Apuro.

116 6 0
                                    

-¡Hirieron a la jefa! ¡Se la llevaron Ali!dijo Kristin desesperada.

-¿Pero quien?-dije "preocupada".

-Ella estaba asociada a una red de narcotráfico, trabajaba con tus padres Ali.

¿Esperen que?

-¿Como sabes eso?-dije alterada.

-Ali,soy hija de la jefa ¡me están buscando a mi!-dijo llorando-Tengo miedo, debemos irnos de aquí ¡ahora!

-¿Pero a donde iremos?

-Los Ángeles-dijo-avisale a las chicas de tu habitación,salimos en 1 hora-Luego corto la llamada.

Deje el teléfono en la mesa y salí directo a la habitación de la chicas a notificarle la noticia.

-¡Chicas! Empaquen todos nos vamos a Los Ángeles.

-Pero acabamos de llegar ¿Que paso?-dijo Jazmin.

-Les explicaré en el camino,empaque rápido.

Empezamos a empacar todo y luego tocaron la puerta era Kristin,estaba disfrazada.

-Vamonos,no tenemos tiempo-Dijo agarrando nuestras maletas.

Salimos rápido de aquel hotel y nos montamos en una camioneta donde estaban todas las chicas.

-Chicas tomen estas armas-Dijo entregándole una a cada una-Las usaran en caso de emergencia-Viviremos en una casa lejos de Los Ángeles.

-¿Y la jefa?-dijo una de las chicas.

-Ella está en New York-Dijo Kristin marcando en su celular-Tomen cada una tendrá un celular.

Todas asentimos y a los 10 minutos llegamos al aeropuerto,nos bajamos a toda velocidad y entramos en un avión privado.

-Okay chicas,seguirás estas reglas,las dejo la jefa-Dijo sacando una hoja y empezó a leerla.

1-No saldrán de la casa.
2-Tendran siempre su arma y celular.
3-No trabajaremos hasta que la jefa vuelva.
4-Nada de llamadas a otras personas.
5-Esten pendiente si se les activa el gps por ahí nos pueden rastrear.

-Es todo chicas-dijo Kristin dedicandanos una sonrisa.

Tengo miedo de usar un arma jamás he tocado una.

-Tengo miedo chicas-les dije a las chicas.

-Tranquila cariño-Dijo Jazmín.

-Disculpen chicas-dijo Kristin interrumpiendo nuestra conversación-El viaje sera algo largo deben descansar-dijo sonriéndonos.

-Oh,bueno esta bien,que tengas linda noche Kristin-Dije dedicándole una sonrisa.

-Gracias cariño-dijo caminando a su asiente.

De ahí no supe más,caí dormida ¿Quien diría que mi vida resultaría estar viajando de un lado a otro? ¿Como estará mamá?

***************************************

Bueno chicas esto es todo por hoy espero que les guste mucho,para el próximo capitulo narrara un nuevo personaje:').Recuerden actualizo todos los viernes

Besos.

•Cometen.
•Voten.

Chaitooo.

Vendida y Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora