Shikamaru, Sai y Sakura miraban hacia abajo a los restos del cangrejo gigante derrotado.
—Eso fue bastante impresionante ...—
—S-Sí...—
Los dos hombres tenían un nuevo miedo a la súper fortaleza de Sakura.
Justo en ese momento, Naruto, Hinata y (tn)____________ finalmente los habían alcanzado.
—¡Llegas tarde, Naruto!—
—No digas eso ... ¿Estaba golpeando al jefe del enemigo?—
—¿Qué tipo de hombre era él?—
—Él era... un títere— Naruto dijo la última parte en voz baja.
—¿Una marioneta?—
—Sí, dijo que el verdadero Toneri es más fuerte y nunca sería golpeado... ¡Definitivamente es un mal perdedor!—
—¿Eso es todo?—
—Sí, eso es todo—
Todavía faltaba información, pero Shikamaru trató de razonar. Un enemigo fuerte que había secuestrado a Hanabi, trató de secuestrar a Hinata y controló burbujas y títeres... ¿Podría ser que él necesita miembros vivos del clan Hyuuga? Hablando de los Hyuuga, hay un byakugan ... ¿Quiere que busquen algo? Entonces, ¿por qué el enemigo solo usaba títeres y hologramas?
Toneri estaba leyendo sus movimientos. En lugar de la marioneta, el cangrejo y demás, sería mejor invertir en una fuerza principal más poderosa.
—¿Podría ser que los enemigos son pocos y dependen de los títeres para luchar contra el poder?—
—Quizás haya una razón por la cual Toneri no puede moverse.— Sakura y Sai hicieron conjeturas.
—O tal vez, son ambas cosas...— respondió Shikamaru con una expresión pensativa.
Naruto, giró levemente hacia la dirección del cangrejo percatándose como había quedado, debido los daños no podría descartar la opción que había quedado así debido a un golpe de Sakura.
—¿Tu golpe hizo esto, Sakura?— preguntó Naruto nervioso
—Así es. Naruto, y si abandonas a Hinata y la pones en riesgo de nuevo... Probaras mis puños también—
—Sakura no tienes porque amenazar a Naruto— replicó (tn)_________ al analizar la fuerza descomunal de Sakura —Ademas, Hinata estaba conmigo así que no había de mucho de que preocuparse—
—Y eso ya lo sé— dijo Naruto y volteo hacia Hinata — Hinata, jamas te abandonaré...—
Quizá las palabras que había dicho, eran muy diferentes a su propia percepción.
—Nunca te alejare de mi vista de nuevo... —
— ¿Que te sucede? Ya estás mirando a otro lado— Sakura no dudo en burlarse por la forma en la que actuaba Naruto
—No estoy mirando a otro lado— reprochó
No había otra entrada o salida en la cueva aparte del manantial del que habían venido Naruto y los otros. Sin embargo, había un agujero abierto en el techo donde el cangrejo se había estrellado.
>>Si vamos a avanzar, esa es la única manera<< pensó Shikamaru decidido.
Columnas gigantes de cristal que se extendían hasta el agujero de la cueva. El grupo continuó por un espacio extraño con montones decientos de soplados transparente desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA"
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de _________ y algunos más personajes que estare creando a lo largo del desarrollo de la historia. ____________, ella es un personaje incluido y creado por mi, qui...