cap 41

3.1K 175 4
                                    

*2 meses despues*

Austin y yo somos oficialmente novios, mi mejor amiga Neline es novia de Andrew (el amigo de mi hermanastro), mi padre se separo de su esposa y ahora denuevo sale con mi madre.

*3 años despues*

Austin: ____ ¿Quieres salir a caminar?

__:Claro amor, solo espera ire a cambiarme.

Austin: Ok

Fui a mi habitacion, me puse un short rojo, una blusa color negro, tennis y deje mi cabello suelto.

__:Listo vamonos.

Caminamos por el parque, comimos un helado, habia una banda tocando musica en la calle estaba rodeada de gente y no lograba ver bien.

__:Soy demaciado enana para ver.

Austin: Ven-me levanto y pude ver que todos miraban a la banda pero nadie entrava a bailar.

__:¿Quieres bailar?

Austin: No muchas graaaa..-lo tome del brazo y lo lleve asta enfrente de la banda.

Comenze a bailar y Austin me miraba como si estubiera loca, despues de 1min Austin me siguio la corriente y bailamos. Al finalizar la cancion la gente aplaudio y nosotros nos fuimos.

Austin: Estas bien loca

__:Pero me amas

Austin: Si, te amo asi de loca

__:Yo tambien te amo.

Austin: Devo decirte algo.

__:¿Que pasa?

Austin se arrodillo y la gente se hacercava a ver que pasaba.

Austin: _____ Correa Peña, espere mucho para que llegara este momento, ¡¡¡TE AMO!!! y por esa razon quiero que seas tu la madre de mis hijos, ¿Quieres casarte conmigo?-saco una pequeña caja color rojo de su bolsillo y mostro un hermoso anillo.

Cubri mi boca con mis manos.

__:Austin-dije seria

Austin: ¿Si?-dijo preocupado

__:Yo.......¡¡¡SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!

Las personas aplaudieron, Austin se levanto y coloco el anillo en mi dedo, lo bese y la gente se fue.

*Llegamos a casa de Austin*

Mi madre estaba combersando con la mamá de Austin.

Austin: ¡¡Que bueno que estan las dos aqui!!

M. de Austin: ¿Pasa algo?

__:Queremos decirles algo

Austin: Le propuse matrimonio a ____

M de __: ¿Que? y que respondiste hija.-dijo emocionada

__:Si nos casaremos

Mi madre y la de Austin gritaron emocionadas, nos abrazaron y empezaron a llorar de emocion

Mi Vecino! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora