MY HISTORY ♥
CAP. 18
NARRA JI SUM
Al salir de la oficina busque a la chicas y no las encontraba, a los pocos segundo salió mi cuñada Hye Yoon de uno de las probadores con un hermoso vertido.Hye: me veo bien verdad? (dando una vuelta para que pudiera ver el vestido)
Ji: te ves hermosa, te lo vas a llevar verdad? (sonríe)
Hye: si, (sonríe) donde esta Maggi? También quiero su opinión.
Ji: no sé, pensé que estaba contigo.
Hye: estaba aquí con Wo Bin, a donde irían?
Ji: han de estar por ahí. Ve a cambiarte en lo que los busco, que nos falta mucho por hacer.(Hye entro de nuevo al probador y yo fui en busca de Maggi y mi pequeño, busque por toda la tienda pero no los encontré por ningún lago, eso me estaba poniendo nerviosa, Hye llego a donde estaba.)
Hye: no los has encontrado?
Ji: Hye esto me da miedo, quiero saber dónde está mi bebé (angustiada)
Hye: Ji no te pongas así veras que están por ahí, le llamare a Maggi para que me diga donde esta (sacando su móvil del bolcillo)
Ji: a donde abra ido? (me aleje un poco de Hye, al pasar frente al probador del que salió Hye con el vestido escuche sonar un móvil, era el móvil de Maggi, me acerque a la silla donde estaba el móvil junto con su bolso, lo tome y me fui hacia donde estaba mi cuñada.) Dejo su móvil (mostrándoselo) ahora estoy más asustada y si les paso algo?
Hye: esto está muy raro, porque no dijo que saldría un rato?
Ji: (buscaba con la mirada y me di cuenta que en la tienda habían cámaras de seguridad) Las cámaras.
Hye: que tienen las cámaras?
Ji: tal vez ahí podemos ver algo? (me dirigí a la oficina de Sofía la diseñadora y toque a la puerta y ella no tardo en abrir) disculpa que te moleste pero me podrías mostrar las cintas de grabación de las cámaras de seguridad de hace 30 minutos hasta ahora?
Sofía: claro pero que pasa?
Ji: una de mis acompañantes desapareció junto con mi bebé, tal vez la cámaras captaron algo, muéstramelas por favor (llorando)
Sofía: está bien, síganme
Nos llevó hasta un cuarto en donde habían varios monitores, el sobrino de Sofía llego para revisar las cintas, vimos varias hasta que vinos una en la que se veía Maggi sentada en una de las sillas al frente de uno de las probadores, luego se levantó para ver uno de los vestido de novia cuando aparece de la nada Yuky, se puede ver claramente cuando Yuky intenta quitarle a mi pequeño de los brazos a Maggi pero ella no se lo permite, discuten por unos cuantos minutos, Maggi intenta alejarse de ella pero Yuky se lo impide sacando un arma de su bolso y la saca a punta de pistola de la tienda.
Ji: (al ver como Yuky se llevó a Maggi junto con mi bebé, me angustie y comencé a llorar desesperadamente) que voy a hacer sin mi Wo Bin Hye? Que explicación le voy a dar a Seung Hyun?Hye: (llorando) cálmate, ellos estarán bien, veras que Maggi no dejara que le pase nada malo a mi sobrinito, ella lo cuidara bien.
Ji: mi bebé, porque se llevó a mi bebé?(llorando)
Hye: cálmate con ponerte así no solucionaras nada (tratando de no perder el control al igual que yo)
Ji: con calmarme tampoco (le grita) tengo que llamar a Seung Hyun (saque el móvil de mi bolcillo y le marque)
ESTÁS LEYENDO
MY HISTORY (DaeSung de BigBang)
Dla nastolatkówEsta historia no es mia todo el credito es de mi hermana asi que espero la disfruten