Confundida.

65 4 1
                                    

Me desperté en una habitación totalmente desconocida,luego recordé la noche anterior todo lo que había sucedido,voltee a mi lado y se encontraba un chico,decidí no prestarle atención y levante mi ropa y me la coloqué,salí y estaban todas las chicas,creo que yo era la única que faltaba.

–Vamonos–dijo Kristin.

Todas nos dirigimos a la camioneta  y nos fuimos a la casa,estaba hundida en mis pensamientos por alguna razón ese chico me tenía confundida,pero ¿Por qué? Si solo fue un cliente más.

Llegamos a nuestro destino y bajamos,nadie hablaba,al parecer a ninguna le gusto ir a trabajar,me dirigí a mi habitación y en esta se encontraba Jazmín y mi hermana.

–¿Pudistes trabajas ayer?–me dijo Jazmín.

–Si,encontré a un chico–dije viendo por la ventana de mi habitación.

–¿Que tienes Ali?–dijeron ambas al unisono.

–No lo se,ese chico me dejo algo confundida,sentía que lo conocía desde hace tiempo,pero la oscuridad no sabia quien era.–dije viendo hacia el piso.

–Quizás son cosas tuyas cariño,no le prestes atención a eso–dijo Jazmín.

Solo asentí de manera de respuesta.

–¿Que ha pasado con lo del padre de Austin?–dijo mi hermana.

–No supe mas nada de el,creo que no abrieron una investigación–dije cabizbaja.

En eso entra una de las chicas a la habitación.

–Chicas debemos trabajar hoy–dijo con una mueca.

–Esta bien–dijo Jazmín.

Las horas transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos,ya estábamos montadas en la camioneta rumbo hacia el club,a lo lejos se podía divisar aquel lugar que se convirtió en mi rutina diaria,el auto paró enfrente y desde afuera se podía escuchar la música y las luces que ambientaba el lugar,cada una se disperso en busca de algún hombre,mientras yo me dirigí a la barra,divise un asiento vacío y me sente.Mi garganta estaba seca así que le pedí al chico que atendía una bebida.

–Dame un vodka,por favor –dije seria.

–Como desees dulzura–dijo el chico con una sonrisa arrogante–Y se fue a preparar la bebida.

Pasaron 2 minutos cuando ya mi vaso con el pedido estaba sobre la barra,de manera de agradecimiento le di una sonrisa.Estaba hundida en mis pensamientos cuando siento unas manos sobre mi cintura,me sobresalte hasta que la persona desconocida me habló al oído.

–¿Que hace una chica tan hermosa sola?–dijo con un tono seductor.

No pude distinguir su rostro debido a la oscuridad que había en el lugar.

–Estaba esperando alguien como tú –dije mordiendo mi labio inferior.

–Vamos a un lugar mas privado–dijo tomándome de la mano.

Nos dirigimos a las "habitaciones" que había en el lugar,entramos en la pequeña habitación y el hombre desconocido empezó a depositar besos sobre mi cuello mientras que yo intentaba quitar su camisa, sin darme cuenta ya tenia mi espalda apoyada en la pared y mis piernas enrolladas en su cintura,y así transcurrió la noche entre besos y acaricias,nunca me había puesto tan fácil pero este hombre me hizo tocar el cielo.

Narra Zack

–He estado investigando sobre la hija de los Miller,necesito encontrarla–le dije a mi mano derecha Dylan.

–¿Y como hará eso jefe?–dijo inhalando su cigarro.

–Se en que club trabaja,y se que fue ella quien mató a el padre de Austin–dije con una sonrisa–Así que esa chiquilla debe darme lo que quiero,de lo contrario estará igual que su padre–dije con una sonrisa siniestra.

–¿Y su hermana? ¿Que pasará con ella?–dijo Dylan.

–De ella me encargaré luego.

Eran las 9:00pm una buena hora para poder ir al club me dirigí aquel lugar en busca de mi propósito Alessia Miller.

Lo que Zack no sabía era que detrás de aquella puerta había alguien escuchando cada plan suyo.

¿Quien será el chico que tiene tan confundida a Alessia?

¿Quien sera el/la que estaba detrás de esa puerta?

¿Que pasará luego de esa gran noche?

¿Habrá odio o amor?



Continuara...

*****************************************

Estén al pendiente porque habrá una segunda parte de este capítulo.

•Voten.
•Comenten.

Besos!

Vendida y Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora