Capitulo 5

271 32 1
                                    


Narra autora

Despues de charlas y charlas de Kakashi. Ivan caminando,cuando Kakashi vio un charco.

Kakashi:-susurra-solo taijutsu Akira, no te la quites.

Akira: esta bien.

Salen del charco unos tipo y atacan a kakashi con cadenas.

Todos menos akira:-sorprendidos-

Sakura: ahhh..-asustada.

Naruto: ka..ka..kakashi-sensei-asustado.

Ninjas desc.:-riendo.

Ninja desc.#1: ahora es su turno.

Atacan a naruto.

Sasuke tira una shuriken y Akira lo refuerza  con un kunai.

Sasuke los agarra de las garras que tienen y les patea la cara.
Uno de los ninjas va a atacar a naruto, pero akira se interpone. Agarra al ninja, se baja un poco la venda y lo mete en un genjutsu uno tan fuerte que solo ella sabe hacer y que solo otro rinnegan puede romper y dejó al ninja inconsiente.
Luego otro va a atacar al Sr. Tazuna, Sakura se mete con un kunai, pero antes de que el ninja llegue se mete Sasuke y luego aparece Kakashi y los agarra.

Kakashi: hola-tono aburrido.

Sakura:*kakashi-sensei esta vivo*

Sasuke:*Jump, presumido*

Naruto:*ahh, pero el estaba-mira hacia atras-qué? Kakashi-sensei uso el jutsu de remplazamiento*

Kakashi: naruto siento no haberte ayudado inmediatamente, no queria que te lastimaran, pero no pense que te quedarias pasmado como lo hiciste.

Sr. Tazuna:*pues despues de todo si me salvaron*

Kakashi: buen trabajo Sasuke sin problemas, tu también Sakura.
Akira bien hecho y gracias.

Naruto:*fui un inutil y Sasuke tan tranquilo como si lo uviera hecho miles de veces, no se asusto en lo mas minimo, se ve tan calmado y no tiene ni un rasguño y yo tan debil, el tuvo que venir a salvarme. Ay porque no puedo estar a su nivel*

Akira:-le pone la mano en el hombro-algún día lo vas a superar no te preocupes.-Susurrando.

Sasuke: Oye.

Naruto: si?

Sasuke: no estas herido verdad, miedosito.

Akira: no seas presumido Uchiha cualquiera tiene miedo alguna vez en su vida, hasta tu alguna vez lo sentiste no, Uchiha?

Sasuke: hmp.

Naruto: SASUKE.

Kakashi: oye..no te muevas, las garras de esos ninjas tenian veneno, tenemos que sacartelo rapido.

Naruto: ahhh....-asustado.

Kakashi: tienes que abrir la herida y sacarlo esta en tu sangre asi que no te muevas mucho porque se regaria el veneno.
Por cierto Sr. Tazuna.

Sr. Tazuna: si, que?

Kakashi: tenemos que hablar.
Ellos son jounin de la aldea escondida entre la neblina, su especialidad es el ataque implacable, ellos sigen peliando sin importar cual sea el sacrificio.
Akira...

Akira: uh?

Kakashi: sacalo del genjutsu.

Akira: esta bien-se acerca al ninja, toca su frente y dice-liberacion.

Ninja desc. #2: esos ojos son el-akira lo golpea.

Akira: deberias callarte imbecil....-tono frio y aterrador.

La Chica De Los Ojos Vendados(Naruto) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora