Para:Alessia.
De:Brooke
Como comienzo,la verdad me es algo difícil explicar todo esto,tu padre...o bueno nuestro padre,si como lees somos hermanas,Andrew tuvo una clase de aventura con mi madre,su nombre era Amanda Smith.Ella murió de la peor manera,estaba en el mundo del narcotráfico,Andrew la había metido en ese maldito negocio.
Al principio,cuando llegastes,desconocía que eras mi hermana,pero luego de investigar descubrí que si lo eras,cuando te conocí te dije que mis padres me habían traído aquí porque no querían hacerse cargo de mi...no fue así,Andrew me trajo aquí,necesitaba dinero para pagarle al jefe,el cual desconozco su nombre,debemos cuidarnos una a la otra Ali,no porque nuestros padres están muertos estamos libre de ese "negocio" somos hijas de los narcotraficante mas poderosos del mundo.
Att:Tu hermana Brooke
Sin darme cuenta ya las lágrimas caían por si sola,como podemos estar involucrada en tal trabajo si es que se puede llamar así,pero aun la pregunta que invade mi mente es
¿Quien fue el que le disparo a Brooke?
Estaba en mi mundo de pensamientos y sin darme cuenta ya estaba amaneciendo,seria mejor que durmiera un poco ya que tenia que ir al hospital a ver a mi hermana,se sentía tan bien decir eso.
----------------------------------------------------------------------
Los rayos del sol entraron por aquella ventana,provocando que me pegara en los ojos,vi la hora y eran las 9:30 am,debía ir al hospital.
Entre al baño e hice mi rutina diaria,baje y estaban las chicas desayunando.
-Buen día chicas-dije con una sonrisa.
-Buen dia Ali-dijeron al unisono.
-Irán al hospital?-dije sentándome para tomar el desayuno.
-No podemos ir,la única que iras eres tu,Kristin mando a buscarte-dijo Jazmín.
Solo asentí,espere que el chofer llegara ya que no podíamos salir,seria incumplir con las reglas,llego el chofer y nos dirigimos al hospital.
Llegamos a nuestro destino y antes de bajarme el señor me hablo.
-Tome señorita,coloquese esto y agarre el arma que esta debajo del asiento-dijo el hombre entregándome unos lentes de sol.
-Gracias-dije bajando del auto y viendo a todos lados por precaución.
Entre y le pregunte a la recepcionista por la habitación de Brooke y no me la quería dar debido a que Kristin le había dicho que no dejara entrar a nadie solo a mi,pero la secretaria no le daba la gana de dejarme entrar.
-Señora por quinta vez,soy la hermana de la paciente Brooke Smith-dije enojada-le cuenta mucho llamar a Kristin.
-Señorita,es por precaución,si es su hermana donde esta sus padres-dijo la odiosa secretaria.
-¡Maldición! ¡Están muertos! dejeme entrar de una vez antes de que le reviente la cara-dije molesta.
-Espere un momento-dijo y se fue.
Pasaron 5 minutos y la secretaria volvió,el cual por fin me dejo entrar.
Busque la habitación que me indicaron y al final del largo pasillo estaba Kristin.
-Hola Kristin-dije depositando un beso en su mejilla-¿Como esta Brooke?
-Hola Ali,ella esta bien,la bala no le hizo tanto daño,estamos todas en peligro¿que sabes tu de todo esto?-dijo con los ojos cristalizados.
-Yo...soy hermana de Brooke,nuestros padres estaban involucrados en negocios de narcotráfico,por lo tanto nosotras "igual"-dije cabizbaja.
-¿Desde cuando sabias eso?-dijo tocando mi hombro.
-Lo de Brooke desde ayer y los de mis padres,ellos me llevaron al prostíbulo porque me vendieron para pagar una deuda-dije derramando lágrimas.
En eso llega la secretaria.
-Señorita,alguien la busca-me dijo la secretaria.
-¿Quien sera?-dije haciendo una mueca.
-Es un chico,dice ser un amigo de la familia-dijo retirándose.
¿Familia?
Camine hasta la recepción pero no había nadie solo un sobre,tome aquel sobre y lo abrí.
Ten mucho mas cuidado,para la proxima puede ser tu...o algunas de las chicas.
EZ.
¿Quien demonios era?
Guarde aquella nota y decidí entrar a ver a Brooke,entre aquella habitación totalmente blanca,ella estaba dormida,y con una maquina al lado midiendo sus pulsaciones,no pude aguantar en soltar las lágrimas
¿Por que a nosotras?
¡Solo somos chicas de 16 años!
Me senté en un sillón y veía fijamente a mi hermana hasta que todo empieza a darme vueltas,me sentía pesada y con sueño...en un dos por tres ya estaba en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vendida y Comprada.
Roman pour AdolescentsEmpecé a escuchar a hombres diciendo cantidades de dinero elevadas, tenia un sentimiento de miedo y decepción ,mis propios padres me estan vendiendo.Mis ojos color ámbar llenos de odio por aquellas personas que estaban luchando por conseguirme. Salg...