Parte 9

105 14 1
                                    

   MY HISTORY


CAPITULO: 9

Top: Claro tomen asiento (señalando las sillas)

Dae: Gracia Hyun, pero no queremos molestar, además al igual que ustedes nosotros también estamos en una cita de parejas (sonríe)

Top: entiendo, que lo que tú quieres es estar a solas con Yunha (dedicándole una mirada y sonrisa pícara, la cual Dae respondió con una sonrisa y alzando una ceja)
Se fueron a la mesa que estaba más alejada, se podría decir que estaba escondida, desde mi asiento no veía muy bien, solo se escuchaban sus risas, algunas veces lograba ver cuando se besaban, esa fue la peor cena de toda mi vida, no por la compañía sino por ver a mi mejor amigo con una chica, no entiendo porque me molesta tanto ver a Dae con Yunha, Top intentaba llamar mi atención, yo intentaba dársela pero no podía, esas risas exageradas no me lo permitían.

Top: te llevare a casa, vamos (lo tome del brazo y salimos de allí, fingí una sonrisa, llegamos al edificio y Top me acompaño hasta la puerta de mi apartamento, lo noté algo raro pero no dije nada.)

Top: Puedo pasar un momento? Quiero hablar contigo, (lo dijo con seriedad)

Yo: está bien, entre (abrí la puerta para que entrara)


NARRA DAE


Ya era hora de irme a casa, el elevador iba a cerrarse, pero la mano de Yunha lo evito.

Yunha: Oppa, te invito a cenar, que dices? (sonríe)

Dae: lo siento, hoy estoy súper cansado, dejémoslo para otro día, sí? (le sonreí)

Yunha: Oppa, porque eres tan malo conmigo?

Dae: yo no soy malo contigo, es solo que estoy cansado.

Yunha: no te creo, Oppa dame una oportunidad, sí?

Dae¿¿¿¿ oportunidad????

Yunha: sé que yo no te gusto, pero tú a mi si, y lo sabes, muchas veces me has dicho que estás enamorado de alguien más, pero Oppa ella es la novia de Top.

Dae: Yunha yooo...

Yunha: Dae dame una oportunidad, yo puedo hacer que la olvides, y si no lo logro te prometo hacerme a un lado, solo eso te pido, una oportunidad (dedicándome una tierna mirada)

Dae: está bien, a donde quieres ir a cenar? (le sonreí)

Yunha: Gracias!!!!!!!!!! (Ríe feliz) adonde tú quieras, para mi está bien, últimamente hemos salido a comer juntos pero... es como si estuviera comiendo sola, me gustaría que fuera como si estuviéramos en una cita que te parece? (sonríe)

Dae: entonces tengamos una cita, (le sonreí) llegando al último piso, Yunha me hacia reír con sus ocurrencias, me daba pequeños besos en la mejilla y agarraba mi brazo, le iba a decir que se comportara, pero vi a Maggi, que al parecer esperaba a Top así que decidí no decirle nada a Yunha, pasamos a su lado pero la ignore, no quería que Yunha se sintiera mal, lleve a Yunha a un restaurante que según panda es muy bueno, cuando llegando le pedí al mesero que nos llevara a la zona VIP, al entrar a esta, Yunha soltó mi brazo y fue a la mesa en la se encontraba Top y Maggi de no ser por Yunha no los hubiera visto, si hubiera sabido no hubiera ido a ese restaurante, Yunha les pregunto si podíamos sentarnos con ellos, Top acepto, pero yo no quería, no por ellos, sino porque no soportaría ver que se besaran frente a mí, así que use como escusa la cita con Yunha, Top pensó que lo que yo quería era estar a solas con ella, con una sonrisa de afirmación nos fuimos a la última mesa del lugar.

Yunha: lo siento (cabizbaja)

Dae: que????

Yunha: cuando les pregunte si los podía acompañar, lo dije por cortesía Top nos vio y no quería ser descortés por eso lo hice, esperaba que te negaras y lo hiciste, pero no te quería incomodar, lo siento.

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora