Tu no sabes nada

1.6K 76 4
                                    

Capitulos Finales.

*NARRA AUSTIN*

Pase toda la noche buscando a ______ y cuando digo toda la noche en verdad, la busque hasta de amaneció.

-Flashback-

Llegue a casa de Esteban y abrio la puerta una mujer.

**: Hola?

A: Hola señora un gusto, soy Austin. Perdón por la molestia, no esta aquí una chica de cabello café claro, piel clara, ojos color miel, Delgada. Su nombre es _______.

**: Un gusto Austin mi nombre es Alisa y sobre la chica, si estuvo aquí hace un momento. Salio corriendo gritando ¡Austin me va a matar!

A: ¡QUE! ¿Y la dejaron ir así de fácil a estas horas?

**: Esteban no puede correr tras de ella!

A: Perdon señora yo....me tengo que ir

Subi al auto, Linda salio al parque para preguntar por las calles y yo segui hasta nuestra casa pero no había rastro de ella era como si se la ubiese tragado la tierra.

~NARRA _____~

Desperté en un cuarto totalmente cerrado cuando entró un hombre
**: Hey! ¿Me recuerdas hermosa?
__: ¿Quien eres? *parpadee varias veces para tratar de verlo mejor*

**: Ay mi amor ¿tan rápido te olvidaste de mi?

__: Pues seas quien seas te vas a ir derechito a la mierda!

**: Otra vez tu y tus palabrotas. Ya deja de insultarme, yo solo quiero que tu y yo seamos felices sin el.

Oh no. Ahora lo recuerdo todo. Esa frase, esa voz.

*FLASHBACK*

-Muy bien linda, espero que cuando veas a tu amor lo recuerdes perfectamente porque no lo volverás a ver

×Imbécil!

-Ya deja de insultarme, yo solo quiero que tu y yo seamos felices sin el.

×Yo nunca..escucha bien ¡NUNCA! seré feliz contigo ¡¡IDIOTA!!

-Eso dices ahora pero despues me amaras-me acerque a ella y la cargue en mis brazos.

ס¡SUELTAME!!-dijo gritando

-Tranquila, la pasaremos bien.

~FIN DEL FLASHBACK~

__: LUCAS!

El volteo algo despistado supuse que el pensaba que no lo reconocería.

**: Me reconociste...

__: Como olvidarte, el tipo que me dejo marcada de por vida. Te aprovechaste de mi estado de ebriedad. Pero al igual que la otra vez Austin te va a partir la cara ¡idiota!

L: Sabes creo que tu amado esposo no podrá venir por ti *Dijo mientras tocaba uno de mis hombros*

__: Tu....¿como sabes que estamos casados?

L: Mi amor *soltó una pequeña risa* Mi pequeño hermanito vive al lado tuyo. Siempre te he tenido vigilada, se lo que haces, lo que dejas de hacer, a que hora sales, a que hora entras. ¡TODO!

Okey eso si que me dejo boquiabierta.

L: ¿Creías que te habías librado de mi? No, claro que no.

__: Ya te dije que Austin vendrá por mi!

L: ¡No vendrá por ti estúpida! *me golpeo en la cara* Estamos lejos, no traes contigo tu celular. Adivina quién lo tiene. *Dijo mientras sacaba mi teléfono de la bolsa de su pantalón* Eres tan estúpida que no encontraste tu propio teléfono.

L: oh y también como se pondrá "Austin" si se entera que su esposa ya lo quería abandonar por un idiota que de la pasa acostado en una cama gracias a que lo golpeo su papá. Oh y también se que tu amorsito te engaña con una chica a la cual le llama linda ¿no? *soltó una carcajada* No creo que te ame tanto.

__: Tu no sabes nada *dije con lágrimas en los ojos*

L: Ya te dije que te observo de cerca *me giño un ojo y salió*

~NARRA AUSTIN~

Pregunte por las calles y un señor de una tienda me dijo que había visto a una chica con esas características pero solo caminaba y caminaba sin sentido alguno.

*recibí un mensaje*

De: Mi vida ❤

¡Hola! Bien solo quería decirte que estoy harta de ti. Odio que nunca nos veamos a la hora que yo te necesito y sabes que, ya encontré a alguien mejor que tu. Mi pequeño Esteban ❤
Te puedes ir a la mierda. Quedate con tu "Linda" bye.

*Fin del mensaje.*

¿Que? No, no, no esto no puede estar pasando. ¿Esteban? Yo.....yo le doy todo lo que puedo.
Me sentí muy mal. Bien si ella quiere esto, puede ser feliz con el, si ella es feliz yo también.

Regrese a casa con una mezcla de sentimientos entre enojo, tristeza y desesperación.

La deje ir. No puedo competir con alguien que le da lo que necesita, le da tiempo, atención, amor y felicidad.

Espero que la pasen bien juntos. Me recoste, mañana iba a recoger mis cosas e irme a otro lugar.

~NARRA _____~

Estaba atada a una silla, lloré por lo que dijo Lucas, tenia ciertas verdades. Empecé a intentar algo con Esteban. Austin me cambió por una chica mas linda que yo, era verdad.

El ya no me amaba.

*Entro Lucas a la habitación*

L: Hey que crees linda! Oh no te llamare de esa manera ya que así le llaman a tu competencia verdad. ¡Ya arruine tu futuro hermosa!

__: ¿De que hablas?

L: Mira *Me acercó el celular*

Para: Amor ❤

¡Hola! Bien solo quería decirte que estoy harta de ti. Odio que nunca nos veamos a la hora que yo te necesito y sabes que, ya encontré a alguien mejor que tu. Mi pequeño Esteban ❤
Te puedes ir a la mierda. Quedate con tu "Linda" bye.

*fin del mensaje*

__: ¿Porque me odias tanto? *Dije llorando*

L: ¡Aun preguntas porque! Me rechazaste por el y nadie me rechaza. Debiste haberlo pensado bien.

Salio de la habitación pero el idiota dejo el celular en mis piernas.

Trate de soltarme y solo pude sacar un brazo. Llame a la policía y dijeron que llegarían en 10 min. O talvez 15 min.
Igual el punto es que me sentía mas relajada ahora que sabia que llegarían.

Borre el historial de la llamada y aventé el celular cerca de la puerta. Volví a meter mi brazo donde estaba y espere a escuchar las sirenas. No sabia cuanto tiempo pasaba pero parecía una eternidad.
Mientras pensaba en que ojala Austin no hubiera recibido el mensaje y si lo vio que ojalá no crea que eso es verdad. No lo cambiaría solo fue un pensamiento tonto.

Hola! Como están?
Bueno jaja ya estos son los últimos capítulos y no habrá tercera temporada ya me estuvieron preguntando por mensaje priv. Pero no u.u aveces no tengo el tiempo de escribir por la escuela y el trabajo y eso no se lo merecen ustedes. Los quiero bebeshcuidense mucho.

Mi Vecino! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora