capitulo 2

341 30 0
                                    

Estabamos en la asotea de un edificio.

Kakashi: umm y bueno porque no se presentan de uno en uno.

Sakura: presentarnos? Y que se supone que debemos decir.

Kakashi: lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños y pasatiempos. Cosas así.

Naruto: porque no nos dice primero usted, digo ántes de que hablemos diganos usted para ver como se supone que debamos hacer.

Kakashi: yo?-Señalandose-yo soy kakashi hatake, lo que me gusta y me disgusta umm, no, no tengo ganas de decirles eso.
Mis sueños para el futuro...nunca habia pensado en ello y en cuanto a mis pasatiempos umm tengo muchos pasatiempos.

Sakura: eso fue totalmente inutil lo unico que nos dijo fue su nombre.

Naruto: umjum-asintiendo.

Kakashi: muy bien su turno, tu el de la derecha, tu primero.

Naruto: De veras yo soy Naruto Uzumaki me gusta el Ramen instantaneo en tanzón y realmente me gusta el Ramen e Iruka-sensei me lleva al puesto de fideos Ichiraku, odio los tres minutos que hay que esperar desde que vierto el agua en el tazón con Ramen.
Mi pasatiempo es comer diferentes tipos de Ramen y compararlos y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzaran a tratarme como si yo fuera alguien, alguien importante.

Kakashi: *vaya ha crecido de una manera interesante.* Ah muy bien, siguiente.

Sakura: yo soy Sakura Haruno, lo que me gusta es, ah el chico que me gusta es...

Akira: Sasuke

Sakura: mi pasatiempo es...

Akira: acosar a Sasuke.

Sakura: mi sueño para el futuro es....ahhh-grito fangirl.

Akira: casarce con Sasuke y tener muchos bebes Uchihas....que estupides.

Kakashi: y...que es lo que te disgusta?

Sakura: NARUTO.

Naruto: ahh..-aura emo.

Kakashi:*las chicas como ella estan mas interesadas en los jovenes que en su entrenamiento ninja.* bien, siguiente.

Sasuke: mi nombre es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular.
Lo que yo tengo no es un sueño, porque se convertira en realidad, voy a restablecer mi clan y a destruir a alguien en especifico.-Mirada de odio.

Naruto:*yo solo espero que no hable de mi.*-con miedo.

Sakura:*Sasuke es tan sexy.*

Akira:*aparte de emo, vengador.*

Kakashi:*ahh...tal como lo pense.* bien, la ultima por favor.

Akira: umm...mi nombre es Akira mi apellido no les interesa, no me gusta mas nada que no sea entrenar y me disgusta todo, mi sueño umm no, no tengo uno y mis pasatiempo practicar jutsus nuevos.

Kakashi:*valla la chica rinnegan.* bien cada uno de ustedes es único y tiene sus propias ideas, mañana tendremos nuestra primera misión.

Naruto: ahh que clase de misión vamos hacer?

Kakashi: una tarea que tendremos que hacer todos juntos.

Naruto: qué, qué, qué, quéee?

Kakashi: un ejercicio de supervivencia.

Naruto: ahh ejercicio de supervivencia?-Cara de yo no entiendo nada.

Sakura: yo crei que supuestamemte tendriamos una mision real, no mas pràcticas nosotros ya hicimos esas cosas en la academia es por eso que estamos aquí.

Kakashi: esto no es como su entrenamiento previo.

Naruro: y que tipo de entrenamiento es?

Kakashi:-riendo perversamente.

Sakura: oiga espere, es una pregunta normal, qué es lo gracioso?

Kakashi: bueno, es que si les digo no les va a gustar.

Naruto: ahh...

Kakashi: de los 27 graduados que vinieron aquí, solo 9 seran aceptados como genin o si ustedes pasan seran 10 y los otros 18 regresaran a la academia, en otras palabras este es un examen de los que apruebas o te regresas y las probabilidades de que reprueben son de minimo 66%.

Sasuke y akira:-poker face.

Narutos y sakura:-asustados.

Kakashi: lo ven, les dije que no les iba a gustar.

Naruto: ahiii....es una locura hemos trabajado muy duro para llegar aquí, de verás, entonces para que fue el examen de graduación.

kakashi: ahh..ese, ese solo fue para sacar a los candidatos que podrian convertirse en genin o no.

Naruto: QUÉ?

Kakashi: asi es como es, yo decido si aprueban o no.
Vallan al punto designado para el entrenamiento mañama a las 5:00 de la mañana y traigan su equipo ninja.

Naruto:*ay! bien yo no voy a fracasar algún día la gente va ha verme hacia arriba, tengo que pasar este examen, de verás.*

Sakura:*si fallo sere separada de sasuke esta es una prueba de amor*-cara de estupida enamorada.

Akira:*valla otra prueba mas, talvez no sea tan mala*-cara pensativa.

Kakashi: es todo ya se pueden ir. Ahh..mañana mejor no desayunen o sino, vomitaran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Detras de camerinos.

Akira: Nikii-chan-llamandola-Sasuke anda por ahí sin camisa.

Nikii:-le brillan los ojos-enserio? Hay que ir a ver...-grito fangirl

Sasuke:-cara de fastidio-Sakura alejate de mi.

Sakura:-con corazones en los ojos-Sasuke-kun, eres sexy-le da un derrame nasal.

Nikii: a ver donde esta Sasuke.-buscandolo con la mirada.

Sasuke: aquí estoy.

Nikii:-le da un derrame nasal-es increiblemente sexy.

Akira:-tapandose la nariz-no es para tanto.
Bien, ya que la Autora no esta para despedirse poes lo dire yo, umm que era lo que tenia que decir-susurrando- ahh si les ha gustado voten y comenten.-guiña un ojo-bye bye.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora