Daniel POV
- Bueno, te veo después linda - besé la mejilla de Hayle - debo buscar a Maia, iremos al Rainbow Park.
- Oh, que divertido, quisiera ir.
- Prometo llevarte después, por ahora Maia dijo que quería hablar conmigo urgente y bueno, debo ir con ella.
- Entiendo completamente, vale, mensajeame.
- Lo haré - caminé hasta encontrar a Maia que estaba dando algunas tutorías de Inglés a unas chicas de su clase -. Sofi, ¿Nos vamos?
- Oh, Hola Al, Ahora voy un minuto - comenzó a recoger sus cosas, las chicas me hicieron un gesto de saludo -. Bueno chicas, seguimos el Jueves, nos vemos - se levantó y se despidió de ella - Vamos - me dijo -.
- Vale, mi mamá está por llegar.Caminamos a la entrada donde mi mamá nos recogió y luego nos llevó al parque, el cual estaba relativamente lejos, comparado con todo lo demás en la ciudad.
- Compremos los tickets - le dije una vez adentro -.
- Bien, vamos.
- ¿De qué querías hablar?
- Ahora no, juguemos un rato, quiero distraerme.
- ¿Montaña rusa?
- Montaña rusa.Gastamos todos los tickets subiendo a la mayoría los juegos, luego compramos refrescos y nos sentamos en unos bancos a esperar a nuestras madres quien nos buscarían.
- Ahora sí, cuentame.
- Hice algo malo Al.
- Oh vamos ¿Que tan malo podría ser?
- No me juzgues.
- ¿Sabes con quien estas hablando? Soy tu mejor amigo Maia, no lo haré.
- Bien ponte cómodo - cruzé mis piernas sobre el banco y le indiqué con un gesto que siguiera hablando -. El día del recital, luego de que te fuiste, me quedé con Alex - yo asentía para que supiera que la estaba escuchando - y un tiempo después de que te fueras yo, bueno en realidad él...
- Me intrigas Maia, ¿qué pasó?
Suspiró y un segundo después al fin me dijo:
- Él me besó - no sabía que responder así que seguí viendola - y yo, yo le seguí. No sé por qué, bueno obvio sé por qué, me atraía y bueno. Se que estuvo mal, se que no fue justo con Matt y he estado sintiendome mal, no se que hacer, bueno, la verdad si sé, tengo que decirle, pero me siento tan ingrata, el ha sido un gran amigo y un tierno novio estos dos años y yo vine a pagarle de esta manera - Maia seguía vomitando palabras, yo intentaba hablar pero ella no se callaba - soy un asco de persona y, como cereza del pastel, Alex me dijo que es gay, que sólo me besó por tratar de complacer a su padre y se que aún le gusta Jacob por su cara cuando me contó, así que sólo quedé mas confundida - intenté hablar de nuevo pero ella no estaba mirandome, y siguió - de verdad me siento muy mal, tengo mucho miedo de lo que... - dejó de hablar cuando escuchó la bocina del auto de su mamá - yo... Debo irme, lo siento yo - la abracé fuerte y se calló, ambos respiramos profundos.
Al soltarla vi en su mirada la angustia de no haberme dejado hablar, me acerqué y le dije al oído: - Sólo habla con él Sofi, estaré contigo, nos vemos.Asintió y subió al auto, vi como se alejaba mientras me sentaba de nuevo.
Ay Maia, en la que te metiste...
N/A:
AY MAIA EN LA QUE TE MESTISTE ADFHHJDKAJA
Multimedia: Me fijé que nunca les había puesto foto de Hayle, así que se las presento. Bella ¿Verdad?😜😄
Nos leemos luego
-ER😻✌
ESTÁS LEYENDO
A Partir De Ahora
Short StoryA veces no hace falta nada más que un amigo en momentos difíciles. Tenía algunos años sin ver a quien yo considero mi mejor amigo. No diré que no sufrí mucho al darme cuenta de su ausencia; pero aprendí mucho desde que se fué, cambié para bien e...