3.11

873 32 0
                                    

(***)

Katasuke sonreía con satisfacción al regalar a sus subordinados varias órdenes. Todo fue gracias a la potencia de la tecnología que había desarrollado. A partir de ahora, los altos mandos nunca llamarían a su ingeniería "algo simple que acorta el camino copiando y pegando" de nuevo.

El sonido de los aplausos podía oír desde lejos las fanfarrias que lo estaban alabando. Boruto levantó la mano tan alta como podía y respondía a los aplausos.

El veredicto final no había sido dado todavía, pero en los ojos de todos, su victoria ya estaba garantizada.

Podía utilizar varios jutsu de transformación de naturaleza, y manipular libremente múltiples kage bunshin. Ese era un poder que superaba los poderes de Naruto y Sasuke de cuando eran jóvenes.

Se sentía bien tener todos los ojos de los adultos sobre él, llenos de asombro ante el que ya no estaba en el nivel de genin.

En medio de todos los Daimyō y empresarios también había personas que ya estaban sacando solicitudes de misión, o pidiendo el archivo de datos de Boruto.

Él había ganado este resultado sin tener que ensuciarse la ropa o ser cubierto en sudor inútil. Se sentía mal hacia Sasuke y Konohamaru, pero al final del día, resultó que la tecnología era la cosa más grande.

-Es alguna clase de Herramienta Ninja... parece que está atada a su brazo-dijo Hinata quien estaba utilizando su Byakugan

-¿Es eso...? Revisa también a Yurisa -

-Si-

Naruto tenía sus sospechas sobre ambos chicos, pero tenía que estar seguro.

-lo mismo, una clase de Herramienta Ninja-

Ahora mismo, Naruto tenía una cosa por hacer.

-¡Ah...!-

La multitud dejó escapar un vitoreo aún mayor y era porque el Séptimo Hokage, Naruto, había descendido a la arena.

-¿Qué pasa con el Hokage?-pregunto el Raikage

-Este tan orgulloso de su hijo, ¿que no pudo contenerse de ir hacia allí? Sí que es un Padre baboso-dijo la Tsuchikage

Su padre estaba aquí.

Justo eso fue suficiente para hacer que el corazón de Boruto estallara de alegría. No tenía sentimientos de rebelión, sin lenguaje abusivo. Él era un joven honesto con sus emociones.

-Papá, ¿viste eso?-

Naruto lo miraba fijamente.

Si Boruto hubiera estado un poco más tranquilo, se habría dado cuenta de que en ese momento Naruto no era feliz. Sin embargo, en esos momentos Boruto estaba borracho en los aplausos de los espectadores.

-¡La próxima es la Ronda final!- Dijo Boruto, sonriendo ampliamente. Esta vez, fue Boruto quien extendió su puño.

Parecía que Naruto iba a llegar hacia ese puño... pero él agarró la muñeca de Boruto.

-¿Qué es esto?-

El guante y el cartucho habían salido a la vista.

-Esto es... -

-Esto está prohibido en el Examen. Usar una Herramienta Ninja en vez de tu propio chakra hace que el examen Chunin pierda su sentido, que es educar a los nuevos Shinobis- Todavía sosteniendo su muñeca, Naruto se volvió hacia el árbitro jōnin, Rock Lee -Lee, Uzumaki Boruto queda descalificado. Por favor cambia el ganador a Nara Shikadai-

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora