Me desperté algo incomoda,mis ojos pesaban y la luz de el sol pegaba en ellos,me fui acostumbrado a la molesta luz,voltie a un lado y vi a Jazmín arreglándose.
-Cariño,levantate la jefa vendrá en 1 hora,nos dirá algo a todas-dijo con una sonrisa tierna.
-Esta bien-dije casi dormida-¿Pero donde esta la ropa?
-Aqui-dijo abriendo un closet lleno de ropa ajustada, coloque una cara de disgusto-Se que no te gusta pero a mi tampoco y debemos hacer caso-dijo con una sonrisa.
Me levanté y fui al pequeño baño,me di una ducha rápida y entre a la habitación pero no estaba Jazmín supuse que estaba buscando algo de comer.Abrí el closet e intente buscar algo no tan ajustado pero todo era igual,opte por colocarme un top negro simple pegado dejando resaltar mi busto y unos Shorts ajustado con unos tacones.
En eso entro Jazmín con el desayuno lo coloco en una mesa y empezamos a desayunar en silencio.En eso se escucha que tocan la puerta.
-Salgan ahora-Era la jefa.
Nos levantamos y salimos todo estaba echo desastre por el suceso que paso la noche anterior.
-Como ya saben,ayer se presento una situación irregular por lo tanto debemos irnos de aquí.Iremos a Las Vegas,tendrán buena paga y trabajaran en un bar cercano al hotel donde estará toda su ropa.
¿¡Que!?
-No me quiero ir-dije en un susurro para que solo Jazmín escuchara.
-Yo menos-dijo con sus ojos cristalizado.
-¿Cuando nos iremos?-dije seria.
-Ahora mismo-dijo con una sonrisa falsa-Walker vendrá a buscarlas en el auto.
Todas asintieron.
Entramos de nuevo a la habitación y trate de recoger algo de ropa,si esta ropa era ajustada no me imaginaria los que nos obligarían a colocarnos en Las Vegas.
-Vamos cielo,la jefa esta esperando-dijo Jazmín tomando un café.
Salimos de aquel prostíbulo,subiendonos en una camioneta con las demás chicas.
Dejaría mi vida aquí,tanta cosas me han pasado,quiero la familia de antes,la familia cariñosa,aunque siempre mis padres actuaban raro en algunos momentos cuando les preguntaba de su trabajo cambiaban de tema ¿Que sera de ellos?
Salí de mi transe cuando escuché la radio encendida,eran las noticias.
*Noticias*
-Aun la policía esta en busca del asesino que le arrebató la vida a uno de los socios de la mafia mas peligrosa del mundo.Sabemos ya,que hace unos días se encontró el cadáver de Andrew Miller mano derecha de Zack,jefa de la dicha mafia.El cuerpo fue encontrado en una autopista abandonada.Aun no se saben detalles de este caso pero estaremos informando.
Mi padre estaba muerto,por mas que lo odié aun así era mi padre, jamás supe que el era mano derecha de un mafioso peligroso.
En eso escucho que el conductor nos dice que hemos llegado al aeropuerto.
-La jefa esta esperándola para que suban en el avión privado-dijo aquel hombre serio,la cual daba mucho miedo.
Bajamos y entramos directo al aeropuerto, gente caminaba de un lado a otro,parejas tomados de la mano.Voltie mi vista a una pareja había una mujer con una chaqueta negra,unas botas negras,tenia unos lentes de sol y un pantalón y camisa del mismo color negro,con el cabello que parecía una peluca.Se me hacía conocida aquella mujer.
Caminamos a un lado de ellos y en eso escucho.
-Señora Miller por aquí-dijo un hombre que a la vista daba miedo.
Era mi madre.
Voltie por ultima vez pero ella ya no estaba,eche un vistazo aquel aeropuerto,aquel país donde pase toda mi vida.
Adiós Alemania.
Hola Las Vegas.
***************************************
Esto es todo por hoy,espero que les guste mucho,comenten-voten.
Besos.
Zori<3.
ESTÁS LEYENDO
Vendida y Comprada.
Genç KurguEmpecé a escuchar a hombres diciendo cantidades de dinero elevadas, tenia un sentimiento de miedo y decepción ,mis propios padres me estan vendiendo.Mis ojos color ámbar llenos de odio por aquellas personas que estaban luchando por conseguirme. Salg...