cap 34

3.2K 194 5
                                    

Y ahora ¿que voy a hacer? Lucas acaba de violarme y no puedo decir nada, no quiero que le pase algo a Austin, me moriria sin el.

~~~NARRA AUSTIN~~~

No vi a _____ despues de que se fue con Lucas, estoy muy preocupado, Neline y yo la buscamos asta el cansancio. Talves se fue a casa a descansar, no quise ir a su casa para no molestarla, la visitare mañana temprano. Era tarde asi que deje a Neline en su casa y yo me fui a la mia.

*En casa*

M:Hola hijo

Austin: Hola

M:Te la pasaste bien

Austin: Algo.

M: ¿Porque dices eso?

Austin: No pude pasar tiempo con _____

M: Te gusta esa chica verdad

Austin: Si . . . . y mucho

M: Y ella no fue

Austin: Si fue pero el Idiota de Lucas se la llevo a bailar y despues no la vi.

M: No digas esas palabritas Austin y si se la llevo fue talves porque la llevo a casa.

Austin: Tienes razon, gracias-abraze a mi Madre.

M: Tu tranquilo-me beso la frente

Austin: Voy a mi habitacion

M:Esta bien.

Subi las escaleras y entre a mi habitacion, penze en llamar a _____ pero recorde que no tengo su numero de celular asi que desidi esperar. Me quede dormido y a la mañana siguiente me desperte temprano, me bañe, me vesti, desayune y sali de casa. Mientras caminava vi a una chica dormida en la calle, tenia un vestido rojo pero desgarrado, senti que ella necesitava ayuda y desidi ir por ella.

Austin: Disculpa, estas bien-dije mientras tocaba su hombro

**:Ayudame-me dijo cortante pero no podia ver su rostro.

Austin: ¿Que te paso?

**:Me isieron algo horrible.

Austin: En que te puedo ayudar.

*Se dio la vuelta*

Austin: ¿______? Que te paso

__:Austin, no puedo decirtelo.

Austin: Fue el estupido de Lucas verdad.

__:Austin vete

Austin: No te dejare aqui vamos a tu casa.

__:No a mi casa no

Austin: Entonces te llevare a la mia-la tome en mis brazos y la cargue asta mi casa.
HOLAA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE Y MUCHISIMAAS GRACIAS A *MARIAMONCADA* Y *NAYITAGOMEZ* SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE MI NOVE :)
COMENTEN Y DENLE UNA ESTRELLITA.
ABRAZO PSICOLOGICO PARA TOD@S \*-*/

Mi Vecino! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora