Parte 10

120 12 1
                                    

MY HISTORY


CAPITULO: 10


Top salió del apartamento dejando un poco confundida, yo ya sabía que lo que sentía por Dae no era solo amistad lo supe desde la primera vez que lo vi con Yunha pero no quería aceptarlo, porque él a mí no me ve de la misma manera en que yo lo veo, sabía muy bien que Top tenía razón en todo lo que me había dicho, me levante del sillón y me fue a la cama, trataba de dormir pero no lo lograba en mi cabeza estaban las imágenes de Dae y Yunha besándose en el restaurante, poco a poco me fui quedando dormida y tuve un sueño horrible.

**SUEÑO**

Dae y Yuna estaban en el restaurante, se besaban locamente, ella se abalanzo sobre él para besarlo aún más, luego se levantaron de sus asientos tomados de la mano reían divertidos, él la llevo asía la puerta que se encontraba cerca al parecer era el baño, al entrar no era el baño sino una habitación muy linda, Dae cerró la puerta y beso a Yunha al principio fue un beso pequeño pero este se fue intensificando poco poco, ella recargaba su espalda en la puerta mientras él la alzaba para que ella rodeara su cintura con sus piernas, a los pocos segundos él le quito el vestido dejándola en ropa interior, la llevo hasta la cama, ella estaba sobre esta mientras él se quitaba la camisa quedando en camiseta.


FIN DE SUEÑO

Yo:Noooooo..., me senté en la cama, (tocaba mi pecho), que bueno que solo fue un sueño, eso no fue un sueño, eso fue una pesadilla,(voltee asía el rejos) la 1:30 a esta hora debe de estar dormido y ella también, y si están juntos? no no no no no no, pero como saberlo aaahhhssss que hago? (me deje caer sobre la cama) aaauusshh, ( me levante para ver con que me había golpeado la espalda y era mi celular, lo tome y la observe por un rato) y se le llamo?, pero que le digo? No, mejor no (deje el celular a un lado) y si todavía están juntos? (tome de nuevo el celular y marque su número) contesta por favor, contesta.

LLAMADA

Dae: (adormitado) hola? Maggi?

Yo: (nerviosa) hooola

Dae: pasa algo?

Yo: mmm... no perdona que te haya despertado, me equivoque, quería llamar a mi Amma.

Dae: a esta hora?

Yo: si, ya sabes por la diferencia de horario.

Dae: aaaahhh... duerme bien, adiós.

Yo: (que???? No me va a preguntar come he estado o algo por el estilo? Antes que cortara la llamada le pregunte lo primero que se me ocurrió) como estuvo tu cita?

Dae: aahh... emm.. Estuvo genial, Yunha es muy linda, no lo crees?(ríe)

Yo: mmm... si, es muy linda (fingí reír)

Dae: cuando estoy con ella me divierto mucho y el tiempo pasa volando.

Yo: ya veo, te gusta mucho, no?

Dae: si mucho, oye te dejo, tengo otra llamada, creo que es Yunha, feliz noche.

Yo: igualmente, que descanses.


FIN DE LLAMADA


Esa noche no dormí nada, daba vueltas en la cama tratando de dormir, pero las palabras de Dae retumbaban en mi cabeza.

Al siguiente día, Top paso por mí ya que mi auto estaba en el taller últimamente me ha estado fallando mucho.

Top: estas bien?

Yo: si (le sonreí)

Top: siento lo de anoche, no sé si fue la mejor manera de decirlo, pero tenía que decirlo.

MY HISTORY (DaeSung de BigBang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora