Capitulo 28

11.8K 511 13
                                    

Rachell 

 -Eres muy sexy, que bueno que vas a hacer mi mujer -jadio en mi boca, lo jale para besarlo.

Agarro mi braga con sus manos y la rompió en un movimiento rápido me giro poniéndome sobre la tarima, mi trasero quedo al aire sentí como frotaba su erección entre mis nalgas. 

-Conejita eres increíble, no te cambiaría por nada -comenzó a acariciar mi sexo esparciendo mi humedad. 

Se me escapo un gemido se puso sobre mi espalda sin dejar todo su peso, comenzó a darme pequeños besos en la nuca, después fue bajando por mi espina dorsal, llego a mi nalga y le dio un mordisco, di un pequeño salto con un grito. 

-Te voy a follar como me de la gana ¿me lo permites? -pregunto metiendo dos dedos en mi interior. Asentí con la cabeza pero me dio un azote.- Dilo conejita...

-Si follame como tu quieras -gemí. 

-De todos modos lo hago, eres mía y de nadie mas -me dio otro azote después me dio un beso en el hombro.

Gire mi cara a el y me dio un beso sin sacar los dedos de mi interior, gemí sobre sus labios. 

-Campeón... 

-Shhh nena tu solo disfruta -me mordió el labio inferior suavemente. 

Saco sus dedos de mi interior y se los llevo a la boca, puse mi frente sobre la tarima me dio vergüenza. Escuche el ruido de su cinto y pantalón, no tardo mucho y empezó a pasar su pene entre mis nalgas después a mi vagina donde me dio pequeños golpecitos en mi clítoris, mis pies quedaban colgando ni porque traía tacones alcanzaba el piso. 

-Christian...

-Shhh amor...

Me embistió fuerte y sentí que el aire se me atoraba en mi garganta, salio de mi y volvió a embestirme fuerte, puse mi frente sobre la tarima y cerré los ojos, me agarro de las caderas metiendo una mano entre nuestros cuerpos acaricio mi clítoris, se me escaparon unos cuantos gritos, el sabia perfectamente que estaba apunto quito su mano de mi manojo de nervios y la llevo a mi cabello agarrándolo como un chongo jalándolo sin lastimarme. 

-¿Te gusta nena? -jadeo cerca de mi oído. No pude responder y me dio un azote, di un brinco pero me acerco mas a el.- Responde cariño...

-Si...si me...gusta -mis gemidos fueron mas fuerte. 

-Eres mía ¿entendido? -jalo un poco mas mi cabello.- Solo yo te puedo hacer sentir placer, hacerte gritar, jadear y suplicar -asentí cerrando mis ojos. 

-Estoy cerca...-lloriquee. 

-Aguanta nena...

-No puedo...

-Si puedes amor -me giro la cara a el y me beso embistiendome unas cuantas veces mas.- Venga nena córrete conmigo...-y así lo hice me apoye sobre mis antebrazos y grite su nombre y el, el mio. 

Se dejo caer sobre mi sin salir de mi interior, cerré mis ojos y trate de calmar mi respiración. 

-Te quiero Rachell -susurro en mi oído. 

-Yo te quiero mas... 

Se levanto y me ayudo a poner mis pies en el suelo me dio la vuelta y me ataco dándome un beso feroz mis manos fueron a su cabello y las de el a mi trasero donde me ayudo a subir mis piernas y enredarlas en su cintura. 

-Te voy a hacer el amor a mi manera cariño...-camino a la cama donde me dejo caer. 

Rápidamente se puso entre mis piernas, se desabrocho la camisa y la tiro al piso, me quito los tacones solo me dejo con las medias, abrió mis piernas y metió su cabeza entre ellas, sentí su lengua acariciarme gemí, mis manos a su pelo negro y hermoso no paro de chuparme. 

Vuelve a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora