Muerte.

49 4 2
                                    

Viernes 24/01/16

Narra Austin.

Me desperté por una llamada que interrumpió mi descanso, era un numero desconocido.

-¿Bueno?-dije prácticamente dormido.

-Señor Beckham lo estamos llamando para notificarle que su padre David Beckham murió en la noche de ayer por impactos de bala,se le agradece venir a retirar el cuerpo,lamentamos su pérdida.

Y luego colgaron.

Amo a mi padre pero todo esto le sucede por meterse en negocios con Zack ¿Habrá sido el que lo mató?.

Decidí levantarme e ir a casa de Alessia,para que me acompañara,me dirigí a casa de ella.Toqué la puerta en varias oportunidades hasta que por fin la abrieron donde se encontraba Ali.

-Alessia,mataron a David es decir a mi padre-dije con los ojos cristalizados.

-Yo...lo lamento-dijo triste,pero en sus ojos reflejaba miedo.

-¿Podrías acompañarme a buscar el cuerpo?-dije esperanzado.

-Austin,quisiera ir pero no podemos salir,incumpliremos con las reglas-dijo cabizbaja.

-Bueno,esta bien,nos vemos luego-dije retirandome.

Me dirigí a la oficina de Zack,siento que el tuvo que ver algo con todo esto,llegue y entre sin tocar la puerta al igual que azotando la puerta.

-¡TU TUVISTE QUE VER ALGO CON ESTO!-dije agarrándolo por la camisa.

-¡QUE TE PASA ODIOTA NO SE DE QUE HABLAS!-dijo zafándose de mi agarre.

-¡DE LA MUERTE DE MI PADRE IMBECIL!-dije dándole un golpe a la puerta.

-Vaya,se me adelantaron-dijo burlon.

-¿De que mierda hablas?-dije furioso.

-Yo no tuve nada que ver de en eso-dijo acomodando su camisa.-Te tengo un encargo.

-¿Ahora que demonios quieres?-dije fastidiado.

-Debes enamorar a Alessia-dijo con una sonrisa.

-Estas loco,no lo haré, me largo de aquí-dije dando un puertazo.

Narra Alessia.

¡Maté al padre de Austin! ¡En que me converti! Sin darme cuenta estaba derramando lágrimas y las chicas me veían confundida pero a la vez con tristeza.

-Yo...necesito ir a mi habitación -dije subiendo las escaleras y recibí un si de parte de las chicas.

Cerré la puerta de un puertazo y empecé a tirar cosas.

¡Yo no quiero esta maldita vida! ¡Me he acostado con miles de hombres por culpa de mis padres! ¿Por que no puedo tener una vida normal?

En eso escucho que tocan la puerta con desespero.

-Ali,abrenos somos Jazmin y Brooke-dijo mi hermana.

Les abrí y me tire en la cama.

-¿Por que te pones así Ali?-dijo Jazmín.

Levante mi cabeza y dirigí mi vista a Brooke.

-Yo...lo maté,ayer en el hospital me di cuenta que ese señor trabajaba con mi padre y cuando intentamos salir el nos apunto con un arma y yo...-dije derramando lágrimas.

-¿Tu que Alessia?-dijo Jazmín molesta.

-Yo...lo mate,el fue el que abuso de mi cuando llegue al prostíbulo en Alemania.

No recibí respuesta alguna solo unos brazos envolviendome lo cuales eran de Jazmín y mi hermana.

Lunes 27/01/16

Este fin de semana fue el entierro de el padre de Austin y hoy sería el de la jefa.

Si,ella había muerto,estaba involucrada en negocios de narcotráfico y le dispararon repentina veces en el rostro provocando su muerte.

Todas íbamos en aquella camioneta, incluyendo a Kristin no se le notaba que le dolía pero se que por dentro esta dolida.Llegamos a aquel lugar tan silencioso,donde en el aire abunda la tristeza.

-Ella no merecía morir-dijo mi hermana.

-Nadie merece morir pero ella se lo buscó-dije obvia.

*************************************

Eran las 1:30pm todas estábamos en la casa que con el tiempo se volvió mi hogar,estábamos todas reunidas en la sala ya que Kristin debía decirnos algo.

En eso bajo las escaleras Kristin.

-Bueno chicas, mi madre antes de morir me escribió una carta diciéndome que debemos seguir con el trabajo.

No,otra vez no por favor.

-¿Y como haremos?-dijo una de las chicas.

-Conseguí un lugar aqui-dijo con una sonrisa forzada-deben estar lista a las 7:00pm trabajaran desde hoy-Vamos almorzar chicas.

Tragame tierra.

El almuerzo se pasó en total silencio,mis pensamientos iban y venían,no quiero volver a lo que se volvió mi rutina diaria,las demás chicas estaban igual que yo,con la mirada ida y en sus ojos reflejaban tristeza.

Terminamos el almuerzo y todas subieron a sus respectivas habitaciones, decidí dormir un rato estaba cansada.

Desperté y me levante silenciosamente sin despertar a las demás chicas me fijé en la hora y eran las 6:00pm faltaba una hora para irnos a trabajar,desperté a las chicas para poder arreglarnos.

A las 7:00pm ya estábamos todas abajo para poder irnos al trabajo, no quiero irme,no quiero volver otra vez a la rutina de todos los días.

Llegamos y el ambiente era el tipico,humo de cigarros y el olor a alcohol inundaba en mis fosas nasales,ya había perdido de vista a Jazmín y a Brooke.

Debía trabajar si no no tendría mi paga,empecé a ver al rededor de todo el lugar y ningún hombre me convencía hasta que a vi aun chico que me llamó mucho la atención,no podía ver su rostro debido a la oscuridad que había en el sitio.Me acerqué a el y me senté es sus piernas,en realidad me sentía una perra pero no podía hacer nada.

-Hola preciosa-dijo aquel chico tocando mi muslo.

-Hola cariño-dije tocando su cabello y mordiendo mi labio.

-Me estas provocando hermosa-dijo con una sonrisa.

-Pues vayamos a un mejor lugar para hacer lo que quieras-dije con una sonrisa traviesa.

¿Esta era yo? Ni yo misma me conocía.

Entramos a la habitación, con caricias y besos de pasión y lujuria, sabia que este chico me podía llevar al cielo.Me tiró en la cama con fuerza, se posicionó sobre mi, su toque hacia que cada parte de mi se prendiera y mi trabajo fuera más fácil.

Los besos seguían de mi sien hasta mi cuello, regreso a mis labios y mordió mi labio inferior y gemi con fuerza.Este chico me calentaba cada vez más, mis manos recorrían cada parte de su espalda bien formada.

Y así pasaron las horas llenas de besos y caricias lo cual hacían que mi trabajo fuera mas fácil, no fue tan difícil llevarlo a la cama.

Vendida y Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora