Capitulo 18

8.3K 522 8
                                    

Rachell 

Entramos en el restaurante pero esta vez no íbamos tomados de la mano, el trato de hablar conmigo si le creo, creo lo que me dice pero me da coraje recordar como esa maldita zorra dijo eso de amarrarla y azotarla. 

Llegamos a la mesa donde estaban solo algunos de la empresa saludamos a todos y Christian trato de tomar mi mano pero no se lo permití me senté y Christian hizo lo mismo. Mire a todos y no vi a Carolinne ni a Jack, no se como voy a reaccionar si la veo, pero tengo que controlarme no quiero arrancarle la cabeza frente a estas personas. 

Todos empezamos a platicar y me uní a ellos, sentía la mirada de Christian pero no hice caso. Por ahora no, le voy a decir que le creo y también que me da coraje recordar como encontré a Carolinne encima de el. 

En ese momento llego Carolinne y Jack saludaron a todos incluyéndonos maldita hace como si no paso nada esta tarde. Se sientas frente a nosotros y eso me da mucho mas coraje pedimos la cena y comienza de nuevo la platica unos con otros. 

-¿Como han estado? -pregunta Jack. 

-Bien, muy bien -dijo sonriendo-le y el me responde igual. 

-Si bien Jack -dice Christian seriamente. 

-¿Salieron a pasear hoy? Hay muchos lugares bonitos aquí como el Space Needle o el Zoológico Woodland -nos miro a ambos. 

Quería decirle porque no salimos pero no quería armar un alboroto. 

-No tuvimos un problemilla pero ya esta solucionado ¿verdad amor? -me pregunto y agarro mi mano llevándosela a sus labios donde deposita suave beso. 

-Si todo esta solucionado -dije y me solté de su agarre. 

-Me alegro -en ese momento llegaron los meseros y nos sirvieron. 

Frente a mi pusieron un plato con espagueti y tiras de pollo con salsa chipotle Christian pidió lo mismo que yo. 

Los meseros se retiraron y todos comenzaron a comer y platicar, mi mirada fue directamente a Carolinne que me miraba con enojo. ¡Que bien que estés enojada zorra! pensé. 

Iba a mitad de mi comida ya estaba llena así que disculpe y fui al baño.

Entre a los baños y fui directa a un cubículo cerré y sentí como la cena quería salir. Trate de respirar unas cuantas veces y sentí que el aire me faltaba así que salí rapidamente de los baños y busque una puerta de salida de emergencia encontré una al fondo del pasillo así que salí por ahí. 

Ya afuera me recargue en la pared y cerré mis ojos el aire fresco me daba en la cara y respire mas calda todo estaba casi en oscuras solo iluminaba una tenue luz de un farol.

Abrí mis ojos y frente a mi estaba ¿Matt? Mis ojos se abrieron de sorpresa y en el momento que me moví el me agarro y me empujo a la pared me tapo la boca con sus mano y la otra la puso en cintura. 

-Hola amor -se me acerco mucho mas. 

No podía hablar y sentía que el aire me faltaba. 

-Que sexy te ves con ese vestido -traía un vestido beige arriba de la rodilla y con tela de color piel en los hombros y brazos.- Como me encantaría quitártelo y hacerte mía -quito su mano y me dio un beso feroz que me lastimo. 

-Suéltame -lo empuje pero tenia mas fuerza. 

-Mira si quieres que la fiesta vaya en paz déjame hacerte mía -me agarro fuerte de los brazos y me arrincono.- Dime Rachell ¿No te quedo claro que tenias que alejarte de Christian? 

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora