- Estaba practicando mi solo del recital - comenzó Alejandra - lo hice muchas veces y me cansé. Fui a beber algo de agua, cuando iba por el escalón más bajo pisé mal y me caí. Me dolía mucho la muñeca y por eso mamá me trajo al hospital, pero no fue nada.
- Tu muñeca está vendada - señalé.
- Se torció, no se rompió.
- ¿Podrás bailar? Digo, de aquí al recital.
- El doctor dijo que sí pero que debo tener cuidado. No puedo hacer gimnasia ni acrobacias.
- Ya veremos que hacer.
- Me quitarán mi parte Maia - mi amiga bajó la mirada, Matt y su mamá estaban tensos.
- No seas dura contigo, lo resolveremos.
- Esta bien - me acerqué a ella y la abracé.
- Maia... - dijo Matt - mi papá nos está esperando.
- Debo irme Sofi - le dije a Alejandra - Nos vemos en la academia luego, descansa mucho. ¿vale?
- De acuerdo.
- Adiós Sra. Jones que esté bien.
- Adiós hijos, Dios los bendiga.Matt me dejó en casa luego de eso, le di las gracias por ser tan atento. Luego subí a mi cuarto, llamé a Olive para decirle que Ale estaba bien, que no era nada grave y podrían verse mañana en clases de Jazz.
Fui al cuarto de Lily, que aún se recupera de la gripe, aunque ha pasado tiempo haciendo las tareas atrasadas. Entré y la ví sentada en su escritorio, con un libro y un cuaderno, encorvada, con un aspecto nada alegre.
- Hey hermana - ella volteó a verme. Me di cuenta que tenía unas ojeras muy marcadas. - Oye, qué cara.
- Es la única que tengo - regresó la vista a su libro.
- Nena, que humor - me acerqué a ella y tomé su cara de ambos lados para voltearla hacia mi, apretando un poco sus mejillas -. Annie, tienes fiebre, ¿Por qué sigues haciendo tareas? Deberías descansar.
- Mañana debo entregar todo Sofi, no puedo dormir ahorita.
- Ven, te ayudo, anda a tu cama - ella se levantó y tomé su cuaderno -. ¿Sólo éste capítulo? - dije cuando ella estaba recostada.
- Sólo eso, Gracias Hermana.
- Para eso estamos, ahora duerme.No fue difícil hacer la tarea de Lily, aunque es mayor y no entendí nada, solo debía copiar lo que estaba en el libro.
No es primera vez que hago su tarea, ella también lo ha hecho por mi, tenemos caligrafía parecida. Terminé ahí y fui a mi habitación.
3 mensajes en la bandeja de entrada de mi móvil:
"¿Desayunamos mañana? Sé que tienes ensayo en la tarde, podemos pasar una mañana de Bffs ¿qué dices? Confirmame."
-Hayle"Olive me dijo que tu amiga está bien, me alegro, buenas noches Sofi"
-Al"Ya estoy en casa. Todo bien, Gracias por ser atenta, nos vemos mañana Sofi ;)"
- Ale SofiRespondí a todos:
Confirmé el desayuno con Hayle.
Buenas noches para Daniel.
También para Alejandra.Por último le escribí a Matt. Le di nuevamente las gracias y le mandé un beso de buenas noches.
Mañana sería un día largo. Mucho ensayo y ahora Ale medio lesionada no sé como estará todo. Decidí preocuparme luego.
Cerré los ojos y caí dormida casi al instante.
N/A:
NO MEE PAAAASAAAA
No tengo hermanas que hagan eso por mi :))Bueno, ya saben, nunca bajen escaleras luego de practicar.
Alejandra es menor que Maia un año. ;)
Multimedia: Otra foto de mi hermosa Lily, just because i love her.
Nos leemos luego.
-ER✌😻
ESTÁS LEYENDO
A Partir De Ahora
Short StoryA veces no hace falta nada más que un amigo en momentos difíciles. Tenía algunos años sin ver a quien yo considero mi mejor amigo. No diré que no sufrí mucho al darme cuenta de su ausencia; pero aprendí mucho desde que se fué, cambié para bien e...