Desde que me trajeron aquí no he parado de llorar y de pedir ayuda.
Han venido a callarme con amenazas diciéndome que si no me callo me matarán. No lo soporto, yo no pedí esto, yo...yo sólo quería volver a casa.
Estaba muy asustada,empecé a impeccionar el lugar,aquella habitación donde quizás pasaría el resto de mi vida.Era un cuarto pequeño,había mucho maquillaje y ropa de todo tipo.
Caminé haciendo un espejo,me coloque en frente de aquel objeto.Mi cara estaba echa un desastre,mi maquillaje estaba corrido y mis ojos color ámbar estaban rojos.En eso escucho la puerta abrirse de golpe,volteo rápidamente y estaba la misma chica que me "recibió" que aun desconocía su nombre.
—Arreglate,mira como estás, pareces un payaso—dijo con odiosidad.
—¡YO NO QUIERO ESTAR AQUÍ!—dije alterada.
En eso siento el impacto en mi mejilla,me había dado una cachetada.
—¡CALLATE YO SOY TU JEFA Y HARÁS LO QUE YO TE MANDE!—dijo con mucha rabia,se le reflejaba en sus ojos,salio asotando la puerta.
Terminé de arreglarme en intente salir,tenia mucho miedo,salí de aquella habitación y la musica retumbaba en mis oídos.Había una tarima donde estaba un chica bailando sensualmente mientras los hombres le lanzaban billetes,me quede observando por un rato y siento unas manos en mi cintura.
—Hermosura no quieres un poco de acción—dijo en un susurro donde yo nada mas pude escuchar.
En eso se acerca la chica la que dice ser mi "jefa".
—¡Oh vaya,ella una nueva,seria fabuloso que la estrenaras!—dijo con una sonrisa.
—Me encantaría—dijo con mucho deseo se le notaba en sus ojos.
Ambos se fueron e intente salir de aquel lugar pero choque con alguien
—¿A donde crees que vas?—dijo una chica como de mi edad.
—Por favor ayudame—dije con lágrimas en los ojos.
—Jajajaja,ay niña una vez que entras de aquí no sales más—y se fue.
En eso veo que el hombre que estaba hace unos momentos se esta acercando a mi intento esconderme pero fue mas rápido que yo y me tomo de la cintura.
—Seras mía esta noche—dijo en un tono de voz lleno de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Vendida y Comprada.
Teen FictionEmpecé a escuchar a hombres diciendo cantidades de dinero elevadas, tenia un sentimiento de miedo y decepción ,mis propios padres me estan vendiendo.Mis ojos color ámbar llenos de odio por aquellas personas que estaban luchando por conseguirme. Salg...