__:Austin, deves irte.
Austin: _____ Tranquila.
__:Acaso no lo entiendes. Lucas te ara daño y yo no quiero eso, ¡¡AUN TE AMO AUSTIN!!
Austin: Es....en..cerio.
__:Si, lo es, no puedo ocultarlo mas, yo te amo.
Austin: Y yo a ti, no quiero perderte ______.
__:Yo tampoco te quiero perder.
Mire sus ojos y el los mios, por un momento mire sus labios, el se acerco lentamente y me beso tiernamente.
__:Austin, Te amo
Austin: Yo tambien te amo ______ nunca lo olvides.
__:No lo are.
Austin: De eso estoy seguro.
__:Pero.....le dije a Lucas que iria con el al baile y falta una semana.
Austin: Ve con el, se que eres mia, el necesita mas ese baile que yo.
__:Seguro?
Austin: Totalmente.
~~~~NARRA LUCAS~~~~
El estupido de Austin me arruino todo con _______, mi plan era que cuando el se fuera yo me quedaria a solas con ______ y me la llevaria a la cama, la pequeña apuesta que ise con mi amigo Hector la ganare yo consiste en que yo me cog* a ______ y el me regala su motosicleta favorita, Hector cree que el ganara pero estoy seguro de lo contrario.
El dia de el baile are lo posible por hacer mia a ______ cueste lo que cueste.
~~~*Dia del Baile*~~~
NARRA ______
Le dije a mi madre que habria un baile y ella se emociono mucho pues yo no soy de esas que se visten elegantes, ni van a bailes ni nada de eso.
Me puse un vestido largo color rojo con poco escote, me puse unos tacones color plata, deje mi cabello suelto. Aunque mi compañero seria Lucas (aun me cae bien) queria que Austin me viera linda.
*Sono el timbre de mi casa*
Era Lucas, traia puesto un traje negro, corbata roja, peinado ligeramente alborotado, devo admitir que se veia bastante bien.
__:Hola Lucas
Luc: Hola hermosa, es un privilegio tenerte de compañera.
__:Gracias por el cumplido Lucas
Lucas: Bueno linda, nos vamos.
__:Claro que si.
Me llevo asta su camioneta, abrio la puerta para que yo entrara, cuando entre cerro la puerta y subio.
No hablamos asta llegar a el baile.
Luc: Muy bien hermosa, llegamos.
__:Es muy bonito como se ve este lugar arreglado.
Luc: Nada mas lindo que tu.
__:Deja de decir eso me sonrojas
Luc: Esa es la idea.
Entramos y vi a Neline del brazo de Austin, eso era extraño.
Neli:Hola ______.
__:Hola Neli-la abraze
Neli:Espero que no te importe que venga con Austin, esque no tenia pareja y el no me quiso dejar sola.
__:No hay problema, no tienes por que explicarme nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino! (Editando)
Romance______ una chica joven. Austin el tipico vecino molesto ¿Que pasaria si ellos dos se enamoran? Esta historia habla sobre la vida que tuvo que sobrellevar ______ para poder ser feliz con su nuevo amor