Capítulo 23

4 2 0
                                    

Maia POV

Me encontraba haciendo la tarea luego de llegar del parque con Daniel, en eso recibo un mensaje:

De : Matt
Buenas noticias, logre venirme antes, llego mañana temprano así que no iré a clases, podrías ir a mi casa luego ;)
PD: tengo palomitas y una película.

Para: Matt
Genial, tengo que hablar contigo, nos vemos.

De: Matt
Uuy que humor, te veo mañana princesa. ;)

Genial, de por si me siento mal y ahora me llama princesa. Soy un asco.

~•~

Salí de clases y luego de avisarle a mi mamá me dirigí caminando a casa de Matt.
Con cada paso que daba me  desanimaba más, no quería contarle, pero tenía que hacerlo, alentaba mis pasos para darme tiempo, pero al ver el camino ya faltaba poco.

Dos cuadras, una cuadra, esta es la cuadra...
Cinco casas, cuatro, tres, dos... Me detuve.

Respira Maia, enfrenta las consecuencias de tu estupidez.
No me éstas ayudando conciencia.

Seguí caminando y toqué el timbre.

– ¡Maia! – Matt me abrazó muy fuerte, no pude corresponderle con la misma emoción, claramente.
– Hola Matt
– ¿Qué tienes? – me miró preocupado.
– Tengo que contarte algo.
– Yo también, pero primero pasa,  mira las fotos de Abby – su prima – le tomé un montón, es muy linda – nos sentamos en la sala – mira – me mostró su teléfono –.
– Matt – bajé su teléfono – es importante lo que quiero decirte.
- Está bien, te escucho.
– Besé a otro chico – fui directa, no lo soportaba más –.
– ¿Qué? Es broma ¿no? – se enderezó para verme de frente –.
– Quisiera que sí, pero estoy hablando en serio.
– Es Alex ¿cierto? – no respondí – lo sabía – se levantó –.
– Matt, espera.
– Terminamos.
– ¿Que? – me levanté –.
– Escuchaste, terminamos.
– Matt, pienso que est...
– ¿Sabes que pienso yo?
– me interrumpió, y me callé – que acabas de traicionar mi confianza. Y que si besaste a otro es porque persiste el interés en mi.
– Eso no es...
– Maia piensa, simplemente no te gusto lo suficiente para haberte aguantado, conoces al chico de hace una semana y no lo alejaste.
– Tienes razón.
– Diría que ni si quiera sabía que tenías novio – baje la mirada – ¿lo ves? Es eso.
– No quiero que terminemos...
– Ya lo hicimos – suspiró, se acercó a mi y puso su mano en mi rostro y habló con voz suave – Maia, sí estoy molesto, pero no tan sorprendido, ya lo veía venir, pero no puedo hacer nada si tú ya no sientes lo mismo por mi.
– De verdad lo siento, fui muy estúpida, debí alejarme antes.
– Tranquila, estamos en la edad de meter la pata ¿no? No voy a culparte por eso, todos tenemos derecho a equivocarnos. No te mentiré, yo te sigo queriendo igual, pero no quiero seguir si voy a desconfiar de ti, no sería justo para ninguno.

Asenti y caminé hasta la puerta.
– Nos vemos Maia – dijo él parado en el umbral.
Me di la vuelta – Adiós Matt, gracias por todo – cerró la puerta y yo caminé hasta mi casa –.

Al entrar mi mamá salió de la cocina y me preguntó como me había ido, yo solo pude bajar la mirada y caminé rápido a mi cuarto, sientiendo las lágrimas llegar a mis ojos.

N/A:

No me odien😁😁😁
Bueno bueno...
Sin palabras
#LlegóElFinal

Multimedia: Matt siendo súper bello y cuchi.

Nos leemos luego.
ER✌😻

A Partir De Ahora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora