Konohamaru finalmente había llegado a su cama después de terminar los pendientes restantes que tenía, sólo para encontrarse despierto ya en la noche.
-¡¡Konohamaru-sensei!! ¡¡Ko-no-ha-ma-ru-sen-sei!!-
-¿Que es todo esto?-
-¡Por favor enséñame el Rasengan! ¡Tengo que dominarlo ahora mismo!-
-¿eh?-Preguntó mirando los ojos encendidos de Boruto, inmediatamente entendió las intenciones del chico -Así que quieres aprenderlo para el Examen Chunin y sorprender al Séptimo ¿no es así? ¡Ahora si estás hablando como un Shinobi!-
-Bueno... si...-
>>Nnhh... ¡Mírame a mí, el instructor que va a enseñarle este Jutsu al hijo del Hokage! ¡Oh, Cuarto, Séptimo...! ¡Juró que voy a cumplir esta tan importante tarea!<<
Ver a su alumno así, hizo que Konohamaru sentirse increíblemente emocional, como una corriente eléctrica corría por todo su cuerpo. No se podía ser un Ninja y no sentirse emocionado por algo como esto.
El alma de Konohamaru estaba ardiendo de pasión.
Pero cuando se trata de pasión, la verdad es que los seres humanos no podían mantener ese fervor apasionado por mucho tiempo. No significaba que el sentimiento motivador y seguir estando motivado son dos cosas diferentes.
(*********)
Boruto había recibido un globo lleno de agua para hacerlo estallar con chakra, ahora experimentaba esa diferencia.
-Gah...-
-¡¿Que paso con el ánimo de antes?! Vamos, un vez más. Mírame atentamente, luego lo harás tú, ¿eh?-
-¡Ya lo sé! ¡Pero no me sale nada bien así!-
-¡Pero bien que imitas mi forma de decirlo así!-
-¿Eh? Ah... no dije ese así no era ese así sino este así -
-¡Ya cállate con tantos así y así!-
-¡Díselo a ti mismo! ¡¿Y porque tiene que ser con estos globos de agua?! ¡¿No hay una mejor manera de hacer esto?!-
Cansado por la discusión agria sobre la diferencia entre el significado de la palabra hablada y el sujeto en lingüística, Boruto lanzó al suelo el globo de agua provocando que este estallara.
-Le tomó cuatro años al Cuarto Hokage dominar este Jutsu.... y otros seis meses perfeccionarlo. Viendo lo complicado que es dominarlo, diría que es un Jutsu de rango A- Konohamaru dejo escapar un largo suspiró, y luego utilizó su Rasengan para destruir el globo de agua en su mano para molestarle.
Boruto pensó un momento. Luego tomo el globo de agua de nuevo
Y por lo tanto muchos días y noches pasaron. Una y otra vez, una y otra vez, Boruto se concentraba solo en continuar su lucha con el globo de agua.
Cuando estalló el globo, le siguió a pelota de goma. No se concentraba en otra cosa.
Era muy probable que Boruto nunca hubiera trabajado tan duro durante tanto tiempo en su vida.
Mientras tanto Sarada que había observado el entrenamiento de bajo de las sombras de un frondoso árbol, se sentía feliz.
Y luego, ese período de duró trabajó llegó a su fin.
(*******)
El momento en el que Boruto le mostró a Sasuke la técnica en el bosque de Konoha, lo primero que sentía Sasuke era sorpresa.
La técnica era pequeña y frágil, como la luz de una luciérnaga, pero lo que flotaba sobre la palma de Boruto era equivocadamente un Rasengan.
-Eso es muy pequeño... sería demasiado llamar a eso Rasengan- Declaró Sasuke, francamente su opinión. Él no estaba siendo burlón. Uchiha Sasuke era honesto para todos. Siempre estaba adelantado cuando se enfrentaba a la gente. Su comentario fue prueba de que había reconocido a Boruto como hombre- Pero los básicos son...-
Más bien, lo que Sasuke apreciaba era la forma en que la ropa de Boruto estaba hecha jirones. No había aires, no pretextos. Era el resultado claro de controlar el chakra. Era la prueba de que él había luchado para afrontar el arte secreto del Rasengan todo por sí mismo.
Sin embargo, Boruto no lo interpretó de esa manera. Interpretó la actitud de Sasuke como decepción.
-¡Rayos!- Las lágrimas de frustración brotaron de sus ojos y él lanzo el Rasengan.
El Rasengan desapareció en la nada, literalmente, y así como lo hizo Boruto salió corriendo también.
Sasuke no lo persiguió. Tenía que asegurarse de que él confirmará lo que había acabado de presenciar.
Sarada apareció entonces, acogiéndose de los hombros y de entrada suspiro como si estuviera cambiando turnos con el desaparecido Boruto.
-Siempre eres muy estricto, Papá. Como probablemente aún no conozcas bien a Boruto, déjame decirte... Boruto no es así normalmente. Es un milagro que el haya llegado hasta tan lejos. Lo entiendes ¿no es así?-
Parecía que estaba muy preocupada por Boruto. Ella estaba hablando sin parar en su defensa.
Incluso si Sasuke no sabía nada de Boruto, podría llegar a la conclusión: que él trabajó duro no era algo que el hacía a menudo.
-El saltó a la conclusión errónea. No dije que haya fallado. Lo iba a aceptar como alumno...-
De tal palo tal astilla.
Escucha siempre lo que dice la gente hasta el final.
(*)
Su visión no se encontraba enfoque al camino, gracias a eso choco contra alguien y ambos cayeron al suelo.
-¿Boruto?-
-Yurisa, lo siento-dijo Boruto rápidamente levantándose y ayudándole a Yurisa a levantarse
-¿Estas bien? te noto triste-
Yurisa podía ver la tristeza y decepción en los ojos de Boruto, aquello ojos que ahora se encontraban con un poco de lágrimas,
-Nada especial-
-cuéntamelo si quieres, puedes confiar en mí-
Boruto sabía que eso era cierto, ya tenía bastantes años que conocía a Yurisa por lo que no le quedaba duda de que ella lo entendiera, lo escuchara y eso la convertía en una persona valiosa para él.
(**)
-no creo que Tío Sasuke haya dicho eso porque hiciste mal el Rasengan, o algo así, tal vez...
-¿tal vez?
-es que tío Sasuke es muy inexpresivo-
-ya veo-
En medio del camino alguien había aparecido era nada más y nada menos que Katasuke. Pero la pregunta era ¿acaso necesitaba aquellos chicos para algo?
(******)
-Ya veo... eso es terrible. Pero tengo algo justo para eso. Es genial... inteligente... y fácil de usar. Y obtendrás resultados excepcionalmente buenos.
Ambos se encontraban en el laboratorio de la División Científica de Herramientas Ninja.
-Y así es como los Shinobis de su generación deben verse. ¿No lo creen?-
Rasengan había aparecido en la palma de Katasuke. No se había hecho un sello o acumulado chakra.
-Ese es... ¡el Rasengan!-dijo Yurisa sorprendida
-Entonces... elijamos la técnica perfecta-
ESTÁS LEYENDO
NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA"
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de _________ y algunos más personajes que estare creando a lo largo del desarrollo de la historia. ____________, ella es un personaje incluido y creado por mi, qui...