capítulos finales.
Llegamos a la estación de policías. Me isieron decirles con lujo de detalles todo lo que me iso Lucas.
Me dijeron que el había escapado de la casa pero lo detuvieron unas cuadras después. Y valla que me alegraba escuchar eso.
Entre a una habitación, no dejaron pasar a Austin y me preguntaron cual de los 3 chicos que estaban ahí fue el que me ataco.
Uno tenia un par de aretes en la orejas, obvio ese no era.
El otro se parecía bastante pero tenia tatuajes en el cuello
Y el ultimo si que era el. Nunca olvidaría su maldito rostro.
Lo arrestaron y a los 2 meses le dieron la sentencia de 15 años de cárcel por violación, intento de violación, intento de homicidio, robo, secuestro y otros mas que se le acumularon por conflictos que tenia el con otras personas.
Mientras el estaba en prisión Austin quería que conociera a Linda. Aunque ya la conocía por la vez que la vi por la ventana. Pero eso no lo sabia el.
Llegamos a casa, estaba exhausta, me metí a bañar, cuando salí me puse una camiseta que quedaba un cacho debajo de mis muslos. Obvio traía ropa interior debajo. Entre a la habitación y me recosté, eran como las 11:37 pm. Austin al igual que yo se recostó a mi lado.
A: _____
__: ¿Que pasa? *Lo miré a los ojos*
A: Nunca me dejes *toco mi megilla* Te necesito a mi lado siempre.
__: Nunca te dejaré. No volveré a dudar de ti denuevo.
A: Te amo ____
Nuestras narices chocaron, sentíamos nuestras respiraciones mezclarse y finalmente nos besamos. El se puso sobre mi, nos besabamos con una intensidad que pareciese que no nos volviéramos a ver jamás. El se desprendía de su ropa y yo de la mia.
Ya saben lo que paso después *giño giño*
~Dos meses después~
Austin insistía en que yo conociera a Linda y finalmente acepte.
Me estaba preparando para volverla a ver.
Esta era una mañana fría, no salio el sol, habían muchas nubes incluso parecia que llovería.
Me puse unos jeans ajustados color negro, una blusa blanca simple y una camisa a cuadros encima, traía unas botas beige y solo me recogí el cabello. Linda vendría a desayunar e isimos de desayuno un par de hot-cakes, sandwiches, pan tostado, café y corte un poco de frutas. No sabia que le gustaría así que prepare varias cosas.
Estaba cortando frutas cuando entro Austin.
A: ¿Va a venir a desayunar nuestra familia completa y no me avisaste? *Dijo mientras miraba todo lo que estaba en la mesa*
__: Ah..no ¿Por que?
A: Hay comida como si fueras a regalar *soltó una risa*
__: Pues no me dijiste que le gusta a tu amiga y así si no le gusta una cosa abran mas de las cuales escoger *le sonreí*
A: No creí que te fuera a interesar su llegada *Dijo mientras me ayudaba a acomodar los platos*
__: Debo admitir que la odiaba, pero a lo que cuentas es una gran persona y sobre todo porque te ayudo con lo nuestro, pero aun debo asimilarlo *solté una pequeña risa*
A: Si, es una gran chica
Lo mire.
A: Pero nadie te supera a ti *sonrió exageradamente*
__: Mas te vale *solté una carcajada*
Sonó el timbre.
__: Debe ser ella
A: Yo abro
Y si, Austin abrió la puerta y era ella. Traía puesto un vestido blanco de encaje y sobre el una gabardina color mostaza, tenia zapatos blancos y llevaba el cabello recogido con una trenza de lado.
L: Hola Austin! *Lo saludo con un beso en la mejilla*
A: Hola Linda! vamos ve adentro parece que lloverá.
Linda se acercaba poco a poco hacia mi y yo aunque no quisiera tener celos, ahí estaban.
L: Hola querida, quería conocerte desde hace un tiempo
__: Hola, Austin me a hablado mucho de ti.
L: Espero que cosas buenas *solto una risa*
Pasamos el día ahí, Linda se fue a su casa, era mas buena persona de lo que imaginaba.
~Al día siguiente~
Desperté y me levante para darme una ducha, al poner mis pies sobre el piso todo me dio vueltas y me volví a sentar.
__: Eso fue extraño *Dije a lo bajo*
A: ¿De que hablas? *Dijo Austin mientras me miraba*
__: Nada importante.
Ahora con mas fuerza pude levantarme, entre al baño y suspire frente al espejo.
Esta no era la primera vez que sucedía esto, ya ah pasado unas dos o tal vez tres veces en estos últimos días. Necesito ver a un médico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino! (Editando)
Romance______ una chica joven. Austin el tipico vecino molesto ¿Que pasaria si ellos dos se enamoran? Esta historia habla sobre la vida que tuvo que sobrellevar ______ para poder ser feliz con su nuevo amor