FINAL Parte 2

178 11 1
                                    

  PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECERLES A CADA UNA DE USTEDES POR LEER MI FIC Y DISCULPEN LA TARDANZA PERO ES QUE NO SOY BUENA HACIENDO FINALES FELICES ESPERO SEA DE SU AGRADO, AHORA DISFRUTENLO.



MY HISTOY

CAPITULO 20

PARTE II

A la mañana siguiente nos levantamos temprano nos bañamos y salimos rumbo al aeropuerto, no sin antes despedirnos de nuestras familias que al igual que nosotros viajarían con la diferencia que ellos irían hacia Busan y nosotros a Jeju ya que mis padres querían conocer más de Korea ellos querían ir a Jeju pero como nuestra luna de miel seria allí decidieron cambiar e ir a Busan mis suegros también irían con ellos.

Llegamos al hotel donde nos quedaríamos dejamos las maletas y salimos a conocer un poco bueno Dae ya conocía Jeju así que el seria mi guía.

Ahora soy la mujer más feliz del mundo, estoy con el hombre que amo en
nuestra Luna de miel, ver como el viento juega con su cabello me hace sentir un poco celosa, es tan hermoso ante mis ojos que ciento que voy a morir de amor. Los momentos que paso junto a él son maravillosos,
quiero que para siempre haga parte de mi vida, lo amo con todo lo que soy y la felicidad no me cabe en el pecho ahora que soy su mujer. Su sonrisa angelical me idiotiza, sus caricias aun me ponen a temblar, sus besos me llevan a otro mundo, su aliento me excita cada que pega
en mi rostro.
Dae: Te amo (me tomo de la cintura y beso mis labios) doy gracias a la vida porque estás conmigo.

Yo: También te amo, soy muy feliz de ser tu mujer.
Me beso los labios, el beso fue uno dulce, con el tiempo se hizo más intenso, mi centro se mojó al sentir su lengua jugar con la mía, metí mis manos entre su camisa y acaricie su espalda, con mis dedos camine por su columna vertebral hasta llegar a su cuello, metí mis dedos entre su alaciado cabello y me aferre más a sus labios.

Dibujo la silueta de mi cuerpo con sus manos, con delicadeza me ayudo con mi vestido el cual cayó al suelo como seda, observo con detenimiento mi cuerpo semi-desnudo, acaricio mi abdomen y beso mi cuello.

Dae: Quiero que nuestro amor (poso su mano en mi vientre) pronto se haga vida (se inclinó frente a mi hasta la altura de mi vientre) una vida que tú y yo podamos cuidar con mucho amor.

Beso mi vientre provocando algo de cosquillas, pero lo que después hizo me dejo atónita, sentí mucha vergüenza, se despojó de mis pantis y beso mi entrepierna, saco la lengua y la paso por mis labios vaginales, un gemido de placer salió de mi boca.

Yo: Amor... Siento vergüenza.

Dae: No tienes porque (hizo que me sentara sobre la cama) quiero probarte de todas las maneras (hizo que me acostara y abrió mis piernas) eres realmente hermosa.

Me tape el rostro por la vergüenza y deje que hiciera lo que tuviera que hacer, no permitiría que mi vergüenza dañara el momento de excitación intenso por el que ahora paso, beso mis piernas y lamió mi ingle, me aferre de la sabana, cada vez me sentía más húmeda, sentí
mi vulva palpitar, realmente disfruto de lo que hace.

Primero beso mi zona húmeda, después me lamió como si se tratara de lamer un chupete, sentí que sus dedos intervinieron para abrir mis labios laginales, lamió cada zona, mis labios mayores y menores, mi clítoris y mi entrada, los gemidos de mi parte se hacían cada vez más intensos.

Yo: ¡¡¡Ahh...!!! (se atrevió a mordisquear) ¡¡Ahh!!
Con el tiempo sus técnicas incrementaron y de lamer paso a mordisquear y succionar.

Yo: ¡¡Ahhh!! ¡¡Me corro!! (me aferre a la sabana.)
Hizo caso omiso a mis palabras y continua succionando, atrapo mis labios vaginales entre sus labios y los halo, curve la espalda y legue al orgasmo. Mi respiración fatigada era la única que se escuchaba en el cuarto, quede tan satisfecha que las palabras no podían salir de mi boca.

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora