Rachell
Ya es viernes, estos últimos días ha sido la rutina de siempre: despertar con Christian, ir a trabajo con el, comer juntos, regresar juntos a casa, después cenar, bañarnos y hacer el amor.
Eh tratado de llamar a Sam pero no me contesta, todos los días le dejo un mensaje y no contesta. Estoy preocupada con que le haya pasado algo. Hoy saliendo iré a casa con Sam quiero pasar la noche en casa con el, quiero hablar, pero después me pongo a pensar en sus palabras en todo lo que me dijo, me da tristeza.
Reviso todos los correos, e imprimo el contrato con una agencia de publicidad que me acaba de llegar, tengo que entregárselo a Christian para que lo lea y firme.
Después de imprimirlo lo meto en una carpeta, me levanto y voy a la oficina de Christian, toco y el me hace pasar. '
Entro y esta sentado en su silla del poder, levanta la vista de unos papeles, me mira sonriendo. Camino hasta estar frente a su mesa y le entrego la carpeta el la agarra y la pone sobre la mesa.
-¿Que pasa nena? -pregunta levantándose y rodeando su mesa para estar frente a mi.
Lo miro a los ojos, y comienzo a hablar.
-Quiero ir a casa esta noche, quiero ir con Sam...
-¿Quieres quedarte con Sam esta noche?
Agarra mi cara con su manos.
-Si quiero hablar con el, necesito saber que esta bien, que estamos bien -nos miramos por un momento.
-¿Pero si te hace llorar otra vez? Yo no estaré ahí y no quiero dejarte sola.
-Estaré bien, no va a pasar nada malo, quiero hablar con el ¿entiendes?
-Esta bien nena, hoy iras a casa, pero si pasa algo prométeme que me hablaras al celular eh inmediatamente iré por ti no importa la hora que sea ¿si? -dijo besando cortamente mis labios.
Alguien abrió la puerta y Christian miro detrás de mi, me gire y ella estaba ahí. Carolinne Boss mirándonos con cara de asco, bueno solo a mi ya que Christian es imposible mirarlo así.
-Carolinne -dijo Christian con voz alta y clara.
-Christian -dijo.- Rachell ¿verdad?
-Señorita Boss.
-Christian tengo que hablar contigo, a solas -me miro de arriba abajo.
-Yo me retiro -mire a Christian.
-Si, mas de rato seguimos en lo que estabamos.
Camine hacia la puerta sentí la mirada de Carolinne sobre mi, hasta que salí y cerré.
¿Que querrá esa zorra? No me gusta que estén solos.
Después de casi 40 minutos salio Carolinne, se acerco a mi mesa, con cara de enojo.
-Tú
Me levante de mi asiento poniendo la misma cara que ella. '
-Solo te digo una cosa, quiero que te alejes de Christian el es mio...
Casi se me sale una carcajada, con lo que dijo pero me contuve.
-¿Hay algo mas que quiera decir? -pregunte.- O ¿algo en lo que pueda ayudarla?
-No juegues conmigo, niña Christian es mio, el y yo vamos a regresar en eso estamos, si no pregúntale por los besos de ahorita...
Senti mi cara arder, ella me miro con una sonrisa, se dio la vuelta caminado al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
RomanceSegunda parte de Provócame ¿Quieres saber que pasara con Christian Y Rachell? Pues sigue leyendo su historia...