Austin entró a casa, creyó que no habia nadie ya que se desabrocho la camiseta.
Traia una camiseta color Negro al igual que sus pantalones.Pude notar que el observo hacia los lados pero yo estaba viéndolo desde la cocina, me escabulli para que no me viera pero me tropese con la pata de una silla
QUE TONTA!
Gracias al cielo que no me estrelle con algo, pude haber arruinado esto.
Austin se veía cansado y estresado, me preguntaba ¿Que hago para que se sienta bien al menos un pequeño momento?
Se Dejo caer en el sofá.
~NARRA AUSTIN ~
5:40 am.
Desperté, vi a ______ acostada a mi lado, se veía tan tranquila.....no quise despertarla asi que me levante con mucho cuidado, me bañé, me vestí, tome mis cosas y me dirigí a trabajar. No me gustaba dejarla sola, quería estar cerca de ella siempre pero debo seguir.
Tal vez se pregunten ¿Que hace? ¿De que trabaja? ¿O se hace tonto y no trabaja?
Soy administrador en un pequeño bar-restaurant, no soy muy feliz en ese lugar pero fue lo mejor que pude encontrar, es algo aburrido ese lugar, le hace falta esa chispa de alegría y emoción, ya se me ocurrirá algo para cambiar eso.
Quiero que _____ siga estudiando aunque ella también consiguió un trabajo de medio tiempo 3 días a la semana, no quería que yo pagara sus estudios, es bastante terca.
Note que ultimamente no nos veíamos mucho ____ y yo. Quiero hacerle algo especial, ella no sabe que al fin me dieron un par de vacaciones. Buscare opciones para darle un lindo detalle.
7:30 pm.
Cuando regrese a casa abrí la puerta y no vi a nadie. Senti como una mirada de algun lugar pero ignore ese detalle.
No vi alguna luz encendida, rastro de ella, no se escuchaba musica..........nada.
A:Seguro salio a algo.
Me desabotone la camisa, hacia mucho calor, me recoste en el sofá y pensé en que estaría haciendo _____ era extraño que no la viera al llegar, siempre me abrazaba y su hermoso olor entraba por mis fosas nasales grabando su aroma dentro de mi.
Queria verla, abrazarla, sentirla, estar sin ella era un martirio.
Pero de pronto.....
Salto sobre mi sin medir consecuencias y ambos caímos al suelo, yo arriba de ella.
Wow!
___: Hola chico sexy!
A: Hey crei que no habia nadie, pudiste haberme matado! Estas loca mi vida! *la vi, con su cabello alborotado en el suelo*
___: Okey estare loca pero me amas *Pestañeo repetidas veces y me beso*
~NARRA ____~Si, salte sobre el sin sentido común alguno. Tenerlo cerca era tan lindo, cada vez que lo veia era enamorarme de nuevo.
Demonios como un chico puede hacer que sienta tantas emociones al mismo tiempo.Austin respondió a un leve beso que le di.
A: Estoy un poco incómodo aqui *Dijo haciendo un gesto gracioso*
__: Yo igual, ¿quieres comer?
A: ¿Acaso me quieres engordar para luego comerme a mi?
__: Si te quiero comer pero no de esa forma
Esperen......lo pensé o lo dije
A: ¿Que? *soltó una risa*
SHIT!
__: ¡Nada! *Sonreí nerviosa*
Aunque ya seamos mas que amigos, aun no me gustaba decirle cosas asi, lo se soy rara.
Austin siguió burlándose de lo que habia dicho.
A: Ja! Dices que yo soy el pervertido.
__: Lo eres, por tu culpa tengo una mente cochambrosa.
A: No me culpes de que tu sea a una pervertida.
__: Oye porque te quitaste la camisa?
Quise cambiar de tema, esto se ponía cada vez mas humillante.
A: La niña evade lo que dije *me miro*
__: Solo responde *Lo mire tipo Gatito*
A: Mmm okey, Hace calor! Mucho! *Dijo exagerado*
__: Oye relájate ni siquiera yo tengo tanto calor, debe ser que estas envejeciendo. *reí*
A: Vuelve a decir eso y veras lo que te are pequeña
__: Estas ENVEJECIENDO!
A: Okey esto es guerra....
Sexys Sensualones!!
Espero que disfruten de este Cap.Denle una sensual estrellita *-* comenten que les pareció me gusta leer que opinan ^_^
LOS AMO!
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino! (Editando)
Romance______ una chica joven. Austin el tipico vecino molesto ¿Que pasaria si ellos dos se enamoran? Esta historia habla sobre la vida que tuvo que sobrellevar ______ para poder ser feliz con su nuevo amor