Welcome.

136 7 0
                                    

Baje de aquel avión,con mi destino a Las Vegas,tenia mucho temor,no sabia que podía esperarme aqui. Salimos del aeropuerto y un auto nos esperaba.

-El las llevara al hotel-Dijo la jefa.-Yo iré a ver el sitio donde trabajaran mañana en la noche.

Todas asentimos.

El recorrido duro casi 1 hora,el hotel estaba muy lejos del aeropuerto,quien diría que terminaría como una prostituta,o mejor que mis padres me vendieran.Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hotel,no teníamos que registrarnos ya que la jefa lo hizo.Mi habitación esta compartida con Jazmín y con otra chica,que por lo que me cuenta Jazmin,a la chica sus padres la trajeron a los 12 años.Entramos a la habitación,era muy espaciosa,una sala,con una tv,al lado una cocina y las habitaciones.Entre en una de ellas y deje mi maleta a un lado,abro el closet y como lo esperaba había ropa mucho peor de la que había en Alemania.En eso me llama Jazmin.

-Hey,Ali ven aca-Dijo a lo lejos.

-¿Que paso?-dije extrañada,ya que su rostro reflejaba preocupación.

-Mira-dijo apuntando a la tv.

En eso escucho que la periodista dice.

-En las ultimas noticias,el FBI esta en busca de Cara Miller,una de las narcotraficante mas poderosa de Alemania,se presume que abandono el pais tras la muerte de su esposo Andrew Miller.

¿Esto es enserio?

-¿Son tus padres?-dijo la chica desconocida.

-Lamentablemente-dije con ironía.-¿Como te llamas?

-Soy Brooke-dijo con una sonrisa.-¿y tu?

-Soy Alessia-dije con una media sonrisa,que mas bien salio una mueca.

-¿Por que estas aquí?-dijo la chica con una cara graciosa.

-Mis padres me subastaron¿y tu?

-Mis padres me llevaron al prostíbulo de Alemania a los 12 por que no querían hacerse cargo de mi-dijo con sus ojos cristalizado.

-Ven aquí-dije dándole un abrazo,y se nos unió Jazmin.

-Basta de lagrimas que dicen si vemos una película-dije con entusiasmo.

-Sii!-dijeron ambas.

Empezamos a organizar todo para ver las películas,pedimos comida al hotel y por seguridad cerramos la puerta con seguro.

Pasamos la noche viendo películas,pero nos interrumpió un sonido,era el teléfono de la habitación,todas nos miramos las caras extrañadas,pues nadie tenia el numero solo el hotel.Agarro el teléfono y contesto.

-B-bueno-dije con los nervios de punta.

-Alessia soy tu jefa,no salgan,cierren ventanas y puertas,avísales a las demás chicas-dijo con la voz agitada.

-P-pero que..-no me dejo terminar por que colgó la llamada.

-Chicas cierren todo,ventanas y puertas,iré avisarle a las demás-dije saliendo de la habitación.

Les avise a todas y acataron la orden,cuando estoy apunto de entrar veo a personas encapuchadas con armas caminando por los pasillos,entro rápido a la habitación y cierro con seguro.

-¿Que paso allá afuera?-Dijo Jazmín con un tono de preocupación.

-¡No se que esta pasando!-dije desesperada.

En eso escuchamos varios disparos y nos tiramos al suelo.A los segundos las detonaciones se detuvieron,quisimos abrir haber quien estaba herido pero decidimos quedarnos adentro sanas y salvas.En eso suena nuevamente el teléfono de la habitación,lo cogí yo y conteste.

-¿Diga?

-Alessia,soy Kristin hirieron a....



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis amores,esto es todo por hoy,se que las he tenido súper abandonadas,he tenido problemas personales por lo tanto no tenia inspiración,recuerden que actualizare todos los viernes.

Gracias por leer.

Las quiero.

Zorixx.

Vendida y Comprada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora