cap 11

6.7K 298 14
                                    

__:te lo dije Sofia es una zorra y no te quiere es mejor que la dejes.

Austin: no lo are

__: porque no?

Austin: Es la capitana de las porristas y eso ayuda a mi popularidad.

__: Solo te importa tu estupida popularidad, ya vete al carajo.

Sofia: Compermiso campesina

__:Que me dijiste perra?

Sofia:Que te quites porque tapas mi camino.

Ella me hacia salir de mis casillas y en eso entro el profesor Henderson!.Despues de la escuela me dirigi a casa y en el camino escuche el claxon de un auto.

Austin: Hola hermosa!

__:Hola (no le reprocharia nada ya que me empeze a acostumbrar a que me llamara asi)

Austin: quieres que te lleve de todas maneras eres mi hermosa y sexy vecina.

__: ahh-me sonroje- esta bien

Hacia frio talves porque lloveria y por esa razon acepte que me llevara. Por el camino el hermoso automovil negro se detubo por falta de gasolina, lo peor de todo era que estabamos lejos de casa.

__:Gracias por dejarnos aqui-dije sarcastica.

Austin: Crees que queria estar aqui?

No dije nada y entonces Austin bajo del auto para revisar si en la parte de atras tenia algo de gasolina pero no habia nada.

__:Que aremos?

Austin:Esperar a que llegue una grua ya la llame.

La grua tardo asta el anocheser y lo por de estar varados era que mi acompañante era Austin lo que hacia la situacion incomoda. Vimos la luz de la grua y alfin llegue a casa pero a la 1:00 am lo bueno fue que mi mama no habia llegado ya que llegaria tarde.

Pasaron los dias y desidi ir con Neline al centro comercial.Al llegar nos encontramos con una desagradable sorpresa para mi
-----> Siguiente cap.

Mi Vecino! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora