2.3

1.7K 87 10
                                    

Había frondosos árboles a su alrededor. Incluso podía escuchar los cantos de los pájaros.

Pero en un momento se detuvo y desactivo su Sharingan mientras  suspiraba.

De pronto, el silencio fue interrumpido. Él rápidamente esquivo el ataque de una Kusarigama de un encapuchado, sin embargo, Sasuke con su espada bloquea un ataque con la cadena del arma.

Sin perder tiempo utilizo el Chidori Nagashi logrando a través de las armas metálicas deshacer la capa de su atacante, el cual mientras caía llama la atención de Sasuke ya que portaba el símbolo del Clan Uchiha.

Cuando este chico se levanta muestra unos Sharingan en ambos ojos.

—¿Quién eres?— preguntó atónito

Pero, el misterioso chico sin mediar palabra desapareció entre hojas.

(*****)

Sarada miraba con suma atención la foto donde estaba el equipo Taka, preguntándose quien era la chica que tenía los lentes...

—Ya veo...

Al escuchar la voz de Shizune rápidamente escondió la fotografía. 

—Entonces lo importante de lo que querías hablar... Es de la foto de tu Padre...

—No, yo... Parece que es mucho tiempo...

—No sólo eso es de lo que quería hablar...

—Me preguntó cómo se verá... Mi papá después de tanto tiempo.

—Desde que tienes memoria no has podido ver a tu padre ni una sola vez...

Sí, era cierto. Ya no recordaba como lucía la última vez que lo vio.

—Ummm... Shizune-san... hay algo que quisiera preguntarte... Pero quiero que no le digas a mi mamá...

—¡¡No hay manera de que eso sea cierto!!

—¡¡Entonces háblame más cuando nací!! ¡¿Quién me recibió?! ¡¿Quien estaba presente?!

Shizune no supo que responder a esas preguntas.

—E-Eso es...

—Todos los ninjas médicos... Incluyéndote a ti Shizune-san, la Senpai de mi mamá... Me han dado la misma mirada... Y no puedo creer que Yurisa también la miren así... He estado investigando y sé... ¡Que no hay documentos de mi nacimiento en ningún hospital de Konoha...!

Apretó la foto, que tenía entre sus manos, con euforia.

—¡Lo de Yurisa lo comprendo porque estuvo fuera demasiado tiempo!

—¡¿Y eso que...?! ¡¿Porque de la nada te importa todo eso?!

—Porque esta persona... Tiene puestos los mismos lentes que yo...—dijo volviendo a mirar la foto. Esa chica pelirroja y de lentes era su más grande misterio.

(***)

—¡Papá!— Chōchō miro a su padre con reproche —Mira el ejemplo que le estás dando a tu hija con un almuerzo de ese tamaño.

Chōji no respondió y siguió felizmente comiendo su hamburguesa.

—Bueno ¿qué esperas una persona que come este tipo de cosas en la mañana?— Karui se mostró inferior —Y no tiene nada de malo que coma lo que quiera, de todos modos la gente muere cuando llega el tiempo. Pero yo no comeré nada de eso...

—Bueno, Chōchō todavía sigues en crecimiento... — dijo Chōji —Debes comer más para poder crecer más.

—¡Yo ya estoy demasiado grande para mi edad! ...Y Mamá deja de hablar de esa forma... Cielos...

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora