Visita

89 6 0
                                    

Llegamos a la gran casa,mi habitación era compartida con las chicas,nos instalamos y comenzamos hablar un rato cuando Kristin llama para almorzar.

-Chicas vengan a comer-dijo gritando.

Bajamos todas y nos sentamos en la mesa hasta que Kristin hablo.

-A las 8:00pm vendrá una visita muy importante-dijo con una sonrisa.

-¿Quien vendrá?-dijo una de las chicas que creo que se llama Nicole.

-Un empresario,es joven se llama Austin-dijo Kristin.

Todas asentimos y comimos entre risas,a decir verdad estar con estas chicas no es tan malo.Nos leventamos de la mesa y la señora de servicio empezó a recoger.Subimos cada una a su habitacion.

Eran exactamente las 7:20pm cuando se escuchaban las chicas caminar de un lado para otro,las chicas y yo comenzamos a arreglarnos y justamente a las 7:50pm Kristin nos llamo diciendo que bajaramos que ya iba a llegar tan importante visita.

El reloj marco las 8:00pm cuando el timbre sonó haciendo que todas las chicas nos viéramos las caras unas a las otras,en eso Kristin salio de la cocina con una gran sonrisa,abrió la puerta y detrás de ella un chico un poco alto como de 17 años,con pecas en la cara y tez blanca,realmente era un chico muy guapo en eso salimos todas de nuestro trance cuando el chico desconocido hablo.

-Hola Kristin-dijo con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.

-Hola cariño-dijo amablemente Kristin-Pasa,te presentare a las chicas.

El chico se quedo observando una a una,cuando su mirado se poso en mi,me sentía nerviosa,cada una fue pasando a presentarse hasta que sin darme cuenta era mi turno.

-Hola linda,soy Austin-dijo con una gran sonrisa.

-Hola un gusto,soy Alessia Miller-dije con una sonrisa.

Narra Zack.

Tengo que buscar a la hija de los Miller,supe que la vendieron para tener 16 años no esta nada mal.Necesito tener a esa chica para poder atraer a su madre.Por ellos enviare a Austin como espía.

En eso llego Austin.

-Jefe,ya estoy listo para el mandado ¿como se llama la chica?-dijo sentándose.

-Se llama Alessia Miller-dije viendo los papeles.

-¿Y cual es el plan?-dijo con una mueca.

-Debes sacarle toda la información sobre su vida-dije rodando los ojos-esta es la chica.-dije enseñándole una foto.

-Esta bien jefe-dijo levantándose para irse.

-Que no te descubra Austin si no ya sabes que pasara.

No dijo ninguna palabra simplemente salio.

Narra Austin.

No me gusta este trabajo,porque tienen que involucrar a una pobre chica en un trabajo de narcotráfico,si mi papa no estuviera en estos negocios quizás tuviera la vida normal de un adolescente pero no,termine como trabajador de unos de los mafiosos mas poderoso.

Estaba hundido en mis pensamiento y sin darme cuenta ya había llegado a mi destino,adentro se escuchaban susurros de las chicas y en eso se abrió la puerta dejando ver a Kristin y las demás chicas.

Dirigí mi vista adentro de la casa buscando alguna chica parecida pero no la vi.

Salí de mi trance cuando Kristin hablo.

-Pasa,te presentare a las chicas-dijo con una sonrisa.

Entre a aquella casa empezaron a presentarse las chicas pero ninguna era la de la doto,mis ojos se posaron en una chica que tenia su mirada fija en el suelo,subio su rostro ya que le tocaba presentarse podia ver su semblante de tristeza,sus ojos tranmitian aquel sentimiento.

-Hola linda soy Austin-dije con una sonrisa.

-Hola un gusto soy Alessia Miller-dijo con una sonrisa.

Era ella,era jodidamente hermosa.

Vendida y Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora