Capítulo 2

17 4 0
                                    

Realmente nunca nos veíamos en vacaciones. Él visitaba a sus familiares en otras ciudades y yo me quedaba en casa.

Las únicas vacaciones con una dinámica diferente fueron las de antes de entrar al cuarto grado. Daniel y yo eramos inseparables así que fue uno de los primeros en saber que yo tendría hermanitos. Sí, ¡Gemelos! Mi hermana y yo casi morimos de la emoción; Daniel también.

Daniel rogó y rogó para que finalmente sus padres lo dejaran a él y a su hermano mayor Francisco, quien tenía 18 en ese entonces, quedarse las vacaciones en su casa. Aunque Daniel pasó el 80% de estas en mi casa, ayudándome a mi y a mi mamá, ya que mi papá trabajaba lejos y mi hermana estaba en etapa preadolescente toda bipolar con respecto a los pequeños Charlie y Charlotte.
Creo que fueron mis mejores vacaciones. De todos modos, no se porque últimamente pienso tanto en Daniel, se fue, debería superarlo ¿no?

Todo eso lo pensé o bueno, recordé sentada en el bus que finalmente se dignó a pasar, hasta que al fin llegué a la secundaria. Donde una sonriente Hayle me esperaba en la puerta de entrada, me baje y caminé hacia ella.

-¿Qué hay amiga?- me dijo cuando me vió.
-Pues, todo normal. ¿Que tal las vacaciones? Hace un mes que no te veo.
-Llegamos anoche, fue espectacular. - Dijo exagerando con movimientos de manos-. Te cuento luego, vamos, llegaste súper tarde.
-Culpa al autobús Honey - Reí, tome su brazo y fuimos hasta el salón.

El profesor Willians, quien nos daba orientación, ya había comenzado su clase; Hicimos uso de nuestras mejores caras de perrito triste y nos dejó pasar, con una advertencia.

El resto de la clase estuvo normal, así que 2 horas después estábamos en el comedor, yo con una hamburguesa y Hayle con un sándwich. Sí, desayuno comida chatarra ¿y qué?

Una mano en mi hombro rompió mi trance con la hamburguesa, cuando Alcé la vista, Hayle parecía haber visto un fantasma, y la entendí cuando me di la vuelta.

Creo que mis ojos casi se salen de mi cara, pero sé que seguían ahí porque sentí las lágrimas enseguida... Él, estaba frente o bueno, detrás de mi. Y yo, no podía creerlo.

¿Qué hace él aquí?

N/A:

Nunca les ha pasado eso? Que piensan mucho en alguien y BUM se lo encuentran jaja A mi .

Multimedia: Daniel alias Papichulo.

Nos leemos luego
-ER✌😻

A Partir De Ahora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora