No hay de que hablar

1.6K 90 4
                                    

Capítulos finales.

Narra ______

Escuche unas sirenas a lo lejos. Al fin me sacarían de aquí pero poco a poco fue desapareciendo el sonido. ¡Vamos, vamos, vamos! Ya quiero salir de aquí.

*Entro Lucas*

L: Pero que imbesil deje esto aquí *Golpeo su cara con su mano* Lo bueno es que esta alejado de ti verdad bebe.

__: Ya déjame ir por favor *dije suplicando* Hay miles de chicas mas.......¿Por que yo? Anda busca a otra, no soy la mejor opción.

L: ¿Aun no entiendes? ¡Todo lo que tenga ese idiota lo debo tener yo! Siempre fue mejor en todo y yo un simple segundo lugar. Ademas, tu eres linda y yo no tengo la culpa de que me gustes tanto, échate tu solita la culpa porque tienes todo lo que me encanta.

__: Encontraras a alguien que te ame, me alaga mucho eso pero hay mejores opciones. Vamos, no eres feo y dentro de ti puede haber alguien de bien.

L: Si......supongo que si

Sonreí al escuchar esas palabras

L: ¡Pero mientras are de tu vida una mierda!

Me abofeteo y empezó a besarme. Sentía tanto asco al tenerlo cerca. Gritaba pero resultaba inútil hasta que...

L: ¿Que es eso? *Se escuchaban las sirenas demasiado cerca* ¡Oh no, no, no!

__: Creo que es otro el que va a tener una vida de la mierda *solte una carcajada*

Corrió pero escuche que los guardias de seguridad tumbaron la puerta.

Escuche que corrían.

*Una mujer entro a la habitación*

**: ¿Estas bien? *Dijo mientras me desataba las piernas*

__: Si muchas gracias por venir *Dije al borde del llanto*

**: Soy la encargada de el programa de Seguridad Social, me llamo Regina *Extendió su mano*

__: Gracias por venir enserio

En vez de estrechar su mano la abraze. Ahora tenia que ir a casa con Austin.

__: Bien *me limpie las lagrimas* tengo que irme a mi casa.

R: No puede irse aun señorita, tiene que dar su declaración para ver cuanto tiempo van a encerrar a este patán

__: Pero....mi matrimonio esta en peligro, tengo que llegar a mi casa rápido

R: Mmm.....okey la llevaremos pero tendrá una hora máximo para hablar con su esposo antes de llevarla a declarar.

__: ¡Si perfecto!

Subimos a la camioneta, les di la dirección y valla que quedaba lejos de donde estábamos. Abrí la puerta, todo estaba tranquilo, ninguna luz encendida.

Por un momento creí que la casa estaba vacía pero decidí subir las escaleras hasta la habitación.

Ahí estaba Austin, tenia los ojos inchados, parecía que había llorado antes de quedarse dormido. El estaba volteado al lado contrario de donde yo estaba, toque su cabello y me senté a su lado.

__: Amor *Susurre* Amor despierta necesito hablar contigo.

A: No hay de que hablar, ya esta todo dicho ¿no?

__: Eso que resiviste no fui yo, te lo juro, te.....te contare todo solo escúchame

A: ¡Dije que no necesitamos hablar! *Volteo hacia donde yo estaba* Vete con Esteban, mañana recojere mis cosas y no volverás a verme jamas ¡¿Contenta?! *Grito*

__: ¡NO! No estaré bien hasta que me escuches, necesitamos hablar tu y yo sobre todo esto.

A: ¿Quieres hablar? *Asenti* Bien hablemos, pero yo daré mi punto de vista primero. Desde que conociste a Esteban te la pasabas hablando maravillas de el y creeme que entiendo perfectamente si te quieres ir con el ya que nosotros no estamos juntos la mayor parte de el tiempo, trate de darte lo mejor de mi.

__: Te entregue mi corazón Austin y me destrozaste cuando te escuche llamar "Linda" a otra tipa, eso me dolió en el alma y por un momento si llegue a creer que Esteban era la mejor opción pero fue por eso, tu me mentiste Austin.

A: Nisiquiera la conoces, su nombre es ¡Linda! no es que yo le hubiese puesto ese sobrenombre, así se llama. ¿Y sabes porque le hablaba? Porque ella me estuvo ayudándome a planear como te iba a entregar esto...

Me lanzo un hermoso anillo dentro de una pequeña caja color negro. Mis lagrimas empezaron a salir lentamente.

A: Nunca te entregue un anillo de compromiso que valiera la pena, quería que esto fuera valioso para ambos y el día que por fin te lo iba a entregar desides desaparecerte.

__: No sabes que paso *Dije echa un mar de lagrimas* El idiota de Lucas volvió a aparecer, intento tocarme de nuevo, quiso alejarme de ti haciéndote creer que elegía a Esteban antes que a ti. Me insulto, me golpeo y hasta ahora pude salir gracias a la policía. Si no me importaras no estaría aquí a esta hora *apunte con mi dedo el reloj que marcaba las 3:21am.*

A: Yo.....yo no sabia nada de eso *Dijo espantado* Tu......¿estas bien?

__: Si lo estoy *dije mientras tomaba su mano* Pero tengo que irme, me dieron una hora para hablar y aclarar todo esto contigo, tengo que declarar todo lo que me iso y lo que me dijo Lucas.

A: Yo iré contigo, desde hoy no te dejare sola. *Me abrazo*

Se levanto rápido, se puso sus zapatos, su camisa y bajamos juntos.

Tomados de la mano.

Justo como lo esperaba.

Hola ¿como están? ¿Que tal les esta pareciendo la novela? Ya cada vez falta menos para el Final. Me encanta ver que poco a poco crecen mas las vistas, me hacen ultra feliz :')

Los amo, denle una sensual estrellita a este capitulo. Esta vez no estuvo tan largo pero pues ya les explique el porque no puedo estar escribiendo tanto últimamente u.u

Mi Vecino! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora