muy hermoso. Cuando me gire a verla ella me abrazo y yo también a ella.

Yo:*creo que me esta empezando a gustar. Tsk, que problema.*

Akira: sabes Sasuke estar solo es dificil no lo crees?

Yo: si estar solo es dificil a nadie le gusta estar solo supongo.
Dime akira porque no te quitas la venda.

Akira: esta prohibido Sasuke, si lo hago los ANBUS vendran a buscarme para encerrarme. Solo puedo quitarmela en caso de emergencias y con permiso del hokage o Kakashi.

Yo: ump

Akira: Sasuke eres la primera persona que me abraza. Gracias.

Yo:-sonrie de lado-ump

Akira: me gustaria poder verte, porque para que las chicas esten tan derretidas por ti es porque debes ser guapo jeje.

Yo: supongo, pero son unas fastidiosas.

Akira: si, son muy gritonas y pelean como si tu fueras de alguna de ellas. Era muy fastidioso escucharlas por lo menos ahora solo ahi que aguantar a Sakura y no a ese monton de niñas locas.-Riendo.

Yo: si. Tienes una linda risa. *mierda, que dije*-sonrojado.

Akira: jeje, gracias Sasuke!-Sonrojada.

Yo: y que hacemos aqui?

Akira: nose solo me puse a caminar, donde estamos?

Yo: bueno a decir verdad es un lugar muy bonito, ahi muchas flores y un lago de agua cristalina.

Akira: wow. Me encantaria poder verlo, ha de ser hermoso!

Yo: supongo.

Akira: Sasuke

Yo:ump?

Akira: si te pregunto algo tu serias capas de responderme?

Yo: depende...

Akira: tu familia...

Cuando akira dijo eso senti un dolor en mi pecho, era dolor y también odio.

Yo: no deberias preguntar cosas personales-tono frio.

De repente senti como ella solto mi mano y la vi sentarse en el cesped y poner la cabeza entre sus piernas, luego escuche un suave..

-lo siento..

Yo: ump.

Akira: alguna vez has sido, no se umm...no tan cortante y distante?

Yo: nose.

Akira:-suspira-horita vengo, no te vallas..

La vi caminar hasta un cendero lleno de arboles y despues la perdi de vista..

Yo:-suspire y me acoste en el cesped-tengo que distanciarme de esta chica, sino me atrasara!-Susurrando.

Narra Akira.

Senti los chakras con los que me habia encontrado antes de la pelea con Zabuza y fui hacia aya, excusandome con Sasuke.

Yo: necesitan algo?

kisame:-riendo-hola mocosa!

Yo: que hay sushi?

Kisame: hey!!

Yo: hola Uchiha...

Itachi: ump hola..

Yo: que hacen por aqui?

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora