Capitulo 21

8.6K 536 15
                                    

Christian 

Son las 4:20pm de la tarde y estamos a mitad de una junta, miro a Rachell que esta poniendo atención lo que dice el señor Fox sobre los distintos lugares para construir. 

¡Dios mio! como amo a esa mujer, es lo mejor de mi vida, daría lo que fuera para estar siempre con ella todo el día, ella y yo en la cama, durmiendo, riendo, platicando, haciendo el amor, abrazarla, tocarla todo eso quiero por toda la vida, estoy tan feliz de que sea mi novia. Me viene a la mente las fotos y vídeos de ella con ese mal parido de Matt y los idiotas de sus amigos, se que le prometí no verlos pero tenia que estar seguro que esos eran, ahora que los tengo los destruiré y nadie mas volverá a molestarla y el que lo haga le arrancare la maldita cabeza y se arrepentirá de haberme conocido. 

Salgo de mis pensamientos cuando el señor Fox menciona mi nombre varias veces. 

-¿Esta de acuerdo que veamos mañana los terrenos? -pregunta. 

-Si mañana ¿a las 2? ¿esta bien? -pregunto poniéndome de pie. 

-Si esta bien. 

-Muy bien, nos vemos mañana a las 11 para que descansen y hablar de lo que falta ¿esta bien? -pregunto mirando a todos los de la sala. 

Todos asienten  y comienzan a salir, por ultimo quedamos Rachell, Adaly, Richard y yo. Este ultimo camina hasta mi. 

-¿Quieren venir a cenar conmigo y mi esposa? -pregunta mirándome y a las dos chicas también. 

-Ah yo puedo acompañarlos tengo que hacer unas cosas, disculpen -dice Adaly mirándonos con cara de arrepentimiento. 

-Si esta bien no te preocupes -dice Richard sonriendo.- ¿Y ustedes? -me mira y después a Rachell. 

-Nosotros no podemos, estoy cansado Richard y solo quiero dormir -dije dándole una palmadita en la espalda. 

-Bien, entonces nos vemos mañana, descansen -se despidió y salio junto con Adaly que hizo lo mismo. 

Nos quedamos mi princesa y yo solos en esa sala. 

-Solos al fin -la agarre de la cintura y la atraje hasta mi.- Te necesito amor -bese su frente. 

-Yo también -me miro y sonrió. 

Yo hice lo mismo y se separo de mi. 

-No aquí no podemos -se puso del otro lado de mesa. 

¿Que? Claro que si, aquí y ahora. 

-Si ahora si... -camine hasta ella pero se movió. 

-Christian puede entrar alguien y si nos ven en esa... 

Camine a la puerta y cerré con seguro. 

-Nadie puede entrar, escucharnos y las ventanas son obscuras nadie puede vernos -camine a donde estaba y esta vez no se movió. 

Bien, muy bien sonreí. 

-Christian... 

-Venga amor nadie nos descubrirá -la bese. 

-Ah no... 

-Si cariño -me separe de ella y la mire haciendo un puchero.- Te va a gustar te lo prometo... 

-Se que me va a gustar -se aventó a mi. 

La cargue enredo las piernas en mi cintura y la senté en la mesa subí su falda de tubo negra y la enrolle en su cintura la comencé a besar de la boca a su cuello ella jadeo. 

-¡Como me pones nena! -me frote contra su sexo. 

Mis manos fueron después a su camisa y desabroche los primeros botones y sus pechos en mi campo de vista, después agarre sus bragas comencé a romperlas. 

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora