3.14

864 32 0
                                    


(*)

-Esto está tomando demasiado tiempo-comento Momoshiki

Su brazo estaba tendido sobre el estómago de Naruto, chupando en su chakra.

El dolor no se encontraba en el nivel de dolor incapacitarlo, pero Naruto no tenía ninguna intención de complacer a sus captores rogando por su vida.

Pero de pronto escucho un grito de dolor, sabía a quien le pertenecía... Y este era el momento en que todo sufrimiento se detenía.

Ni él, ni ella, habían implorado. Porque sabían que "alguien" más llegaría.

-Perdón por eso. Veras... nosotros los Ninjas... no hacemos las cosas tan fáciles –

Esos eran los verdaderos sentimientos del hombre que había mantenido caminando por un camino doloroso. El Bijū dentro de él no era sólo una criatura, era alguien que había caminado junto a él a través de esa agonía.

Un amigo.

Y entonces Naruto miró hacia el cielo.

Era la visión de algo que había estado esperando. Naruto sonrió desde donde estaba atado al pilar.

Momoshiki notó su intención, y levantó la cabeza hacia arriba pero ya era demasiado tarde. El tejido del espacio se abrió con una rasgadura, y un espectáculo nostálgico estalló.

Sasuke con su Mangekyō Sharingan brillante. Además de eso, las otras figuras que estallaban por la puerta que había abierto: Gaara, Chōjūrō, Kurotsuchi, Darui. Y, más importantes que cualquier persona, Boruto y Yurisa.

-No creas que puedes escapar de nosotros-

La arena se derramó fuera de la calabaza de Gaara. Era una técnica muy nostálgica. Ahora que lo pensaba, ellos se habían conocido por primera vez durante los Exámenes Chūnin.

Aprovechando la arena, Chōjūrō, Kurotsuchi y Darui utilizaron la arena como puntos de apoyo y se dispararon.

Chōjūrō y Kurotsuchi lanzaron un ataque.

-¡Criaturas vulgares!-

Kinshiki amplió su hacha gigante y contraatacó. Kurotsuchi y Chōjūrō ágilmente lo evadieron. Desde el principio, los dos eran una distracción.

Sin necesidad de palabras, habían comprendido que era el comienzo y se abalanzaron.

Darui utilizó sus músculos como una bala de la masa y se abalanzó sobre Momoshiki. Momoshiki evadió este ataque, sin embargo esto también fue sólo una distracción. ¡Gaara con su defensa absoluta de la arena se acercaba detrás de ellos! La oscilación de la hoja de Momoshiki fue detenida y capturada por la cuchilla de Gaara de arena.

(*)

Naruto de pronto descubrió quién estaba reflejado en los ojos de su hijo vestido con una chamarra rota y una bandana que lo hacía sentir nostálgico. Al igual que ver a Yurisa sentía ver a la __________ de antes, aunque como había dicho alguna vez, Yurisa tenía diferente ropa. Pero aun así... al tener esa banda la situación se volvía muy nostálgica.

-Sasuke... ¿y ustedes también? ¿Boruto porque estás usando eso?

-Pasaron algunas cosas... Y bueno, se convirtió en un Shinobi- Sasuke le dio una sonrisa discreta - Vamos Yurisa-

Sasuke sin perder más tiempo le tendió la mano a su sobrina. 

- Sí- 

Yurisa la tomó y ambos saltaron alejándose de ahí.

NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora