Capitulo 8

9.9K 567 4
                                    

Rachell

Llegamos al edificio, eran las 9 tarde pero como Christian es el jefe puede llegar a la hora que el quiera, pero yo soy su empleada y no puedo hacer eso. 

Cuando estábamos en la ducha no me dejo, salir rapidamente si, tuvimos sexo y fue fabuloso como siempre. Discutí con el porque yo tenia que llegar temprano, pero el dijo que como yo soy su novia y el jefe y llegar juntos tarde, para el no es un problema. 

-Bien nena, solo una cosa -me miro y agarro mis manos- Princesa, no quiero que salgas sola, a ninguna parte por favor, prométeme que no iras sola a ninguna parte, yo voy contigo o mi chófer ira contigo a donde quieras ¿si? 

Me le quede mirando, no quería causar estas molestias, el no tenia que hacer todo esto... 

-Christian yo no... 

-Prometemelo por favor. 

-Es que todo... 

-No iras sola a ninguna parte que no sea conmigo ¿entiendes? No quiero que te pase nada. 

Me miro con el ceño fruncido esperando mi respuesta. 

-Esta bien lo prome... 

Me beso fuerte, metiendo su lengua en mi boca. 

Ya llevo 3 horas aquí, y tengo muchos correos y papeles que ordenar. Esta semana que viene, regresa Richard y Adaly, así que tengo que ordenar todo tipo de papales y hacer las citas para Richard cuando regrese. 

Christian salio hace como 30 minutos, dijo que iría a recepción porque le faltaban los papeles del los próximos viajes, que teníamos que hacer Richard, Adaly el y yo. 

Comiendo a responder todos los correos son mas 600, así que tengo mucho trabajo, me pongo en ello. 

>>>>>.<<<<< 

-Princesa 

Dirijo mi mirada a Christian que esta frente a mi con unas bolsas en la mano. Sonrió y camino hasta mi. Cuando esta frente a mi deja las bolsas en mi escritorio, me levanto para besarlo pero el se me adelanta. 

Me jala hasta el, y me besa apasionadamente. 

-Te extraño nena...quiero...irme a casa...y hacer...te mía...-dijo entrecortadamente todas las palabras ya que me beso en cada pausa. 

-Mmmm tendrás que esperarte -me separe de el, y camine del otro lado del escritorio- Aquí no y aparte mi jefe se enojara si no termino con el trabajo, no quiero perder mi trabajo.  

-No creo que se enoje, y si te despide, o me encargo de cuidarte para siempre, tu jefe es suertudo de tener una secretaria tan guapa y sexy... 

Me puse roja, y Christian camino hasta donde yo estaba, empece a retroceder y cuando iba a caminar del otro lado de mi escritorio el me lo impidió.

-¡Suelta! -reí ante su agarre, metió su cabeza en mi cuello y empezó a morder suavemente y besarme.- Christian no para... 

Dejo de besarme y morderme, me miro y me beso. 

-Ven traje de comer, vamos a comer -dijo y me agarro de la mano y la bolsa. 


-Esta muy rico -dijo Christian comiendo de su espagueti con pollo. 

-Si lo esta -dije dejando mi plato, ya no quería, me comí solo la mitad. 

-¿Ya terminaste? -pregunto mirando mi plato con comida. 

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora